• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

-El propofol vencido no es bueno para la salud....
-El mensaje oculto de la biblia (ah no, de "Michael").
-Yo opino que la droga es mala.
-han bajado el precio del paco? madre santa que IDIOTES.

estos son algunos cometarios que se pueden encontrar en algunos post.. estoy de auerdo que no estemos de acuerdo con algunas cosas que se dicen pero.. llegar a la agresion verbal?? que irrespetuosos y arrogantes pueden llegar a ser algunos fans.. y pongo esto aqui porque el tema esta cerrado...

Hola de nuevo,
Ayer me enviaron "Hold my hand", "Hollywood tonight", "The way you love me", "Best of joy" y "Behind the mask".

Si alguien me manda el resto, gracias.

Y si podéis enviarme un enlace al disco entero en lugar de las canciones sueltas, se agradecerá muuuuuucho. Pero cualquier cosa es bienvenida.

Aquí nadie manda nada:llorando:... Sigo esperando.

(Siento ser repetitiva, pero es que lo he pedido hace 40 minutos y estoy en un maldito locutorio. Me gustaría poder esccharlas hoy antes de que se me termine el tiempo. A ver si algún alma caritativa de las 500 que están ahora mirando el foro, se apiada de mí. Gracias:feo:).

Yo quisiera
-Breaking News (Cascio's Sessions)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
Si no es mucho pedir :)

MERECÉIS LA HORCA TODOS LOS QUE PEDÍS EL DISCO O ALGÚN SNIPPET.

SE HA REPETIDO MIL VECES QUE ESTÁN AMBOS ARCHIVOS EN EL PRIMER MENSAJE.

VENGA, SEGUIR PIDIÉNDOLO, QUE ES GRATIS.

Y yo he puesto unas 20000 veces que en el POST DE MULTIMEDIA ESTE: http://mjhideout.com/forum/multimedia/105114-descarga-cover-and-label-michael-highlights.html encontrais las covers para las ineditas filtradas y ALGO MAS!!! Osea lo digo clarito si total lo sabe todo el mundo, dentro del pack están todas las filtradas limpias y en HQ!! Ala a disfrutar Y EL DISCO COMPLETO LO HE PASADO A MAS DE 400 PERSONAS AQUI: http://mjhideout.com/forum/multimedia/105642-album-completo.html y SOLO LO PASO POR PRIVADO!!! el que no se entera es porque no le da la gana ni quiere leer nada de nada!!!!

Atrás