• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

jo!! yo quiero "carry on" "All i need" "Do yoy know where your children are?" "Blue Gansta" y "Slave to the Rythm"

gracias

Si este tema es para descargar las filtraciones del album "Michael" y las que han aparecido en esta transicion... A que viene que pidan por aqui temas filtrados hace años y que no tienen nada que ver con el album "Michael"?? Y encima pidiendo canciones que nisiquiera se han filtrado estando la lista de lo filtrado en la primera pagina del tema!! Estamos tontos o que????

Parece que la versión HQ la tiene Matias, pero quiere intentar conseguir algo de material inédito con ella. Habrá que esperar a que la filtre, ya sea él o quien se la vendió, ya que tendrá copia.

Esa version lleva ya varios dias rulando por la web, si googleas un poco la encuentras muy rapido

Si queréis el nuevo álbum en calidad CD, no tenéis más que buscar en thepiratebay.org "Michael 2010 flac".

Love never felt so good,carry on y slave to the rhythm son las que no tengo buenas o nueva versión.si podéis pasar las nuevas versiones os lo agradecería eternamente ;)
gracias

All I Need ya se filtró hace unos cuantos días completa, que es la misma que la que has subido tú, de 4:50 de duración.

Además de All I Need, Do You Know Where Your Children Are, Blue Gangsta que otras se han filtrado? Además del cd completo... ¿Que otras?

Gracias Maceo pero no creo que sea la version completa, la segunda parte del puente esta repetida, y en la otra lo teniamos tapado por DJ STOLEN, pero esta buena, gracias!

Gothamj, no me has respondido a lo de Love never felt so good :(
Puedes al menos decirme el tamaño de esa versión en HQ que tienes por favor?

Atrás