• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

ToniEscuder, la version que se escucha en ese link que has puesto de slave to the rythm es diferente. Hay más vocales de michael, aunque no sé si es la original o un fanmade.

.

Muy buenas.

Podríais decirme el enlace al disco completo, por favor?

Muchas gracias de antemano ;-)

RECIBIDO. GRACIAS DENTARCOS ;-)

Última edición:
Solamente me queda decir MUCHAS GRACIAS a todos los que compartieron las canciones. Me quito el sombrero ante ustedes y me despido de este tema.

Si pueden para no molestar tanto a los engarcados ^^U, pueden buscarlo por torrent.

yo me lo acabo de descargar: del sumo torrent

*seleccionar la letra para ver,esta oculta :p

Chicos/as AUN no se ha filtrado la version completa original de SLAVE.

Hay dos edits de mas de 3 minutos, fan mades, que repiten frases para completar el espacio de las partes en las que habla DJ STOLEN (De momento , la version de TABOO sigue siendo la mejor).

AUN NO SE HA FILTRADO ENTERA.

Pareciera que su filtracion resultaria muy complicada, si es que realmente , DJ STOLEN es el chico que arrestaron.

Última edición por un moderador:
Los enlaces que veo no se escuchan, en youtube no hay videos con las canciones, la gente hablar de haberlas escuchado enteras! Yo no se donde demonios escuchas las canciones!!

Algún alma caritativa que me pase el enlace al disco; se lo agradeceré eternamente. ;)

EDIT: ya lo tengo, GRACIAS :)

Última edición:
Los enlaces que veo no se escuchan, en youtube no hay videos con las canciones, la gente hablar de haberlas escuchado enteras! Yo no se donde demonios escuchas las canciones!!

Has mirado los links de la primera pagina? Porque acabo de darle a descargar y se ha bajado sin problemas :confused:

Atrás