Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuantas firmas van?? Ayer escuche que la entrega es el 13 de febrero falta muy poco!! Solamente 2 semanas.. Yo fui la número 300 pero no sé como va ahora d: Alguien sabe..? Gracias
Jooo que poco!! Yo me creía que esto subiría mucho más rápido!
Vamos que Michael se lo merece y si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie!!
Jope, yo no lo entiendo. Las ideas más bonitas son en las que casi nadie se entrega. No me puedo creer que siendo todos los que somos en el foro sólo haya 394 votos. Es que con que hubieramos votado la mitad de usuarios habríamos llegado a las 1000 firmas. Y no creo que sea por el hecho de deconfiar de meter datos,¿verdad? porque sólo piden tu nombre y el email. El resto puedes ponerlo incompleto.
Es que no lo entiendo, en serio. Algo tan bonito y que la gente pase del tema.
No es regañina, no me lo tomeís a mal pero me choca bastante. Yo no soy partidaria del facebook pero lo voy a colgar ahora mismo
Jope, yo no lo entiendo. Las ideas más bonitas son en las que casi nadie se entrega. No me puedo creer que siendo todos los que somos en el foro sólo haya 394 votos. Es que con que hubieramos votado la mitad de usuarios habríamos llegado a las 1000 firmas. Y no creo que sea por el hecho de deconfiar de meter datos,¿verdad? porque sólo piden tu nombre y el email. El resto puedes ponerlo incompleto.
Es que no lo entiendo, en serio. Algo tan bonito y que la gente pase del tema.
No es regañina, no me lo tomeís a mal pero me choca bastante. Yo no soy partidaria del facebook pero lo voy a colgar ahora mismo