• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Yo no se si funcione esto, digo si es por volumen de firmas, ya habrían premios con nombre de Lady Gaga, Justin Beiber, etc que actualmente tienen muchos fans... otra cosa es que hagan caso a eso.

:eek:
Firmado
243
Nadie se lo merece mas que el , ya que siempre fue tan discreto y no alardeo ahora seria precioso este reconocimiento publico .
¡ claro que si ¡¡
Lo pasare ..

Última edición:
Firmadísimo. Nº 246. Gracias por informar. Y gracias, Michael, por habernos regalado tu vida. ¿Quién más que tú merece un premio así?

Gracias todos los que estáis firmando :ven: pero aún no me puedo creer que haya tan pocas firmas, cuando en otras peticiones de cualquier tipo, el contador ha subido mucho más rápido en el mismo número de días. Quiero pensar que es porque en esta no se puede duplicar la votación como pasa en otros formatos (petitiononline y similares) con lo que es más "real", porque si es porque es indiferente intentar que premien su lado humanitario, sería bien triste. Sería como ver lo que hay fuera pero dentro de casa :(

Lo siento, pero es que me ha sorprendido mucho ver el contador de votos.

Firmado aunke no me guste un pelo ke se lo den los Grammys ke dejaron de lado a MJ hace bastante tiempo.

Ya firmé!! Espero que se lo concedan porque MJ no sólo fue un increíble artista sino también un excepcional ser humano y sin dudas él se lo merece.. A ver si de una vez por todas logramos limpiar su nombre..
Saludos

Atrás