Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíSeria muy interesante si alguien sabe decir si esta recopilación de discos de MJ recoje todo lo cantado por MJ en solitario, anterior a off the wall claro....
Yo tambien he recibido hoy los 2 ejemplares que compre. Lo he recibido en el trabajo,asi que hasta que no llegue a casa no lo abrire,a priori esta muy bien hecho.
Hace poco vi en fnac un box con 5 cd´s de los Jacksons que no habia visto,costaba 17 euros creo,mañana os pongo la caratula por si no lo conoceis
Saludos!
Un par de preguntas para los que lo habéis comprado por Amazon, ¿cuanto os ha costado en total en euros, con los gastos de envío incluidos?, y ¿con qué empresa de mensajería os ha llegado, habéis tenido que firmar la entraga o simplemente os lo han dejado en el buzón? me gustaría saberlo para saber si puedo poner la dirección de envío de mi casa o si tengo que poner la del trabajo (opción que me gustaría no usar).
Gracias de antemano
En el FNAC de Toulouse (Francia) lo tienen a la venta por 38 euros.
¿Estará disponible en España? El panderetismo paleto-botejil que rije el mercado cultural español nos lo dejará saber antes o despues, aunque en buena lógica yo me atrevería a decir que sí se pondra a la venta aquí.
Claro que alli tambien puedes comprar ya Moonwalk en francés y aqui me da que no se espera antes de año o año y medio, como poco....
El Moonwalker en Fnac esta desde hace ya tiempo en tienda y en web
http://cine.fnac.es/a241091/Moonwal...specificar-?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0