• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Gracias por la info Xtar, de ser así claro que sería interesante. Yo no tengo en CD original "Farewell My Summer Love" y "Looking Back To Yesterday".
Espero que se venda en México también porque si no muchos vamos a seguir igual. :p

Yo sigo sin comprender por qué no re-editan remasterizados los albums tal cual fueron editados en su momento. Sería lo que menos les costaría, no tienen que andar eligiendo canciones, creando nuevos libretos (por cutres que éstos sean), etc. Yo tengo ganas de tener los primeros albums de MJ en una calidad decente, con sus canciones en el orden en que se pensaron en su momento. Si además les suman un buen libreto y una presentación bonita, mejor que mejor, pero empecemos por lo básico.

Es como si descatalogan Thriller, Bad y Dangerous y en vez de reeditar éstos lanzan 312 recopilatorios con las canciones desordenadas.

Espero que estén remasterizadas al menos. Es lo mínimo.

Pues yo lo veo superinteresante, aunque solo sea por el CD3, que incluye tambien 25 miles, que sería el broche perfecto para este CD.

Caerá fijo.

Sunset

Yo sigo sin comprender por qué no re-editan remasterizados los albums tal cual fueron editados en su momento.

Que yo sepa, ya que los tengo :p, hace años que ya están en CD los cuatro discos que MJ grabó para Motown:

Éste último, es más dificil de conseguir, pero desde que ebay existe, nada es imposible. Recuerdo que era fácil verle en un pack con otros dos CD´S.

Los discos que dice Toni, si son suculentos Dios.... :D

Que yo sepa, ya que los tengo :p, hace años que ya están en CD los cuatro discos que MJ grabó para Motown:

¿Remasterizados? Es como los albums de los Jacksons, existir en CD existen, pero no les vendría nada mal una remasterización. Yo antes de que me sigan editando los 4 CDs desordenados, prefiero que me los dén en orden y con una calidad de audio decente, que además aún sin remasterizar no son nada faciles de conseguir. El único album que se encuentra en grandes almacenes es Got to be there, los otros 3 hay que adquirirlos por Internet o, si hay suerte, de segunda mano.

Yo el único album que tengo de MJ en CD de esos 4 es Got to be there. Me encantaría hacerme con alguno de los otros 3 sin tener que meter mi número de tarjeta en Internet. No vendría mal que volvieran a meterlos en su catálogo y, si es posible, que los remasterizaran mínimamente, que supongo que algo podrán mejorar el sonido, ¿no?

Pues al final no está nada mal como va a quedar, meter 4 albums en dos CDS en orden como se ha hecho con los de los Jackson 5, está bien sí no sería un pack del doble de CDS y más costoso, aunque sería lo ideal, pero esa época de la Motown de MJ no tiene gran interés para el público en general y es normal que lo comprima y con el CD3 y si finalmente está remasterizado adecuadamente, será una pasada.

No pinta mal, pero me gustaria mas k fueran los cd normales remasterizados.:sacabo:

Sí, estoy de acuerdo con los últimos comentarios de que sería mejor que los discos estuvieran ordenaditos tal cuál se editaron originalmente, pero aún así es un buen premio lo del CD3. Esta sí que será compra segura :D

Los CDs de MJ en Motown no es que estén descatalogados, sino que actualmente no se distribuyen en España. Pero por ejemplo cuando estuve hace 4 meses en París me sorprendió ver que allí los tenían todos en las principales tiendas.

Aquí también se editaron; pero desde hace mucho tiempo, de encontrar alguno, sólo aparece el Got To Be There.

A ver si así se devalúan el Farewell My Summer Love y Looking Back To Yesterday, que aunque los tengo en vinilo (y grabados en CD directamente de los originales ¬.¬)) también me haría ilusión conseguir algún día los CDs de cada álbum (y baratos :p). Aún así también me compraré este nuevo box-set, para tenerlos "oficialmente en CD", aunque no sean los originales.

Todo llega, y yo soy muy paciente... :D .

Segun MJ_Brainiac de MJJC, el tracklist sería el siguiente

Demasiado bonito para ser cierto :ains: Parece que este tracklist no es cierto, ya me extrañaba que el tal Brainiac no hubiera puesto la fuente. :novale:

:lol: ! :lol: !! :lol: !!! :lolazo: !!!!!

Los CDs de MJ en Motown no es que estén descatalogados, sino que actualmente no se distribuyen en España. Pero por ejemplo cuando estuve hace 4 meses en París me sorprendió ver que allí los tenían todos en las principales tiendas.

Ah si? Joer pues mira que yo cuando estuve allí busqué el Music & Me y nada, llevo años detrás de él para conseguirlo en CD, en su formato original. Tengo el vinilo, pero el CD está imposible salvo que dejes tu numero de cuenta en la red como dice UBoy :p

Pues nada, habrá que volver a Paris solo para comprar discos! :jajaja:

Hmmmm.......estoy pensando que quizás mirando en fnac.fr si que se pueda conseguir....

Última edición:

Lo suyo seria ke vinieran cada uno por su cuenta como tiene ke ser, cada disco en su portada solito, no en ese mezclijo. Yo no se si me los comprare si es asi como parece...

Ah si? Joer pues mira que yo cuando estuve allí busqué el Music & Me y nada, llevo años detrás de él para conseguirlo en CD, en su formato original. Tengo el vinilo, pero el CD está imposible salvo que dejes tu numero de cuenta en la red como dice UBoy :p

Pues nada, habrá que volver a Paris solo para comprar discos! :jajaja:

Hmmmm.......estoy pensando que quizás mirando en fnac.fr si que se pueda conseguir....

en amazon.co.uk acabo de mirar y esta bastante barato en used & new pero ninguno de los vendedores hace envios fuera de uk, de todas formas mira de vez en cuando o preguntales, hay alguna que lo venden por 6 libras, siempre que no te importe tenerlo usado.

y sobre este tema, yo sigo indignado con los tipos que se encargan de gestionar el catalogo de motown, no se puede hacer peor. Yo tenia las esperanza que aprovechando el 50 aniversario empezarian a reeditar parte del mismo, pero nada, seguimo con los puñeteros recopilatorios o con los 2 en 1 o cagadas del estilo y eso que ultimamente no nos podemos quejar gracias a hip-oselect que estan haciendo un trabajo acojonante, pero es que tienen entre manos un filon que si fuera bien gestionado les podria salir super rentable y asi de paso hacernos felices a todos.

SI, los quiero pero los 4 por separado :D

Sois unos quejicas; TODOS los discos de MJ de la Motown están tirados de encontrar en eBay y similares. Un poquito de interés y los teneis; que nadie nunca se ha muerto por usar PayPal, dinosaurios xD.

Y yo sí me pillaré este pack por la remasterización; espero que hayan hecho un buen trabajo con All The Things You Are, Are Mine; que todos los CD's que la tengo el sonido de MJ (escuchándolo con cascos y siendo muy tiquismiquis) se oye saturado cuando grita :p.

Este lanzamiento no esta mal, a ver si se curran la remasterización. Por cierto, ¿se sabe si saldrá en España o no lo veremos por aquí?

Atrás