hola ,me gustaria tener todo lo que se a filtrado pues no tengo ninguna.muchisimas gracias de antemano.mi correo electronico es margarita_kira@hot mail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola tengo algunas de las canciones pero me faltan otras. Me podeis mandar el pack por favor? Sois muy amables y haceis un gran trabajo!!!
Me gustaría recibir el pack, por favor. Gracias
disculpen pero alguien seria tan amable de enviarme el pack de canciones?? sinceramente me estoy haciendo un total lio con lo que tengo y lo que me falta, no me entero... muchas gracias de antemano
Hola, ya no se le que ha filtrado...
Me podeis mandar el pack por favor?
Muchas gracias
Yo tambien estaría interesado en el pack, solo tengo dos. Muchas gracias
No te he podido mandar MP tienes la opción desactivada.hola ,me gustaria tener todo lo que se a filtrado pues no tengo ninguna.muchisimas gracias de antemano.mi correo electronico es margarita_kira@hot mail.com
Vaya no me he dado cuenta que ya lo tenías...Hola:
¿alguien me podría mandar el pack? Es que tengo algunos de los temas, como Do You Know Where Your Children Are o Much Too Soon pero no sé si son los cortes completos.
Gracias de antemano
Edito: pack recibido, muchas gracias por la rapidez
Por favor, yo también lo quiero todo, muchísimas gracias!!!!!!
GENTE!! Quisiera saber como se llama el nuevo álbum y porfavor que me manden por mensaje privado las canciones que ya se hayan filtrado.... Mil Gracias!! PS: soy nueva asi que gracias por la ayuda!!
GENTE!! Quisiera saber como se llama el nuevo álbum y porfavor que me manden por mensaje privado las canciones que ya se hayan filtrado.... Mil Gracias!! PS: soy nueva asi que gracias por la ayuda!!
No lo hagas!Primero que nada, bienvenida al foro! Y siguiente, pasate por el apartado dedicado al nuevo album de "Michael" para que sepas como se llama y todo lo que ha traido desde la publicacion de la portada hasta hoy...
No lo hagas!
Te volverás loca y sorda como la mayoría!! :jajaja:
Eeeeeh! Nada de eso ,eh Gotha...!!??Los "Trolls" no se habian eliminado del foro hace tiempo? O es que vuelven por navidad como el turron????
Eeeeeh! Nada de eso ,eh Gotha...!!??
Que tu y yo siempre nos hemos llevado muy bien, y no quiero lios con nadie por esto.
Está claro que cada uno tiene su visión de esto, y no lo va a cambiar nadie...
Actitud de Troll? Ay dios mio... Bueno bueno, pues nada.Creo que por mucha opinion que se tenga sobre el tema tu actitud es de "Troll" viendo tus ultimos comentarios... No caigamos en ese juego, que ya bastante mierda nos esta llegando...
alguien tiene noticias de hollywood tonight y all i need? si es que hubieran, se agradece compartirlas porfavor, dejen eso del "troll" para otro dia,mjdave solo parece muy "emocionado" al respecto, ya que cada uno tiene una reaccion diferente con el impacto del nuevo album.