• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Yo lo estoy subiendo de nuevo y lo paso por privado perdón por ponerlo antes en multimedia.... El foro antes que nada!!!!!!! Pídemelo!!!!

Kapi... Cuando lo tengas 320 me lo pasas!!!!!

No creo conveniente que se pongan enlaces al disco por abierto, sería mejor por privado.

Y eso que estoy a favor de que no venda un pimiento, lo digo por el foro.

Yo pensandolo ahora... En realidad no se pueden poner enlaces a archivos que esten publicados oficialmente... hasta el dia 14 no esta publicado oficialmente, no?? Entonces podemos mantener ahi los enlaces hasta ese dia, no?? jejejeje :D

Solicito el disco!!!!!!! que ganas de decir esto xD

Edito: es el archivo ese de 60 MB no? vale ya lo he encontrado ;) Ahora a escucharlo completo con los auriculares..

Última edición:
La de Slave To The Rhythm, creo que no es la versión que tenéis aquí... aquí va el enlace:

Michael_Jackson___Slave_To_The_Rhythm__New_leak.mp3

Ya me confirmáis si es esta la que estaba subida o no porque no me la llegué a bajar de aquí... Tampoco se si esto es fanmade o no (los 3 fragmentos que es escuchan en cada uno suena algo distinto, me hace pensar que no aunque en un minisegundo se cuela una voz extraña)

Ayyyy dios mío, por favor, que alguien me pase el link del disco, por favor por favor. Eternamente agradecida a quien lo haga!!

Edit: ya lo tengo! mil gracias xlass!!
También quería agradecérselo a todos los que han hecho esto posible, como Dentarcos, Rockin, Capital, Cappie... gracias de verdad! habéis conseguido que este último mes sea uno de los más emocionantes de mi vida!! jeje! os felicito por el currazo que os habéis pegado.

Última edición:
Atrás