• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Firmado, me conmovieron tus palabras y además sabiendo que es para él ya podés contar con mi firma.

Gracias por promover esto.

Cuantas firmas van?? Ayer escuche que la entrega es el 13 de febrero falta muy poco!! Solamente 2 semanas.. Yo fui la número 300 pero no sé como va ahora D: alguien sabe..? Gracias :)

Gracias por el dato Mahe ;) Entonces faltan.. mas de 600!! :( Bueno, será cuestión de esperar.. sería bueno pasar el dato por otros foros, se que hay unos como mjjlatino.com o algún otro, yo no soy usuario de ninguno, apenas el otro día me registré en este pero estuve viendo que hay algunos hideouters que estan allí. Sería genial que pasaran el dato.. todo sea por Michael!!!

Jooo que poco!! Yo me creía que esto subiría mucho más rápido! :(
Vamos que Michael se lo merece y si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie!!

Jooo que poco!! Yo me creía que esto subiría mucho más rápido! :(
Vamos que Michael se lo merece y si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie!!

Quiero pensar que como solo se puede votar una vez, son votos reales y que eso demuestra que otro tipo de peticiones (como las de petitiononline o similares) se pueden falsear de una forma bestial, porque los votos suben como la espuma al poder votar sin límite. Pero eso no quita que esto siga siendo POCO. Y realmente es triste que no haya más intención :(

Yo voy a pasarselo a todos los que sé que votan por Mike y les diré que ellos hagan lo mismo. Michael se merece un reconocimiento ya! Ya los tienes pero tenemos que conseguir que se entere el mundo entero de una vez quién es realmente Michael Joseph Jackson. Aunque tenga que ser tristemente ahora y no antes...

Jope, yo no lo entiendo. Las ideas más bonitas son en las que casi nadie se entrega. No me puedo creer que siendo todos los que somos en el foro sólo haya 394 votos. Es que con que hubieramos votado la mitad de usuarios habríamos llegado a las 1000 firmas. Y no creo que sea por el hecho de deconfiar de meter datos,¿verdad? porque sólo piden tu nombre y el email. El resto puedes ponerlo incompleto.
Es que no lo entiendo, en serio. Algo tan bonito y que la gente pase del tema.
No es regañina, no me lo tomeís a mal pero me choca bastante. Yo no soy partidaria del facebook pero lo voy a colgar ahora mismo

Jope, yo no lo entiendo. Las ideas más bonitas son en las que casi nadie se entrega. No me puedo creer que siendo todos los que somos en el foro sólo haya 394 votos. Es que con que hubieramos votado la mitad de usuarios habríamos llegado a las 1000 firmas. Y no creo que sea por el hecho de deconfiar de meter datos,¿verdad? porque sólo piden tu nombre y el email. El resto puedes ponerlo incompleto.
No es regañina, no me lo tomeís a mal pero me choca bastante. Yo no soy partidaria del facebook pero lo voy a colgar ahora mismo

Exacto Nesi, yo sigo sin comprenderlo y menos aún, cuando en otro tipo de votaciones, por tontería que se pida, se alcanzan miles de votos en cuestión de días. Hacer que reconozcan la labor humanitaria de Michael no es importante? Ya dije anteriormente que no sé si será porque esas otras votaciones se pueden falsear y esta no pero ya hasta eso me extraña. Y si es por meter datos personales, es como bien dices, se deja incompleto o bien se pone cualquier cosa. Ya por pensar, pienso que como hay que confirmar el voto, no se está llegado a ese paso y por eso no se está contabilizando, aunque la gente esté realmente votando pero sin terminar el proceso. La verdad que no lo entiendo pero me parece muy triste :(

Tienes toda la razón, amiga. Pero yo lo veo muy claro. En este foro, hay una GRAN PARTE de integrantes a los que sólo interesa la megaestrella. El cantante, el artista, el bailarín. Y sí, es muy triste, porque Michael el hombre, el ser humano, y la persona les importa un pimiento. Es así, y lo único que yo no entiendo es cómo hay gente capaz de separar ambas facetas. En fin, sólo has de darte una vuelta por el apartado del nuevo disco, verás cuánta vida hay por allí...

Yo ya firmé y lo he pasado. Es una pena que con todos los fans que somos de Mike no intentemos que se reconozca una de las mejores de sus facetas. Es un gran cante y bailarín por supuesto, pero también es un gran ejemplo como persona el cual todos deberían de conocer y reconocer.

Atrás