Quisiera Much Too Soon HQ, por favor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me dejo otra duda: ¿es cierto que sony va sacar 12 canciones en "michael" y ya no seran 11? pero la #12 sera algo asi como un bonus de iTunes ¿son ciertos estos datos?
No lo hagas!
Te volverás loca y sorda como la mayoría!! :jajaja:
kiero ke me pasen DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE y much to soon en version original.
eso me dejo otra duda: ¿es cierto que sony va sacar 12 canciones en "michael" y ya no seran 11? pero la #12 sera algo asi como un bonus de iTunes ¿son ciertos estos datos?
Mmmmmmm, jejeje, llevas bastante razón...El problema es que no podemos ser siempre los mismos que enviemos el pack o las canciones sueltas. Muchos de los que piden el pack o las canciones se les envia y una vez recibido bye bye... Aqui de lo que se trata es de hacer una cadena e ir compartiendo con todos, no siempre los 3 o 4 de siempre. Conesto quiero decir que desde que le llegue a alguien el pack lo comparte con el siguiente que lo solicite y no que se vaya del foro hasta el proximo año... Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos usuarios