• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Todos los enlaces de la primera pagina funcionan perfecto.

Última edición por un moderador:
Una pregunta, la de Slave To The Rhythm que hay puesta aquí que pone fanmade edit, ?de que duración es? Tengo una que dura 3:48, que antes de sonar el segundo estribillo suena algún sonido distinto en la base y antes de arrancar el tercer estribillo, justo al terminar el segundo, tiene como un intento de parada.

¿Es la misma que hay aquí? si no es.. ¿me podéis pasar el enlace solo de esta canción por si las moscas y verifico?

una duda, ya lo baje, ¿porque suena tan....? no se si me dejo entender, algo esta mal con la voz de MJ en todas las canciones esta muy "tapada", no parecen las versiones originales, en realidad son las ¿"finales"? :(
PD: Mejor suenan los leaks sin tantos instrumentos que entorpecen mi oido.

Gracias a Cappie, Rockin, Kapital, Dentarcos... y todos los que han hecho posible que se complete el Pack y los enlaces al album. Un saludo señores!

Gracias a ti GOTHA por recopilar todo y evitar el desfasaje de mp's.

Gracias a DENTARCOS por los covers.

Cappie, you're da man!

Lo reiteramos :

En la primera pagina encontrares el pack de GOTHAMJ con todas las filtraciones incluyendo los temas que no entraron al disco.

Y el post de DENTARCOS , para descargarse portadas:Descarga cover & label "michael" highlights

Alguien me podria psar la de (I can't make it) another day la k se ha filtrado, y el FanMade de o el snipped de Slave top the rythm
Gracias

Para bajarse los temas que piden hay que clickear en el link azul , y se abrira una nueva pagina con varios servidores para descargarse el pack que contiene todo lo siguiente. Luego que elijen el servidor que mas les gusta, se abrira otra pagina , y ahi podran descargar el pack completo que contiene todas las canciones listadas.

LINK AZUL: Pack "MICHAEL LEAKS" Actualizado a 05.12.10 12:20 PM

-Breaking News (Cascio's Sessions)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet)
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet 2)
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Best of Joy (Snippet)
-(I Like) The Way You Love Me (Snippet)
-Hollywood Tonight (Snippet)
-Behind The Mask (Snippet)

ENLACE PARA BAJAR ''SLAVE'' en su version mas completa hasta el momento, la de mejor calidad (con tags de DJ STOLEN):
http://www.mediafire.com/?4748sjbkxcfjahl

No creo conveniente que se pongan enlaces al disco por abierto, sería mejor por privado.

Y eso que estoy a favor de que no venda un pimiento, lo digo por el foro.

Bueno estaba tan amargo que me olvide de agradecer a todos ustedes por su constante apoyo.
Para los que filtraron los leaks (incluso los que pagaron) : Un abrazo y Muchisimas gracias.
Para los que compartieron los leaks por MP las 24/7 : Thanks A lot
Para los fans que no van a comprar el disco como yo : RE-Gracias :)
Para los que si lo compraran: Igual Gracias! :)
Gracias a todos.
Sony kills music. Don't buy the new album. Download it for free D;

Atrás