• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

EN LA PRIMERA PAGINA DEL TEMA ESTAN LOS ENLACES AL PACK Y AL ALBUM

Ya no se como decirlo.... :ains:

JAJAJAJA, gothamj :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Pues nada, pasaba por aqui por si alguien querria mandarme el disco filtrado a 320 kbps.

Gracias! me lo bajé, pero no me quiere descomprimir!
Me sale esto :

czx0.jpg

¿Soy a la única a quien le pasa eso?

¿Alguien me pasa todas las canciones, el enlace al disco entero?
Gracias por adelantado:*).

edit :

EN LA PRIMERA PAGINA DEL TEMA ESTAN LOS ENLACES AL PACK Y AL ALBUM

Ya no se como decirlo.... :ains:

ups,... No os enfadéis, es lógico, la gente entramos al post a pedir y no a mirar y leer las páginas pasadas de lo que piden otros :mareao:

¿Alguien me pasa todas las canciones, el enlace al disco entero?
Gracias por adelantado:*).

edit :

ups,... No os enfadéis, es lógico, la gente entramos al post a pedir y no a mirar y leer las páginas pasadas de lo que piden otros :mareao:

No hay que mirar mucho, en la primera pagina esta todo

Pues gothamj, acabo de intentar descargar el archivo de la primera página donde dice "Album M" y no puedo descargarlo, me sale error. ¿? Hay dos pestañas de descarga, una que pone no sé que de Michael, clico ahí y me sale no sé qué de press compresor, lo descargo y sale error, reintentar. Reintento y nada. Paso. Doy a la otra pestaña de descargar y sale Torrent no sé qué, lo descargo y finalmente me conduce a una página que creo que se llama "Halite" (es pone cuando queda minimizada) de la que no veo por ninguna parte las canciones ni la palara Michael siquiera.
:ains:

Que alguien me lo pase por MP, por favor.

Gracias Pefa maja :*).
Me han enviado un link de mediafire pero no iba. Espero que no sea problema de mi puñetero ordenador. Estoy esperando a que baje el tuyo de meaupload.

EDIT . Sigo necesitada!!! Quién sea tan amable...
Gracias a los dos que me lo habéis enviado, pero no me han funcionado. No es problema del ordenador mío ; he probado de bajar otros archivos de mediafire por ejemplo para probar si el ordenador no respondía, pero sí que iban esos otros archivos.
¿No estarás por ahí Rockin Robin? Me mandó en su momento algunas canciones en unos links que funcionaron perfectamente y que a día de hoy siguen funcionándome.

Última edición:
Solicitud para compartir la filtracion del Disco!!

Por favor quien seria tan amable de compartir un la filtracion del disco Michael!
por favor pasen el link por MP o Postiarlo por aqui tanbien si quieren hagan suspeticiones aqui! se los agradeceria mucho me muero por escucharlo:( gracias saludos a todos!!:)

Re: Solicitud para compartir la filtracion del Disco!!

Gracias! me lo bajé, pero no me quiere descomprimir!
Me sale esto :

¿Soy a la única a quien le pasa eso?

Última edición:
Quiero darles las gracias a todos los foreros que an compartido en este ilo. Gothamj, Rockin, Cappie, Prince MJ, y perdon si se me olvido alguien. Muchas gracias, Un abrazo.

Atrás