• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Qué bonita la presentación, invita a comprarlo, muy bien!!

Hip O Select ya tiene el tracklist definitivo y es de sobresaliente :D Finalmente se incluyen "Farewell My Summer Love" (mixes de 1984 y todas las originales :babilla:) y "Looking Back To Yesterday" y “Twenty-Five Miles”

El libreto tiene pinta de ser interesante, ya que está introducido por Suzee Ikeda, relaciones públicas de Motown que colaboró con MJ de pequeño y un tal Mark Anthony Neal que no se quién es ahora mismo.

Disc 1

1. Ain't No Sunshine
2. I Wanna Be Where You Are
3. Girl Dont Take Your Love From Me
4. In Our Small Way
5. Got To Be There
6. Rockin' Robin
7. Wings Of My Love
8. Maria (You Were The Only One)
9. Love Is Here And Now You're Gone
10. You've Got A Friend
11. Ben
12. Greatest Show On Earth
13. People Make The World Go Round
14. We've Got A Good Thing Going
15. Everybody's Somebody's Fool
16. My Girl
17. What Goes Around Comes Around
18. In Our Small Way
19. Shoo Be Doo Be Doo Da Day
20. You Can Cry On My Shoulder
21. Don't Let It Get You Down (original mix)
22. You've Really Got A Hold on Me (original mix)
23. Melodie (original mix)
24. Touch The One You Love (original mix)

Disc 2

1. With A Child's Heart
2. Up Again
3. All The Things You Are
4. Happy (Love Theme From Lady Sings The Blues)
5. Too Young
6. Doggin' Around
7. Euphoria
8. Morning Glow
9. Johnny Raven
10. Music And Me
11. Were Almost There
12. Take Me Back
13. One Day In Your Life
14. Cinderella Stay Awhile
15. We've Got Forever
16. Just A Little Bit Of You
17. You Are There
18. Dapper-Dan
19. Dear Michael
20. I'll Come Home To You
21. Girl You're So Together (original mix)
22. Farewell My Summer Love (original mix)
23. Call On Me (original mix)

Disc 3

1. When I Come Of Age
2. Teenage Symphony
3. I Hear A Symphony
4. Give Me Half A Chance
5. Love's Gone Bad
6. Lonely Teardrops
7. You're Good For Me
8. That's What Love Is Made Of
9. I Like You The Way You Are (Don't Change Your Love On Me)
10. Who's Lookin' For A Lover
11. I Was Made To Love Her
12. If 'N I Was God
13. To Make My Father Proud (original mix)
14. Here I Am (Come And Take Me) (original mix)
15. Twenty-Five Miles (original mix)
16. Don't Let It Get You Down
17. You've Really Got A Hold on Me
18. Melodie
19. Touch The One You Love
20. Girl You're So Together
21. Farewell My Summer Love
22. Call On Me
23. Here I Am (Come And Take Me)
24. To Make My Father Proud

Mola. Me lo pillo seguro; además que estará remasterizado que te cagas!

Ojala llegara a Argentina, pero va a ser que no.... :z:

como siempre, hip-oselect, pa' quitarse el sombrero. estan haciendo una labor acojonante reeditando grandes obras, sobre todo, de la musica negra y de una manera impecable.
tengo bastantes cds editados por esta santa casa y la verdad que es una bendicion para los que nos gusta disfrutar con un buen cd y un buen libreto, cuidan cada edicion hasta el mas minimo detalle asi que podeis estar seguros que este recopilatorio merecera mucho la pena.
lo ultimo que he recibido es el volumen 7 de la increible coleccion de singles de james brown y es una gozada. repito, no lo dudeis, este material ha caido en muy buenas manos.

por cierto, desde españa no se les puede hacer pedidos directamente, pero os recomiendo que lo hagais desde amazon que incluso sale un poco mas barato.

Edito porque me acabo de pasar por la web y ya lo tienen publicado en pre-order:
http://www.hip-oselect.com/scr.public.product.asp?product_id=75530308-9F18-460D-9988-724A1BEB29E2

Última edición:

Es curioso porque normalmente los cds de hip-oselect son una edicion limitada de 5000 copias excepto este que es de 7000 ;)

esto es lo que dice la web acerca de estos cds:

"“Michael Jackson could make you forget he was so young.”
So writes Suzee Ikeda, a Motown A&R assistant who was a creative confidante of a teenage Michael, in her introductory essay to Hello World: The Motown Solo Collection, a new 3-CD set that features every MJ recording released from 1971 to 1975, plus the Motown-era songs that were released after he left the company.
At the height of Jacksonmania in 1970-71, when everyone in the world, it seemed, was focusing on the hot kids’ group from Gary, Indiana, a solo career for Michael was not necessarily a given. But when 13-year-old Donny Osmond went solo while staying in the Osmonds family group, so did Michael, then turning 14, who was given material that made him sound even wiser and more mature as an artist. “Got To Be There” was his first solo hit, which featured a stunning, declamatory phrase that provided the name of this collection.
The LP Got To Be There, released in January 1972, also included the hits “Rockin’ Robin” and “I Wanna Be Where You Are.” It was followed by Ben, after the hit title song from a film about a pet rat—a song that became an unlikely No. 1 smash for Michael. The album was first issued with a cover featuring lurid artwork from the film, which was quickly replaced by a simpler image of MJ; our package reproduces both covers in the 48 page booklet.
Music And Me was next, an experiment in softening Michael’s sound—the album featured a few Adult Contemporary covers—followed by Forever, Michael. That LP had a harder dance age, and included the now-classic, sample-favorites “We’re Almost There” and “Just A Little Bit Of You.”
Those four albums might have been the end of the story for Michael and Motown, as the J5 left in 1975 to go to Epic Records. In the aftermath of the huge success of MJ’s solo Off The Wall, however, came the compilation One Day In Your Life, whose title song—lifted from Forever, Michael—turned into a No. 1 hit in the U.K. and top 40 AC in the U.S. Following the crazy ride of Thriller, Motown released Farewell My Summer Love, a batch of songs from the vault with contemporary overdubs; the title song went top 10 R&B.
There’s more: in 1986 Motown issued Looking Back To Yesterday, a collection of more vault masters—some with the J5—that contained further unexpected gems.
Hello World has all of that and these extra gems: all nine songs from Farewell My Summer Love are included in their original, undubbed mixes. Plus, we unearthed the original mix of “Twenty-Five Miles”—Michael’s cover of the Edwin Starr hit that has previously been available only in a 1987 vault collection. It’s all in a splendid 8” x 5.5” package with Ms. Ikeda’s intro, a main essay by Mark Anthony Neal, pages of annotations, rare photos and repros of the LP jackets. It’s deserving of the one of the greatest performers the world has ever known, at any age."

Por fin algo realmente bueno!

Por ser un poco toca-huevos y buscarle una pega, sería que me hubiera gustado que la selección de canciones hubiera seguido una linea temporal mas exacta, vamos que las canciones "originales" del Farewell My Summer Love estuvieran detrás del Music & Me y no esparcidas por entre los discos.

De todas formas es genial tener por fin en Cd ese material. Se echa en falta alguna que otra rareza (que seguro que las tienen).

Espero que se vendan rápidamente esas 7000 copias y se den cuenta de que tienen un filón entre nosotros, y continuen ofreciéndonos estos productos tan bien hechos.

PD: Ahora falta un DVD con actuaciones de los J5 como los que salieron de Marvin Gaye, The Supremes, The Temptations y Smokey Robinson & The Miracles.

no se porque razon hace unos años hip-oselect dejo de hacer envios a españa, pero nunca he tenido ningun problema he conseguirlos a traves de amazon o ebay. mi consejo es acudir directamente a amazon usa.
el tema es que creo que se han dado cuenta de que la gente en vez de comprarlos directamente en la web lo hacen a traves de amazon porque sale mas barato y por esta razon, con los ultimos cds editados, han decidido sacarlos a la venta primero en su propia web y un mes despues distribuirlos al resto de tiendas. por ejemplo, el que he citado antes, de james brown, en la web se podia comprar a partir del 3 de abril pero en amazon la fecha de salida la fijaron el dia 26 de mayo, con lo cual puede que a los españoles nos toque esperar un poco mas para conseguir el cd de MJ.

Interesante disco.... y parece que la presentación va a ser de lujo.
Esperemos que salga pronto y en tiendas usuales.

El primero que lo encuentre que lo diga!!

PD: ¿Se sabe ya algo de la fecha oficial en el será lanzado?

Ummmm.-De Febrero a julio....No sé poqué habrtán elejido esa fecha de salida.........:p Aver si con un poquito de suerte, lo compramos en Londres, que según he escuchado, los precios de los CDs suele ser mejor que el de nuestro país.....

21. Don't Let It Get You Down (original mix)
22. You've Really Got A Hold on Me (original mix)
23. Melodie (original mix)
24. Touch The One You Love (original mix)
21. Girl You're So Together (original mix)
22. Farewell My Summer Love (original mix)
23. Call On Me (original mix)
13. To Make My Father Proud (original mix)
14. Here I Am (Come And Take Me) (original mix)
15. Twenty-Five Miles (original mix)

Ummmmmm???? Qué es esto de los "Original Mix"???? :confused: Si es lo que estoy pensado que es..Ya podrían hacer un remix de las canviones típicas y dejar estas intactas, coño! Que "Melody" se ha convertido recientemente en una de mis canciones favoritas :enamorado

Ummmmmm???? Qué es esto de los "Original Mix"???? :confused: Si es lo que estoy pensado que es..Ya podrían hacer un remix de las canviones típicas y dejar estas intactas, coño! Que "Melody" se ha convertido recientemente en una de mis canciones favoritas :enamorado

Los "original remixes" no son otra cosa que las versiones originales de los temas del disco Farewell My Summer Love pero sin los arreglos (intentando sonar modernos) que salieron en 1984.

Esas canciones fueron grabadas en 1973, entre la aparición del Music & Me y ese espacio vacío en cuanto a disco en solitario que fue 1974.

Esas canciones (las "Original Remix") no son ninguna novedad. Ya han aparecido anteriormente.

Que yo recuerde, se publicaron varios de los mixes originales en el Anthology de 1995 pero no todos. Esta es la oportunidad de tenerlos todos en el mismo pack. También se publica ahora el original de "Twenty-Five Miles" del que teníamos la versión "actualizada" de 1987.

Tiene una pinta cojonuda. La única pega que le pongo es que no respeten los formatos originales, es decir, 1 album = 1 CD (¿se imagina alguien que hicieran algo semejante con los Beatles, por ejemplo? en fin...)

Bueno,

una vez conocido el tracklist y ver la presentación solo queda felicitar a universal y decirles a los de SONY que aprendan. Tener Farewell en su "version original"...genial

Dicho esto, podemos soñar?

Yo hubiera soñando con una colección de 4 CD's:

CD1: Got to be there + Ben
CD2: Music and me + Forever Michael
CD3: Farewell my summer love + Looking back to yesterday + 25 Miles (del Original Soul
CD4: Farewell original remixes + Los remixes originales y versiones alternativas del Looking + 25 Miles original Mix + Los "mixes" del original soul (Ain't no sunshine + You've got a friend)

Hubiera sido perfecto.... de todas formas lo que han hecho esta genial y caerá seguro.

Saludos,

Sunset

Me gusta este CD!!! Por fin alguno que merece la pena de verdad, qué bien!!!

Qué ganitas de tenerlo ya... :baila:

Gracias por las news! :*)

pues la verdad que esto huele muy muy bien.Despues de esto ya solo queda que reediten los discos de J5 y jacksons bien remasterizados porque a veces lo qeu ahcen es cargarse el sonido original.Yo seguramente acabare comprando los vinilos en ebay y pasandolos a wav con mi plato porque ese sonido metalico hiperfiltrado de los CD no lo aguanto

Después de todo lo sucedido, me han entrado más ganas de comprar este recopilatorio.
He realizado el pedido en la página de hip-oselect, pero me dicen que no pueden mandarlo a España.

¿Lo venden desde alguna otra parte?
¿Alguien lo ha comprado ya?

Después de todo lo sucedido, me han entrado más ganas de comprar este recopilatorio.
He realizado el pedido en la página de hip-oselect, pero me dicen que no pueden mandarlo a España.

¿Lo venden desde alguna otra parte?
¿Alguien lo ha comprado ya?

Podrías intentar por Amazon.com

Atrás