• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Ay qué alegría Mahe! Creo que aunque vaya despacito lo conseguiremos. Ojalá y no quede sólo en las firmas y sea un hecho. Lo que Michael se merece es un premio nobel de la paz.

Gracias Mahe!!

No hay de qué ;)

Ojala que lo del Nobel hubiera podido ser cierto. Pero no lo otorgan a título póstumo y ahí sí que no sirve de nada que se vote contra unas normas que raramente variarían y más tanto tiempo después (aunque para nosotros casi fue ayer...:() No saben ellos lo que se pierden :novale:

Cuando yo voté, mi voto no aparecía en el listado hasta que me di cuenta que no había confirmado la votación en la segunda pantalla. Al hacerlo de nuevo, ya me lo contabilizó.

Esto me preocupó, tal vez hay mucha gente que vota pero no se confirma el voto, por eso es tan bajo :(

A mí me dijo que era la firma 300, alcanza con esto para que esté confirmado? :confused:

Hacía una semana que no me conectaba, el otro día estaba viendo la entrega de premios y me dí cuenta de que era imposible que se lo den porque es algo que debe prepararse con mucha anticipación, así que es bueno saber que todavía falta un año :) aunque es mucho tiempo....:(

En cuanto a lo del premio nobel, es verdad que a Michael lo nominaron 3 veces? :eek: Escuché que los fans (creo que fue el mismo 25-J) pidieron que se lo concedan pero dijeron que era imposible que sea post mortem :( si un grammy es mayor reconocimiento que un mtv, imagínense un nobel... es MUCHO reconocimiento, cuando hay personas que recibieron este premio se suele decir constantemente que se lo concedieron, incluso con sólo nombrarlo... para que NUNCA se dude de la imagen de MJ... que lastima que nunca se lo dieron :llorando:

Chic@s ojalá consigamos este.
Cuando firméis,que sólo se puede hacer una sóla vez, tenéis que rellenar todos los datos que os piden...como son,el nombre propio y apellidos,así como la dirección del domocilio,el E_mail... etc,Luego os llegará por E_Mail,la confirmación de vuestra firma,como os muestro la mía que me llegó por E_Mail

Grammys Should Honor Michael Jackson With Humanitarian Award

no-photo-200-160.jpg

• signatures: 461
  • Anneke, You signed on February 7, 2011.
Your signature has been delivered to:
Michael Jackson Fans

Última edición:
Ya firme!!!!! Ojalá lo lográramos!!!!! sería un lindo reconocimiento!!!! Michael y sus hijos se lo merecen!!!

Aqui hay algo raro.. Lost girl cuando a votado iba por 576 y ahora jacksonianamix firma y hay 565 :confused:.

Es raro la contabilidad de votos la verdad,ay que seguir difundiendo para que voten en todos los idiomas hasta japones,para que entren y voten,somos muchos como para que no sean mas firmas

Espero que sea limpia esta contabilidad y no hayan intenciones de querer impedir que ese premio humanitario no sea para michael

Hola!!! Una duda.
Queria firmar por mi pareja pero me dice que ya he firmado. Si lo hago desde otro ordenador puedo?
Y si se llega a las 1000 firmas se lo dan seguro?

Hola!!! Una duda.
Queria firmar por mi pareja pero me dice que ya he firmado. Si lo hago desde otro ordenador puedo?
Y si se llega a las 1000 firmas se lo dan seguro?

Llegar a las 1000 firmas no significa que se lo den porque el premio en si no existe aún. Esta votación es una propuesta para la creación de dicho premio (algo que están valorando desde la organización) y una vez que lo aceptaran, que obviamente su destinatario fuese Michael. Quién más que él va a merecerlo? ;)

Ya firmé el 10 de Febrero!!!! Ojalá que si logremos superar las firmas necesarias!!!! Debería ser asi!!!! No???? Michael merece ese reconocimiento y muchos más!!!!!!!!!!!!

Atrás