• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Re: Siguen las re-ediciones: "MJ, Hello World: The Complete Motown Solo Albums"

Siento que bote mi dinero por que no incluye la fantastica cansion I've gotta be me

[youtube]KQ2-bfFhE7s[/youtube]

Seria muy interesante si alguien sabe decir si esta recopilación de discos de MJ recoje todo lo cantado por MJ en solitario, anterior a off the wall claro....

Que buena noticia me alegro!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Seria muy interesante si alguien sabe decir si esta recopilación de discos de MJ recoje todo lo cantado por MJ en solitario, anterior a off the wall claro....
;)

Las 10 de Got To Be There, las 10 de Ben (1 de GTBT [+5 seg]), las 10 de Music & Me, las 10 de Forever Michael, las 12 del Looking Back To Yesterday (5 con J5), las 9 del Farewell My Summer Love y como bonus las mismas 9 del Farewell My Summer Love pero en sus versiones originales no remixadas (4 del Anthology:The Best Of MJ del 95); además de la versión original de Twenty-Five Miles, que saliera remixada en The Original Soul Of Michael Jackson. :feo:

Creo la única que se extraña es esta última precisamente: la versión remixada de Twenty-Five Miles, no les costaba. Aunque creo no hubiera estado de más también (dado el caso de In Our Small Way [repetida en GTBT y Ben] por ej) incluir las versiones con vocales alternas de Love's Gone Bad (con J5), Make Tonight All Mine (con J5) y sobre todo de If I'N Was God (es un minuto más larga que la del Looking...), las tres del Anthology:The Best Of MJ del 95. ¿no les parece? :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:

Yo tambien he recibido hoy los 2 ejemplares que compre. Lo he recibido en el trabajo,asi que hasta que no llegue a casa no lo abrire,a priori esta muy bien hecho.

Hace poco vi en fnac un box con 5 cd´s de los Jacksons que no habia visto,costaba 17 euros creo,mañana os pongo la caratula por si no lo conoceis

Saludos!

Aqui teneis las imagenes del box que compre en Fnac,os pongo tambien las de otro cd de los jackson 5 que compre que no habia visto,os pongo la parte de delante,si quereis la de atras decirmelo

Saludos!

Uf, yo estoy deseando tenerlo ya!!!!!! Que buena pinta tiene.

61m3oaYdhdL.jpg

¿Ésta sería la carátula? Creo que si.. De todas formas aquí la dejo (No sé si ya estaba subida) ;)

Esa es la carátula. Y no tiene sólo los cuatro discos más conocidos de MJ como solista editados bajo el sello Motown, sino que además incluye los discos Looking Back to Yesterday y Farewell My Summer Love.

Además incluye original mixes de 10 canciones.

A pesar de que yo ya tenía los cds de Got to be there, Ben, Music and Me y Forever Michael...debo decirles que es un set realmente hermoso, musicalmente hablando por supuesto. Es la colección completa de MJ como solista en Motown.

Hoy lo compré, de hecho ahora lo estoy escuchando. Si bien existen demasiados compilados de Michael y de J5 que ha lanzado Motown, este vale la pena.

Se cuidan...saludos desde Chile.

Prefiero pillarme los Albums editados en su dia.

Acabo de Comprarme en "Play.com" los Albums "Got To Be There" y "Ben". Unos 23€ en total :p
"Music And Me" y "Forever, Michael" los pillare por eBay. Aunque esten un pelin caros...

Un par de preguntas para los que lo habéis comprado por Amazon, ¿cuanto os ha costado en total en euros, con los gastos de envío incluidos?, y ¿con qué empresa de mensajería os ha llegado, habéis tenido que firmar la entraga o simplemente os lo han dejado en el buzón? me gustaría saberlo para saber si puedo poner la dirección de envío de mi casa o si tengo que poner la del trabajo (opción que me gustaría no usar).

Gracias de antemano ;)

Un par de preguntas para los que lo habéis comprado por Amazon, ¿cuanto os ha costado en total en euros, con los gastos de envío incluidos?, y ¿con qué empresa de mensajería os ha llegado, habéis tenido que firmar la entraga o simplemente os lo han dejado en el buzón? me gustaría saberlo para saber si puedo poner la dirección de envío de mi casa o si tengo que poner la del trabajo (opción que me gustaría no usar).

Gracias de antemano ;)

Yo creo recordar que me salió por unos 37 euros, pero lo compré antes de que saliese, en reserva, e igual después ha bajado de precio.
Ahora esta a 36 dolares (unos 25,30 euros) a los que habría que sumar los gastos de envio (que no recuerdo cuanto es pero no creo que sean más de diez euros). Tienes un conversor euro-dolar aqui:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

En amazon puedes poner la dirección a la que quieres que te llegue. A mi me llegó por correos normal. Lo traen a esa dirección y si no estás pues te dejan el papelito para que vayas tú a recogerlo. Lo traen por la mañana, así que si pones de dirección la del trabajo igual es mejor si tienes ese horario.

Lo acabo de comprar hace menos de una hora, aqui te dejo el detalle:

[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1] Shipping Method: [/SIZE][/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1] Expedited International Shipping [/SIZE][/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]

Shipping Preference:
[/SIZE][/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Group my items into as few shipments as possible[/SIZE][/FONT]

Subtotal of Items: EUR 26,38

Shipping & Handling: EUR 7,32 ------

Total for this Order: EUR 33,70 [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]

Delivery estimate: September 14, 2009 - September 23, 2009
Shipping estimate for these items: August 17, 2009 - August 26, 2009 [/SIZE][/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]1[/SIZE][/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1] "Hello World: The Motown Solo Collection"
Michael Jackson; Audio CD; $35.99[/SIZE][/FONT]

Lo pillé hace días en la página de HMV Japón, pero la verdad que me salía bastante más caro y lo he cancelado. En Amazon USA sale mejor de precio por el cambio dolar-euro, mejor incluso que en Amazon France.

OK, gracias por la info nobody y Madrileño, sabiendo incluso los tiempos de envío ya sé que me lo puedo pedir ahora sin problemas, ya que para cuando me llegue ya habré regresado de mis vacaciones.

Me ha llegado esta mañana justo antes de irme al trabajo. He podido echarle un vistazo por encima y es precioso, me encanta! Esta noche me pondré a escucharlo
Muchas gracias Minu7!!!!!

ke bien ..gracias por la info me necantaria tener esoso discos!!!!!!!♥

en emxico cabande salri
moownalekr en dv elgal alf in
mj the legacy
mj unsmaked
mtown the sritped remeixed

doo reocpailtorio dlsopeeimos dems de steeltown
2 cds de akrooke

Hola. Para los que aun no hayan comprado el Hello world.....y quieran hacerlo, deciros que he encontrado una persona en ebay que lo tiene a buen precio. Tiene 112.570 votos con 98% positivo. Creo es que una persna fiable, jejje. Yo le acabo de comprar mi ejemplar. Lo vende a 29,92 euros envio incluido. (35,28 dólares los cds mas 5.98 dolares de envío). Creo que es el sitio más económico para comprar esta joya.

Un saludo !!

PD: en enlace
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350237864127&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#shId

Última edición:

En el FNAC de Toulouse (Francia) lo tienen a la venta por 38 euros.

¿Estará disponible en España? El panderetismo paleto-botejil que rije el mercado cultural español nos lo dejará saber antes o despues, aunque en buena lógica yo me atrevería a decir que sí se pondra a la venta aquí.

Claro que alli tambien puedes comprar ya Moonwalk en francés y aqui me da que no se espera antes de año o año y medio, como poco....

En el FNAC de Toulouse (Francia) lo tienen a la venta por 38 euros.

¿Estará disponible en España? El panderetismo paleto-botejil que rije el mercado cultural español nos lo dejará saber antes o despues, aunque en buena lógica yo me atrevería a decir que sí se pondra a la venta aquí.

Claro que alli tambien puedes comprar ya Moonwalk en francés y aqui me da que no se espera antes de año o año y medio, como poco....

El Moonwalker en Fnac esta desde hace ya tiempo en tienda y en web

http://cine.fnac.es/a241091/Moonwal...specificar-?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

El Hello world no se si esta en tienda,en la web este es el enlace,aunque yo lo compre en amazon

http://musica.fnac.es/a337624/Micha...sin-especificar-?Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=46&Fr=0

Atrás