• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Gothamj, no me has respondido a lo de Love never felt so good :(
Puedes al menos decirme el tamaño de esa versión en HQ que tienes por favor?

al parecer pesa alrededor de 8 MB y te lo pasaría, pero sólo he dado con él en torrent y no puedo bajarlo. Si tienes alguna novedad, avisa ;)

Última edición:
Es esta página? Michael Jackson Unreleased and rare songs Torrent - btjunkie

También hay opción de descarga directa (se supone) pero no consigo bajarlo, por torrent tampoco se me descarga:llorando:
En serio nadie puede facilitarnosla? o a ver si alguien puede descargarsela de ese enlace por favor.

esa y otra compilación que se llama "MICHAEL version internacional" 2010 FRAY, en ambas está ese archivo que presumo es el HQ, lo malo es que no se descarga :miedo:.

En ese torrent no hay nada nuevo se puede bajar si y never felt so good es la version demo la mayoria que hay son del 2 cd de dangerous se baja con un programa llamado bittorrent

En ese torrent no hay nada nuevo se puede bajar si y never felt so good es la version demo la mayoria que hay son del 2 cd de dangerous se baja con un programa llamado bittorrent

yo no he dicho que haya nada nuevo, solo que ahí tienen varias filtraciones de las que se han hablado en este hilo.
No hay nada desconocido, pero mucha gente sigue pidiendo all I need o la demo de love never felt so good.... ahí la tienen

P.D.: Han borrado el enlace torrent de la thePirateBay.org, si alguien sigue keriendo estas canciones que se pille el enlace de aquí

http://btjunkie.org/torrent/Michael.../43586a53551bb4bf63bdf1fbe5f5eb56e0ff35bb9d04

Última edición:
Sí, pero la Love never felt so good que pedimos desde hace días es la de 8MB y no de 3MB que es la que está en ese enlace.

y dale....

hay gente q sigue pidiendo all i need, o que ni si kiera tienen la demo de love never felt so good.... pues por lo menos ahí lo tienen. Nada más, no digo que haya nada nuevo ni digo que ahí venga la versión de love never de 8 megas...

Recopilación de filtraciones recientes

Hola
Necesito que alguien me ilustre sobre los temas que se han filtrado recientemente. Temas que se especuló que iban a estar en Michael y ke finalmente no han incluidos como blue Gansta o Do You Know Where Your Children Are. Cuantos mas hay? cuales son?
Al no ser material oficial: me podeis pasar los enlaces para descargarlos?

Gracias

Re: Recopilación de filtraciones recientes

Los temas que se filtraron recientemente son:

-Do You Know Where Your Children Are (también conocida como 12 O'Clock)
-Blue Gangster
-All I Need (tema Cascio)
-Slave To The Rhythm (no está completa)
-Much Too Soon (versión sin acordeón)
-Monster (versión diferente a la del disco, no tiene el rap de 50 Cent entre otros cambios, tema Cascio)
-Keep Your Head Up (versión con los adlibs de Earth Song, tema Cascio)
-Carry On (también conocida como Stay, sólo hay dos snippets, uno de 17 segundos y otro de 7, tema Cascio)

Última edición:
Atrás