• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

si alguien me manda todo lo que hay de completas
para completar y actualizar todo l que tengo se lo agradezco. thanksss

RECIBIDO! GRACIAS!!

Última edición:
Me he liado.
¿Qué contiene el pack? ¿Son completas o snippets?
Gracias

EDITO: gotham, eres un solete. Recibido
:v:

Última edición:
Yo solicito que me pase la canción All I Need, Blue Gansta (creo que ya está completa), Carry On, Love Never Felt So Good, por favor :).

si alguien me manda todo lo que hay de completas
para completar y actualizar todo l que tengo se lo agradezco. thanksss

Tengo sólo tramos de las nuevas filtraciones y también gustaría solicitar todas las nuevas músicas.

OK. Gracias Maral

PS: Alguien tiene la version de Gangsta con mas vocales de Michael?

Última edición:
si un alma caritativa me manda todo lo que hay de completas
para completar y actualizar todo lo que tengo se lo agradezco.

RECIBIDO

Muchas gracias

Última edición:
hola

si teneis un momento y me podeis pasar el link del pack, porque creo que ya estoy perdida

Yo solicito que me pase la canción All I Need, Blue Gansta (creo que ya está completa), Carry On, Love Never Felt So Good, por favor :).

A ver... Este tema es para compartir las filtraciones que han aparecido estos dias sobre el album MICHAEL, no esten pidiendo temas que no se han filtrado (ya que magia no podemos hacer) o temas que no tienen nada que ver con el album, para eso ya esta el apartado Multimedia. Y no se olviden de editar el post una vez recibido lo que piden! Un saludo ;)

Última edición:
me las pasas pf. que llevo esperando toda la mañana y nada
Gracias

RECIBIDO

Última edición:
Hola tengo algunas de las canciones pero me faltan otras. Me podeis mandar el pack por favor? Sois muy amables y haceis un gran trabajo!!!

EDITADO: Tengo el pack, muchisimas gracias!!!!!

Última edición:
disculpen pero alguien seria tan amable de enviarme el pack de canciones?? sinceramente me estoy haciendo un total lio con lo que tengo y lo que me falta, no me entero... muchas gracias de antemano

Atrás