• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

A mí también me gusta este recopilatorio, y como no tengo el Forever Michael en original pues me viene de perlas mientras no lo consigo!!! :D

Genial!!!

Menuda fanS de pacotilla, Fantasy!!!!

:D xDDDDDDDD!!

Sois unos quejicas; TODOS los discos de MJ de la Motown están tirados de encontrar en eBay y similares. Un poquito de interés y los teneis; que nadie nunca se ha muerto por usar PayPal, dinosaurios xD.

Nadie ha muerto, pero tampoco sería la primera persona a la que dejan la cuenta bancaria a 0 por introducir sus datos en Internet. Seré un quejica, pero no me fío y no me renta la posibilidad de conseguir 3 CDs por la posibilidad de tener que meterme en un proceso judicial. No es falta de interés. Interés mucho, pero no a cualquier precio. Posiblemente sea un medio muy seguro y yo resulte irracional, pero no es falta de interés.

Y ahora además de quejica y dinosaurio seré exagerado, pero lo que me parece vergonzoso es que LPs normales y corrientes de uno de los cantantes más influyentes del pasado siglo sean IMPOSIBLES de encontrar en tiendas físicas. Me quejaré todo y más hasta que de una vez sea posible conseguir esos albums en tiendas físicas normales, NUEVOS y como debe ser.

Buenas noches :p

Alaaaaaaaaaaaaa..., venga, qué más! xD. Hay MIL formas de comprar absolutamente seguro por Internet sin necesidad alguna de ceder ningún dato ni siquiera introducir ni afiliar cuenta corriente alguna a ninguna parte. Existen cybertarjetas gratuitas "recargables" (metes el dinero que vas a gastar; como si fuera un prepago de móvil, etc.). Hay una larguísima oferta y un amplio abanico de posibilidades de comprar por Internet en los que cuales no arriesgas absolutamente nada. Es mucho más posible que te clonen la tarjeta en un cajero a que te roben por Internet, y no por ello dejamos de sacar dinero en un cajero, no?

Y todo esto lo dice uno que se los compró todos en su momento en nuevecitos en tiendas físicas; conste xD. Pero vamos, el que no los tiene yo lo siento pero es que no quiere; porque por fortuna hoy en día tenemos todo al alcance de la mano. No como antes, que era un puto coñazo buscarse la vida.

Pero vamos, que allá cada uno, obviously. Nadie es mejor ni peor por tener 1, 2 o 3 CD's más.

Es mucho más posible que te clonen la tarjeta en un cajero a que te roben por Internet, y no por ello dejamos de sacar dinero en un cajero, no?

No quieras que responda a esa pregunta :jajaja: He dicho buenas noches :p

PD: Es broma, estas cosas me pasan por vago. En su momento me dijistéis lo de la tarjeta prepago y todavía no me he acercado al banco a que me dén datos concretos para hacerme una. Ya iré :p

PD2: Pero la queja la mantengo, que conste en acta señoría :feo:

PD3: Ahora sí: buenas noches.

Hijo, pues está ser bien prudente; pero no paranoico :p xDD.

OFF TOPIC TOTAL
A mi una vez me clonaron la tarjeta, me dejaron pelao pero como tiene un seguro, mi dinero volvió a donde nunca tenía que haber salido y santas pascuas :D.

¿Estaran de verdad remasterizados?. Ya veo que no tienen problema en presentar recopilatorios, pero en remasterizar...eso ya es otra cosa, habrá que confiar en que sí, pero ya lo dudo.

Gracias por la info!

Menuda fanS de pacotilla, Fantasy!!!!

:D xDDDDDDDD!!

Yooo???? Si soy super-super-fanSSSS! XDDD

Pero que conste que tienes razón en lo de que hoy día tenemos todo mucho más a mano para conseguir material. Eso sí, déjate déjate y no expliques tanto lo sencillo que es, que por algo no he querido iniciarme yo en esas tareas de compras cibernéticas con tarjeta... porque la que podría liar!!!

...Sólo te digo que el mes pasado tuve que comprar una maleta más en Londres para meter todos los vinilos que mi yo compulsivo no pudo evitar comprar en las tiendas-de-discos-llenas-de-cosas-que-yo-no-tenía que había allí :miedo: Temblando quedo mi pobriña tarjeta!!!!!!! XDDDDD

Con lo dificilísimo que es conseguir cosas de esa época acá en Argentina, con la rabia que me da y tengo que leer que el que no las tiene es porque no le interesa... Perdón, pero no es así. No es tan fácil como parece. Si lo fuera ya los tendría todos.
En fin, las esperanzas no las pierdo, que buscando y buscando conseguí un cd de Michael solista chiquito y también tengo Triumph.

Última edición:

Como todo buen disco de MJ, ya tiene su retraso. Se pospone hasta marzo e introduce un pequeño cambio en el título, a ver si algun aguililla descubre la sutíl diferencia...

Antes: "Hello World: The Complete Motown Solo Albums"
Ahora: "Hello World: The _______ Motown Solo Collection"

:|

Como todo buen disco de MJ, ya tiene su retraso. Se pospone hasta marzo e introduce un pequeño cambio en el título, a ver si algun aguililla descubre la sutíl diferencia...

Antes: "Hello World: The Complete Motown Solo Albums"
Ahora: "Hello World: The _______ Motown Solo Collection"

:|

Nos podemos hacer una idea de lo completito que va a quedar, pero yo lo tengo claro como no me venga como tiene que venir otra compra que me ahorro y ya van siendo muchas y por el mismo motivo: que mal hacen las cosas.

Y tras la mala noticia, otra buena de nuevo! Parece que vuelve el tracklist ficticio y mejorado :eek:

Universal ha respondido a un fan que preguntaba por el retraso lo siguiente:

Hola.

Me han reenviado tu amable pregunta. Es genial saber que hay interés de los fans por esta colección. Se está preparando para su lanzamiento, que debería ser en algun momento entre marzo y abril de 2009. La fecha de febrero era "en el mejor de los casos", para que la industria supiera de nuestros planes, y no necesariamente una fecha final para los "consumidores". Yo personalmente me disculpo esta fecha ha creado espectativas demasiado pronto.

HELLO WORLD suena y tiene un aspecto genial - tenemos fotos maravillosas de los archivos y la presentación es única, igual que es Michael. Vamos a incluir (perdona las abreviaturas) GOT, BEN, MUSIC, FOREVER, LOOKING BACKTO..., FAREWELL '84 - además de algunos bonus con mixes raros, que te podré revelar cuando esté más cerca la fecha de salida. Mira a ver a finales de mes.
Saludos, Harry.

Así que parece que vuelven Looking back to yesterday y Farewell my summer love además de los bonus :D

¿Pero esto se podrá comprar aquí en España, o no?

Personalmente creo que Universal hizo un muy buen trabajo con las reediciones de los albums de los Jackson 5. No tengo ninguna duda de que lo harán igual de bien con los discos de Michael.

Sobre lo comentado por el hombre de Universal....Genial que estén todos los albumes. Caerá seguro. Respecto a los mixes etc...yo solo pediría como bonus 25 Miles, "los remixes del Original Soul correspondientes a Michael (es decir, y hablo de memoria, Ain't no sunshine y you've got a friend...) y los mixes originales de los albumes Farewell y Looking back que aparecen en el Anthology de MJ. Si a eso le quieren añadir una segunda version de I hear a Symphony que aparece en el Soulsation y una muy temprana version de You really got a hold on me....sería genial

A lo mejor hay mucha gente que no sabe de que hablo....pero confiad en mi que sería genial....

Saludos,

Sunset.

P.D.: Universal no es Sony....tranquilos.

Última edición:

Así que parece que vuelven Looking back to yesterday y Farewell my summer love además de los bonus :D
Y esto también podría ser interesante:

"...tenemos fotos maravillosas de los archivos..."

:D Gracias por la nota.

Como todo buen disco de MJ, ya tiene su retraso.

Y van dos. Ahora se retrasa al 18 de agosto segun MJFrance. Primero se venderá exclusivamente en HipOSelect y un mes más tarde en el resto de tiendas de USA.

Re: Hello World - The Motown Solo Collection (3CDs)

(...) De momento de ser cierto no estaría mal, porque ya es difícil encontrar los albums de Michael en solitario de esa época.

Según un usuario del foro, quien no los tiene todavía es porque no quiere, cuando en dos oportunidades diferentes comenté que en algunos países, como el mío, eran difíciles de conseguir.

Como siempre no saldrá en todos lados, asi que también como siempre algunos nos tendremos que joder.

Jode un pokillo el cambio de fechas,, pero mientras llegue, se espera...

Que buena pinta tiene la presentación :)

116475017de194f24d38d26.jpg

[MJ Dreams]

Atrás