Me ha llegado esta mañana:
La presentación está bastante bien. Es un libreto en forma de álbum de fotos, mas alargado que ancho (20x14) en color calabaza. Al abrirlo te das cuenta de que es un poco delicado (yo ya he pasado las canciones al iTunes y no creo que lo vuelva a abrir muchas veces). Es uno de esos digipacks, mas grande, con esas hojas de papel o cartón finito que si las abres se despegan... Quien no pase las canciones al ordenador, le aconsejo que saque los cd's y los meta en una caja de plástico.
Esa es otra, los 3 cd's están al final, metidos en una especie de hueco o bolsa de cartón duro. No es buena idea.
El libro tiene 48 páginas, llenas de datos y bastantes fotos inéditas, que comparten espacio con las portadas originales de cada disco. En él hay un error (sin demasiada importancia) al poner los datos de cada álbum; a los singles del disco "Forever, Michael", los ponen como pertenecientes al "Music And Me". Solo eso.
Los datos, por cierto, son los típicos de estas recopilaciones de la Motown; posiciones en las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.
La música está masterizada (Kevin Reeves en los Universal Mastering Studios) y se nota bastante (aunque los discos de Michael en solitario siempre sonaron mucho mejor que los de los Jackson 5).
En el segundo cd hay un error en el título de 3 de las canciones (Johnny Raven, Euphoria y Morning Glow) que se subsana renombrándolas con iTunes.
"With A Child's Heart" recupera el intro original, con esas notitas de triángulo. "Johnny Raven" también tiene otra intro.
"Twenty-Five Miles" suena en su mezcla original. En los créditos dicen que se grabó entre 1969 y 1970, entre las sesiones de grabación de los 2 primeros discos de los J5 y que se pensó en meterla en "Got To Be There". Es muy funky aunque nos quedamos sin la versión remix que aparecía en el "Looking Back To Yesterday" de 1986. No les costaba nada meterla.
Y creo que nada mas.