• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Si siguen reprochando así a los fans, serán menos las firmas aún ;)

A mí lo que realmente me gustaría que se haga con este premio es que se reivindique la imagen de Michael que arruinaron las acusaciones y empeoraron los medios. Es muy injusto que una persona que ha ayudado tanto a la humanidad, que ha ayudado a miles y miles de niños alrededor del mundo sea recordada con una imagen tan, tan distorsionada.

He visto como hay mucha gente que dice ‘Quedémonos con su música…’ como si no hubiera nada más y lo que hubiese después no fuesen más que escándalos.

Pero Michael no era como muchos artistas que son excelentes músicos y, lamentablemente dejan mucho que desear como personas. Él dejó un legado humano importantísimo y quedarse sólo con su música sería en vano. Por eso me gustaría que se reconociera esta faceta para que se sepa quien fue realmente.

Si votamos solamente una vez alcanza, solamente faltan 600 y en una semana llegamos;)

It´s all for L.O.V.E.:rosa:

Si siguen reprochando así a los fans, serán menos las firmas aún

Es que el que no haya firmado porque no tuviera intención de hacerlo desde el principio, va a pasar de nuestros comentarios como de esta votación. Y el que haya votado, no tiene por qué sentirse aludido porque ha demostrado que apoya esta propuesta por el lado humanitario de Michael. Acaso no es sorprendente el nivel tan bajo de votos? Y me apropio de palabras de Michael: si no es nosotros, quién? Si no es ahora, cuándo?

Gracias mahe,, un orgullo tener fans como tu, asi de trabajadores, lo pondre en todas partes, gracias por el enlace,, abrazo chile

No, Vivite, el orgullo es saber que hay fans que demuestran admirar el lado de humano de Michael tanto o más que el artístico. Las gracias es para todos fans que han ayudado con sus votos.

Grammys Should Honor Michael Jackson With Humanitarian Award

no-photo-200-160.jpg

• signatures: 461
  • Anneke, You signed on February 7, 2011.
Your signature has been delivered to:
Michael Jackson Fans

Chic@s...pasad la voz...son muy pocas las firmas.
Besos

Según me comenta quien organizó el tema de esta petición, otra posibilidad para intentar conseguir este objetivo podría ser escribir directamente a los Grammy a ranews@grammy.com aunque una petición del tipo que se está haciendo daría una visión más global de quién apoya la idea pero... visto lo visto, cualquier vía es ya buena!

Yo lo pasé a familiares y también a otros fans que conozco que andan por otros foros, a ver si entre todos podemos hacer algo!

He vuelto a tener noticias de la persona que se encargó de organizar esta petición y aunque me dice que no hay una fecha tope para votar (obviamente, estas votaciones no son vinculantes para los Grammy de este año, que son este fin de semana), sí me ha comentado novedades: Michael Bearden es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias y ya se ha enterado de la petición. A través de su facebook, contestó a la pregunta de esta chica (le preguntó si se necesitaba algún requisito en concreto para la creación de este premio, como por ejemplo que las 39 organizaciones a las que se sabe que Michael contribuyó, tuvieran que notificar algún dato a la organización de los Grammy) contestó que como en toda gran organización, todo tiene su proceso pero que tuvieramos paciencia porque todo llegará a su debido tiempo, ya que Michael es admirado por muchos, incluidos la gente de la academia. Al menos parece que lo están considerando :)

Crucemos los dedos para que todo salga bien y finalmente nuestros votos y los de tantos otros que admiran al Michael persona, lleguen a buen puerto :) Se merece esto y mucho más!!

Keep Michaeling!!

Te lo agradezco muchísimo Mahe. Si no fuera por gente como tú que se preocupa no podríamos hacer nada. Yo ya corrí la voz por más fans que hicieron lo mismo, es lo poco que puedo hacer.

Saludos!

Gracias Mahe por traernos las noticias. Sabemos que la parte artística nunca se va a olvidar pero tenemos que tener esperanza en que la parte humanitaria de Michael nunca desaparezca y sobretodo contribuir a que la gente conozca más esa faceta. Y eso es cosa nuestra y de nadie más;)

Amigos yo hago la campaña a diario con todo mi deseo que se cumpla esta peticion, pero quiero saber que la organizo?? Y donde esta el contador, para saber cuantas personas han votado, y si llegara a buen hacidero, me gustaria mucho la info gracias,,

Amigos yo hago la campaña a diario con todo mi deseo que se cumpla esta peticion, pero quiero saber que la organizo?? Y donde esta el contador, para saber cuantas personas han votado, y si llegara a buen hacidero, me gustaria mucho la info gracias,,

La campaña la inició una chica llamada Deborah Earle de la MJCommunity de Amazon. Originalmente, la propuesta era para solicitar un reconocimiento en MTV pero se pasó a solicitarlo a los Grammy por tener más relevancia y categoría como premio.

El contador lo puedes ver cada vez que entres en la página de votación. Se carga indicando cuántos votos hay. Ahora mismo va por 564 votos.

Sigo sin explicarme por qué el contador sube tan lento con todos los fans de Michael que somos en el mundo. Yo ya no sé que más podemos hacer, yo ya lo pasé a todos quien conozco que sean fans.

Yo tampoco me lo explico, Laura. Cuando yo voté, mi voto no aparecía en el listado hasta que me di cuenta que no había confirmado la votación en la segunda pantalla. Al hacerlo de nuevo, ya me lo contabilizó. Pero a cuántos despistados como yo le puede pasar eso? De verdad que no lo entiendo tampoco. Será que estas son las votaciones reales y todas las demás que se suelen hacer están super falseadas al votar la misma persona todas las veces que puede.

Mahe sabes cuándo se cierra el plazo?

Parece ser que no hay una fecha tope, ya que la propuesta es alcanzar los mil votos para poder presentarlos. Pero claro, cuanto antes se alcanzaran, más tiempo quedaría para presionar en lo que se pueda (y como se pueda) a la organización. Ahora tenemos un año por delante y con el aparente planteamiento que se están haciendo los miembros, al menos sabemos que la cosa va por buen camino (lenta pero bien ;))

A seguir votando y KEEP MICHAELING!!

Atrás