Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuantas veces vamos a poner lo mismo en los post de aqui?
SLAVE TO THE RYTHM ** NUEVA VERSION
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
No se si la tienen pero ahi va. Lo que dure el enlace!!!.
pero esto que es? un remix o se supone que es asi el tema original?
¿alguien puede poner un enlace para descargar Keep your head up en la version que se filtro antes de la definitiva? Es una version donde MJ Gritaba en algunas partes de la cancion, algo que no hace en la version oficial....
Te refieres a la que le agregaron los gritos del final de "Earth Song"? Esta en la primera pagina, en el pack
Si esa es. Lo que no me encaja es lo de Earth song. ¿esos gritos son de Earth Song? Yo me refiero a los gritos que comienzan aproximadamente en el 4:05 de Keep your head up. ¿esos gritos estan en earth song? AL menos a mi me parece que no son los mismos, aunque no dejan de ser similares.ç
¿me puedes decir en que minuto exactamente en earth song?
FELICES FIESTAS !!!
Gothamj, siento ser pesado pero puedes subir a megaupload o cualquier servidor de descarga esa versión HQ de Love never felt so good? no la encuentro por ninguna parte.
POR FAVOR
Hola jorgegggccc! Comprobe la cancion y no es la de 8 Mb, es la de 3 y algo, se escucha algo mejor que la que ya teniamos pero no es esta en HQ, lo siento . La k esta en los enlces que deje hace unos dias es la que tengo.