holas... denuevo.... emmm si no fuera mucha molestia me podrian pasar el pack de cancionas filtradas a esta ratita ??? aki les dejo mi correo : ratittajackson@hotmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera proponer una cosa, no sé qué os parecerá, pero creo que nos liaríamos menos si se fuese cambiando el primer post diciendo las canciones y snipets que se han filtrado, para saber qué pedir y qué nos falta..
Mmmmmmm, jejeje, llevas bastante razón...
La verdad es que desde que me lo pasaron lo he pasado a mucha gente, porque creo que es lo justo pero ya me he perdido, porque es cierto que muchos de los que lo piden no actualizan el Post... Por eso yo cuando lo mandaba citaba a todos para decir a quien lo habia enviado, para que otros Foreros no hicieran la faena de mandarlo a esa misma gente, y algunos si es cierto que actualizaron sus Post, incluso agradeciendo a quien lo mandó, a parte de MP de respuesta... pero hay otros que no... Y no cuesta tanto... Porque igual que lo pides... avisa en el Post que lo tienes... es lo justo, digo yo...
Y cuando me he metido hoy me he encontrado con un follón, que ya no sé si alguien de las últimas páginas lo habrá recibido o no, así que hasta que no actualicen los Post como se ha de hacer, no paso ninguno mas, porque igual hago la faena para nada.
Una pregunta, me estais confundiendo con Blue gangsta, la que supuestamente se ha filtrado recientemente es la ORIGINAL sin Tempamental? sólamente voces de MJ? o es la que ya teníamos desde 2006, es decir, la que llevaba como título No friend of mine? Escuchar Gangsta REMIX Tempamental - goear.com
Las dudas sobre las filtraciones aqui http://mjhideout.com/forum/michael-...eferencla-filtraciones-del-album-michael.html que ya perdi la cuenta de las veces que han preguntado lo mismo y las veces que se ha dado esta contestacion
El caso es que Blue gangsta no tiene nada que ver con el nuevo disco, que son las únicas que se mencionan en ese tema, así que no se ha mencionado en ninguno de los post de ese tema, y por este tema tampoco he leído nada sobre ello.
Que yo sepa, desde 2006 que se filtró el remix de Tempamental (Lo que hemos conocido hasta ahora como No friend of mine ó Gangsta), no sabemos nada de la original "Blue gangsta". De ahí mi pregunta, se ha filtrado ya la original?
Eso es lo que hay... Y por que se pregunta aqui por "Gangsta" cuando este tema es solo para las filtraciones de "Michael"? Es como si pido "A Place Without No Name"....¿?¿?
Eso es lo que hay...