• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

ah, pues vale, entonces enviare esa canción a otra carpeta xD Lastima que no la incluyan a la final, es tremenda, gracias por la aclaratoria Flixfan.

eso me dejo otra duda: ¿es cierto que sony va sacar 12 canciones en "michael" y ya no seran 11? pero la #12 sera algo asi como un bonus de iTunes ¿son ciertos estos datos?

yo me uno a tu pregunta, pues de packs, parece que ya no estan compartiendo, se que al menos van (porque las tengo):

1.- Another Day
2.- Keep your Head Up
3.- Much too soon
4.- Breaking News
5.- Hold my hand

DYKWYCA ya se sabe que no es Hollywood Tonight

Me gustaría, si alguien tiene, que me pasaseis un pack con todo lo filtrado :eek: Aunque si nadie tiene, me encantaría escuchar Much too soon, que no hay manera de encontrarla :(

Gracias!

eso me dejo otra duda: ¿es cierto que sony va sacar 12 canciones en "michael" y ya no seran 11? pero la #12 sera algo asi como un bonus de iTunes ¿son ciertos estos datos?

Por ahora essolo un rumor sin fundamento ya que el album se encuentra ya a pre-venta en iTunes e incluye las mismas canciones que el formato fisico, ni mas ni menos

El problema es que no podemos ser siempre los mismos que enviemos el pack o las canciones sueltas. Muchos de los que piden el pack o las canciones se les envia y una vez recibido bye bye... Aqui de lo que se trata es de hacer una cadena e ir compartiendo con todos, no siempre los 3 o 4 de siempre. Conesto quiero decir que desde que le llegue a alguien el pack lo comparte con el siguiente que lo solicite y no que se vaya del foro hasta el proximo año... Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos usuarios ;)

No existe AUN filtrada another day entera oficialmente.

porque no se esperan es fome escuchar los temas antes es mejor comprar el cd y desde ese momento escuchar el listado de temas esa es mi opinion..... saludos

El problema es que no podemos ser siempre los mismos que enviemos el pack o las canciones sueltas. Muchos de los que piden el pack o las canciones se les envia y una vez recibido bye bye... Aqui de lo que se trata es de hacer una cadena e ir compartiendo con todos, no siempre los 3 o 4 de siempre. Conesto quiero decir que desde que le llegue a alguien el pack lo comparte con el siguiente que lo solicite y no que se vaya del foro hasta el proximo año... Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos usuarios ;)
Mmmmmmm, jejeje, llevas bastante razón...

La verdad es que desde que me lo pasaron lo he pasado a mucha gente, porque creo que es lo justo pero ya me he perdido, porque es cierto que muchos de los que lo piden no actualizan el Post... Por eso yo cuando lo mandaba citaba a todos para decir a quien lo habia enviado, para que otros Foreros no hicieran la faena de mandarlo a esa misma gente, y algunos si es cierto que actualizaron sus Post, incluso agradeciendo a quien lo mandó, a parte de MP de respuesta... pero hay otros que no... Y no cuesta tanto... Porque igual que lo pides... avisa en el Post que lo tienes... es lo justo, digo yo...

Y cuando me he metido hoy me he encontrado con un follón, que ya no sé si alguien de las últimas páginas lo habrá recibido o no, así que hasta que no actualicen los Post como se ha de hacer, no paso ninguno mas, porque igual hago la faena para nada.

Última edición:
Atrás