• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

MICHAEL JACKSON: HELLO WORLD (JULIO 2009) Motown recopilatorio

Me parece increíble que haya salido este magnífico recopilatorio de Michael y nadie hable de ello... he de creer que casi nadie se ha enterado. Es una gran oportunidad de tener todos los discos de Michael en solitario de la época de la Motown en formato CD, sobre todo farewell my summer love y looking back to eysterday, tan dificiles de encontrar. Yo ya me he comprado uno porque solamente hay 7000 copias distribuidas.

Hello World: The Motown Solo Collection incluye toda la discografía de Michael Jackson en Motown (entre 1971 y 1975) en un triple CD.

Con grabaciones y algunos extras, como la mezcla original de "Twenty-Five Miles", una versión de Edwin Starr.

Con un libreto con anotaciones y fotografías inéditas.

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Esto es recomendable 100%.

En España salio ya??

gracias por la informacion, no tenia ni idea de esta recopilación. Lo acabo de comprar en amazon.com
un saludo

A ver si me la puedo pillar, y mirad que el MJ niño-adolescente es el que menos conoce la gente

Me acaba de llegar a casa. Precioso. No lo dudéis porque es una edición que es una maravilla. Yo lo compré en amazon usa y me ha costado unos treinta y siete euros, gastos de envío incluidos. Con el cambio no sale tan caro y me parece una joya. Le acabo de dar al play así que no os puedo decir mucho sobre el sonido. Pone que es edición limitada pero no veo que ponga el número de producto, que hubiese estado bien.

Saldra la v. de MJ de I've gotta be me?

Ya ha salido en CD?

Lo han añadido a "Spotify"

Me acaba de llegar a casa. Precioso. No lo dudéis porque es una edición que es una maravilla. Yo lo compré en amazon usa y me ha costado unos treinta y siete euros, gastos de envío incluidos. Con el cambio no sale tan caro y me parece una joya. Le acabo de dar al play así que no os puedo decir mucho sobre el sonido. Pone que es edición limitada pero no veo que ponga el número de producto, que hubiese estado bien.

¡cuentanos!... :confused:

Entonces ¿nos confirmas que hay está TODO lo anterior a Off the wall? todo,todo todo??..

¿Alguien sabe de alguna tienda don de conseguirlo o hay que pillarlo en Amazón por webs?:7:

Tengo un problemilla "Off-topic". Quiero comprar esto por Amazon USA y no sé cómo se rellena la dirección a la que me lo van a enviar (es mi primera compra). Dividen en Address line 1 y Address Line 2, pero no sé qué quieren que ponga en cada línea, si lo suyo es poner la dirección "a la americana" y los españoles ya se entienden, o al revés, y qué hay que poner dónde. Si podéis ayudarme en este tema lo agradecería.

¿Cuánto os ha tardado en llegar aproximadamente desde que lo comprásteis?

No te compliques la vida Uboy, ponlo en la misma linea.

Por ejemplo:

Avenida De Los Palotes Gordos n69 4 1

Lo del piso, si vives por ejemplo en el 4º1ª si que te aconsejo que lo pongas como te he dicho arriba.

En cuanto a los envíos, Amazon es bastante puntual, hay 3 opciones de envío, pilla la mas barata (que tampoco te corre tanta prisa) y lo tendrás en casita dentro del plazo indicado en casi todos los casos. Tal vez el primer envío tarde mas, pero los demás son bastante rápidos. Yo estoy muy contento con ellos.

Lo que si que tienes que fijar es que hay artículos que te los mandan ellos directamente y otros en los que actuan como nexo entre comprador y vendedor. En esos casos puede ser que te llegue mas tarde (que tampoco es norma, por cierto).

Yo estoy a punto de recibir el mío.

Avenida De Los Palotes Gordos n69 4 1

:jajaja: Algún día iré a verte... :p

Vale, en castellano y evitando símbolos. Es que no sabía si poner "De los Palotes Gordos Avenue, 69 Bldg, 4 Fl...", no me entendía ni yo, no veía a ningún cartero español entendiéndolo :p Aclarado pues.

Muchas gracias.

¿Cuánto os ha tardado en llegar aproximadamente desde que lo comprásteis?

A mi me enviaron un mail de confirmación de que habían enviado el pedido el dia 5 (hice la compra el uno o el dos) y me llegó ayer dia 16. En el mail ponía que la fecha prevista de llegada sería el 14 de agosto, pero ha llegado un mes antes XD.

Ya está motown queriendo ganar plata

El lanzamiento estaba previsto mucho antes del fallecimiento de MJ.

Entonces ¿nos confirmas que hay está TODO lo anterior a Off the wall? todo,todo todo??..

¿Alguien sabe de alguna tienda don de conseguirlo o hay que pillarlo en Amazón por webs?

Pues hombre, todo, todo, no te sé decir. Quizá xtar te podría dar más datos. Están sus discos de niño en solitario y recopilaciones que se publicaron con temas que no salieron en ellos, además de versiones originales de canciones de esas recopilaciones que fueron retocadas para su publicación. Pero si hay algún tema suelto en algún recopilatorio de motown que no venga aquí pues ya no lo sé.

En tiendas dificil, al menos en españa. Igual en alguna de madrid o barcelona, pero si los lanzamientos de hip-o select son tan limitados, en las circunstancias en las que estamos no creo que con los pedidos en la web les sobre mucho como para distribuir a tiendas de todo el mundo.

Ok, gracias por la contestacion NOBODY.

Como esto de tener todas las canciones que salieron de su boca es difícil....¿hay algun alma caritativa que haya colgado toda canción de MY y la haya recopilado en algun archivo descargable en alguna red social?. He visto uno en el emule que dice -toda la discografia de Mj- pero a saber...
Quisiera este material para reproducirlo y guardarme los originales que pueda recopilar y esconderlos como oro en paño,como mis 3 casettes de Thri..,Bad & Dang... mmm

Yo he vuelto hoy de mi viaje a Londres y también tenía el paquete esperando a ser abierto, pero tampoco puedo decir mucho sobre él porque realmente no le he prestado mucha atención.

Me está entrando un nuevo bajón...

(menuda locura de foro y de "noticias")

En España NO sale. Bueno, a decir verdad, no sale en ninguna parte del mundo excepto en los Estados Unidos... y siempre a traves de la página Hip-o Select especializada en material previamente descatalogado.

Lo podeis encargar también a través de AmazonUSA, ya que Hip-o Select ya no envía fuera de USA.

Por cierto, vuelven a estar disponibles los cd's "Jackson 5 In Japan!" (concierto en vivo de 1973) y el "Joyful Jukebox Music/Boogie" (albumes con canciones inéditas editados originalmente en 1976 y 1979).

Atrás