• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Quisiera proponer una cosa, no sé qué os parecerá, pero creo que nos liaríamos menos si se fuese cambiando el primer post diciendo las canciones y snipets que se han filtrado, para saber qué pedir y qué nos falta.

PD: Si alguien quiere DYKWYCA, Much too Soon enteras u otras filtraciones que me mande un MP, os he visto pedirlas a varios pero no sé si ya las tendreis ni cuántos sereis y me pierdo.

Mmmmmmm, jejeje, llevas bastante razón...

La verdad es que desde que me lo pasaron lo he pasado a mucha gente, porque creo que es lo justo pero ya me he perdido, porque es cierto que muchos de los que lo piden no actualizan el Post... Por eso yo cuando lo mandaba citaba a todos para decir a quien lo habia enviado, para que otros Foreros no hicieran la faena de mandarlo a esa misma gente, y algunos si es cierto que actualizaron sus Post, incluso agradeciendo a quien lo mandó, a parte de MP de respuesta... pero hay otros que no... Y no cuesta tanto... Porque igual que lo pides... avisa en el Post que lo tienes... es lo justo, digo yo...

Y cuando me he metido hoy me he encontrado con un follón, que ya no sé si alguien de las últimas páginas lo habrá recibido o no, así que hasta que no actualicen los Post como se ha de hacer, no paso ninguno mas, porque igual hago la faena para nada.

Pues si... Yo sintiendolo mucho, no mandare ningun Pack a usuarios con menos de 50 posts porque ya he visto de que va la cosa que muchos se enteran que estan las filtraciones por aqui, se registran o aparecen un rato y luego tarari que te vi... Asi que por mi parte eso es lo que hay...

Alguien me pasa Blue Gansta en la mejor calidad disponible? La he perdido...
daveyjc at gmail.com

Gotta Thank U!

holas...ya habia pedido si me pasaban las filtraciones pero nadie se apiado de mi....:(

esa blue gansta que onda? tambien la quiero !

y weno, las demas que aya, un rar con todas las que aya hasta ahora, esa much to son me parese hermosa con lo poquito que la escuche...si alguien la tiene entera...pleaseeee.

another day...me gusto mas la primera version que escuchamos...esta no suena con las mismas ganas...la otra sonaba mas como it is scary en el estribillo...espero que para el cd este mejor...:miedo:

por favor, el link por privado, muchas gracias.

Es que ya no se entiende que en un post que tiene 366 replys, aun haya gente que pida las cosas.

Mis links de descarga del pack, de DO YOU KNOW..., y de MUCH TOO SOON sobrepasan los 500 downloads CADA UNO.

Las dudas sobre las filtraciones aqui http://mjhideout.com/forum/michael-...eferencla-filtraciones-del-album-michael.html que ya perdi la cuenta de las veces que han preguntado lo mismo y las veces que se ha dado esta contestacion

El caso es que Blue gangsta no tiene nada que ver con el nuevo disco, que son las únicas que se mencionan en ese tema, así que no se ha mencionado en ninguno de los post de ese tema, y por este tema tampoco he leído nada sobre ello.
Que yo sepa, desde 2006 que se filtró el remix de Tempamental (Lo que hemos conocido hasta ahora como No friend of mine ó Gangsta), no sabemos nada de la original "Blue gangsta". De ahí mi pregunta, se ha filtrado ya la original?

El caso es que Blue gangsta no tiene nada que ver con el nuevo disco, que son las únicas que se mencionan en ese tema, así que no se ha mencionado en ninguno de los post de ese tema, y por este tema tampoco he leído nada sobre ello.
Que yo sepa, desde 2006 que se filtró el remix de Tempamental (Lo que hemos conocido hasta ahora como No friend of mine ó Gangsta), no sabemos nada de la original "Blue gangsta". De ahí mi pregunta, se ha filtrado ya la original?

Eso es lo que hay... Y por que se pregunta aqui por "Gangsta" cuando este tema es solo para las filtraciones de "Michael"? Es como si pido "A Place Without No Name"....¿?¿?

Eso es lo que hay... Y por que se pregunta aqui por "Gangsta" cuando este tema es solo para las filtraciones de "Michael"? Es como si pido "A Place Without No Name"....¿?¿?

Ok, lo preguntaba porque en el tema de filtraciones Cappie lo tenía en la lista hace una semana o así, también estaba el snippet de Love never felt so good y dí por echo que se habría filtrado la original de Blue gangsta, aunque no fuese a entrar en el album.
Pero valla, gracias por aclararmelo por fín.

Recibido, gracias a una persona que me leyo y me la mando por mail, aunque tenga muy pocos post llevo registrada desde marzo y os leo a diario. somos una gran familia y eso es lo que hacen ayudarse. gracias

ENVIADO a varios.... por favor editen el post quienes ya han recibido .-
Y quienes reciban tengan la amabilidad de enviar a quienes lo sigan solicitando...
No puedo enviarlo a todos :/

gracias maral, ya lo recibi.

estuve haciendo algunas modificaciones, las voy a subir en un rar en la seccion de descargas en un rato.

me edito....que tema es "Carry On" ??? alguien tiene algun pedasito ? no lo conosco...si alguien lo tiene....please...send meee !!, lo demas ya lo recibi de maral....

RECIBIDO !!!!

Última edición:
Atrás