• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Por cierto, vuelven a estar disponibles los cd's "Jackson 5 In Japan!" (concierto en vivo de 1973) y el "Joyful Jukebox Music/Boogie" (albumes con canciones inéditas editados originalmente en 1976 y 1979).

¿¿ Y donde podemos comprar estas joyas ??

Gracias

Gary, imagino (ahora lo miraré) que en amazon. ;)

En Tallers últimamente se podían ver la mayoría de CDs editados por Hip-O Select, pero no hay certeza de que los vayan a traer... es jugársela.

Hace un par de días estuve dando una vuelta por el apartado Motown Select de la página de Hip-O y, efectivamente, los CDs de los J5 no aparecían como agotados (creo que solamente aparecía como agotada la reedición de In Our Lifetime de Marvin Gaye).

En amazon se puede encontrar barato el Joyful Jukebox Music/Boogie, pero el In Japan! pica más... En eBay ése es mucho más asequible.

"Joyful Jukebox Music/Boogie" en AmazonUSA por 18,99 dólares (algo mas de 13 euros).

Y el "In Japan!" que está disponible a través de vendedores externos y que clavan de 50 dólares en adelante, también AmazonUSA. Sinceramente NO os lo recomiendo, es mejor buscar por otros medios.

Y aquí está el "Hello World" que ha bajado de precio (de unos 44 a 32 dólares), también en AmazonUSA.

Como ya han dicho,el In japan esta a mejor precio en ebay!

Me ha llegado esta mañana:

La presentación está bastante bien. Es un libreto en forma de álbum de fotos, mas alargado que ancho (20x14) en color calabaza. Al abrirlo te das cuenta de que es un poco delicado (yo ya he pasado las canciones al iTunes y no creo que lo vuelva a abrir muchas veces). Es uno de esos digipacks, mas grande, con esas hojas de papel o cartón finito que si las abres se despegan... Quien no pase las canciones al ordenador, le aconsejo que saque los cd's y los meta en una caja de plástico.

Esa es otra, los 3 cd's están al final, metidos en una especie de hueco o bolsa de cartón duro. No es buena idea.

El libro tiene 48 páginas, llenas de datos y bastantes fotos inéditas, que comparten espacio con las portadas originales de cada disco. En él hay un error (sin demasiada importancia) al poner los datos de cada álbum; a los singles del disco "Forever, Michael", los ponen como pertenecientes al "Music And Me". Solo eso.

Los datos, por cierto, son los típicos de estas recopilaciones de la Motown; posiciones en las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.

La música está masterizada (Kevin Reeves en los Universal Mastering Studios) y se nota bastante (aunque los discos de Michael en solitario siempre sonaron mucho mejor que los de los Jackson 5).

En el segundo cd hay un error en el título de 3 de las canciones (Johnny Raven, Euphoria y Morning Glow) que se subsana renombrándolas con iTunes.

"With A Child's Heart" recupera el intro original, con esas notitas de triángulo. "Johnny Raven" también tiene otra intro.

"Twenty-Five Miles" suena en su mezcla original. En los créditos dicen que se grabó entre 1969 y 1970, entre las sesiones de grabación de los 2 primeros discos de los J5 y que se pensó en meterla en "Got To Be There". Es muy funky aunque nos quedamos sin la versión remix que aparecía en el "Looking Back To Yesterday" de 1986. No les costaba nada meterla.

Y creo que nada mas.

Me ha llegado esta mañana:

La presentación está bastante bien. Es un libreto en forma de álbum de fotos, mas alargado que ancho (20x14) en color calabaza. Al abrirlo te das cuenta de que es un poco delicado (yo ya he pasado las canciones al iTunes y no creo que lo vuelva a abrir muchas veces). Es uno de esos digipacks, mas grande, con esas hojas de papel o cartón finito que si las abres se despegan... Quien no pase las canciones al ordenador, le aconsejo que saque los cd's y los meta en una caja de plástico.

Esa es otra, los 3 cd's están al final, metidos en una especie de hueco o bolsa de cartón duro. No es buena idea.

El libro tiene 48 páginas, llenas de datos y bastantes fotos inéditas, que comparten espacio con las portadas originales de cada disco. En él hay un error (sin demasiada importancia) al poner los datos de cada álbum; a los singles del disco "Forever, Michael", los ponen como pertenecientes al "Music And Me". Solo eso.

Los datos, por cierto, son los típicos de estas recopilaciones de la Motown; posiciones en las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.

La música está masterizada (Kevin Reeves en los Universal Mastering Studios) y se nota bastante (aunque los discos de Michael en solitario siempre sonaron mucho mejor que los de los Jackson 5).

En el segundo cd hay un error en el título de 3 de las canciones (Johnny Raven, Euphoria y Morning Glow) que se subsana renombrándolas con iTunes.

"With A Child's Heart" recupera el intro original, con esas notitas de triángulo. "Johnny Raven" también tiene otra intro.

"Twenty-Five Miles" suena en su mezcla original. En los créditos dicen que se grabó entre 1969 y 1970, entre las sesiones de grabación de los 2 primeros discos de los J5 y que se pensó en meterla en "Got To Be There". Es muy funky aunque nos quedamos sin la versión remix que aparecía en el "Looking Back To Yesterday" de 1986. No les costaba nada meterla.

Y creo que nada mas.
D.S.,

Ante todo decirte que genial tu aportación. Estoy pensando si me lo compro o no y buscaba alguien detallara el contenido. Muchas gracias.

Sólo una pregunta ¿Dónde dices que aparece la "versión remix" de Twenty-five miles? ;) Campeón, tu y yo sabemos que lo sabes.

Saludos D.S.

Sunset

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Sólo una pregunta ¿Dónde dices que aparece la "versión remix" de Twenty-five miles? ;) Campeón, tu y yo sabemos que lo sabes.
jeje eso mismo pensé yo ;) Por cierto, esta noche monto el pedido del Hello World y de otros cositas por ahí :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Sino recuerdo mal creo que aparece en el LP "The original soul of michael jackson" que nunca o eso creo fue editado en cd....
es una recopilacion de exitos que incluia esa como rareza.
Saludos, yo sigo esperando mis cds tb

Eso eso, en el "The Original Soul Of Michael Jackson". Que despiste...:eek:

Sino recuerdo mal creo que aparece en el LP "The original soul of michael jackson" que nunca o eso creo fue editado en cd....
es una recopilacion de exitos que incluia esa como rareza.
Saludos, yo sigo esperando mis cds tb

El "Orignal Soul of Michael Jackson" sí ha sido editado en CD.

Saludos,

Sunset.

Hola, yo he comprado ayer y por error porque soy así zoqueta he comprado dos, así que si alguien estuviera interesado en un ejemplar se lo vendo al mismo precio que me ha costado sin gastos de envío. Claro que todavía no me ha llegado pero tengo la compra confirmada

Yo estoy interesado, minu7. Si quieres mandame un correo con la información (precio, cuando te lo mandan, ...) Vamos, que ya lo tienes vendido :)

Hoy me ha llegado el mío.
Lo compré el Viernes pasado en Amazon, y ya lo tengo.
Cuando lo he visto he dicho "Me han timao"
Yo me pensaba que sería una cajita, con un librito, y los CD's con sus cajitas originales...
Pero bueno, no está mal, vienen 3 CD's y muchas canciones.

Gracias por la info D.S., habrá que pillarlo si o si.

Me acaba de llegar :eek:

Lo compré el día 17 de julio, me lo cobraron el día 21, y hoy 27 (10 días después de comprarlo, y casi un mes antes de lo esperado) ya lo tengo en casa. Se supone que llegaría a partir del 12 de agosto. Me acabo de hacer fan de Amazon.

Toda descripción sobre este box set se queda corta en lo que a buenas palabras se refiere: es precioso. Si tuviera que quedarme con sólo 10 objetos de toda mi colección de Michael Jackson, éste sería uno de ellos sin duda alguna. Una presentación muy bien cuidada, fotografías inéditas, y al contenido no se le puede poner más pega que lo que ya se ha comentado (el orden de los "bonus" no es cronológico, si bien el de los albums sí lo es y eso sí se agradece). Bueno, y lo de que los CDs vengan en el cartón, por aquello de que es delicado, pero vamos, que casi perfecto. Ojalá hicieran algo así de cuidado con los album desde Off the wall hasta Invincible (y no un The Collection cualquiera como lo que venden).

Resumen: compra OBLIGATORIA.

Tiene que estar genial por la descripción, yo creo que si me lo compraré.

Está de PM, y a buen precio para lo que es

Yo lo he recibido esta mañana, me ha tardado menos de 2 semanas desde que lo pedí en Amazon (por cierto, todavía no me lo han cobrado y pagué con tarjeta de débito)... la verdad es que lo recomiendo por varias razones:

-Sólo hay 7000 copias distribuidas.
-La mayoría de las fotos del libreto interior son inéditas y muy chulas.
-Se puede tener en 3 Cd´s los 7 discos de Michael con la Motown, sobre todo Farewell my summer love y Looking back to yesterday, bastante difíciles de conseguir en CD.
-Joder... y que hay mono de comprar algo "nuevo" y a muy buen precio.

Lo peor es el tamaño del mismo (prácticamente hace de largo el doble de dos Cd´s).

En fin... recomendado

Yo tambien he recibido hoy los 2 ejemplares que compre. Lo he recibido en el trabajo,asi que hasta que no llegue a casa no lo abrire,a priori esta muy bien hecho.

Hace poco vi en fnac un box con 5 cd´s de los Jacksons que no habia visto,costaba 17 euros creo,mañana os pongo la caratula por si no lo conoceis

Saludos!

Última edición:
Atrás