Por favor, alguien me puede enviar all I need you? es la que me falta y no la encuentro, porfavor, espero el mp! gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gothamj, no me has respondido a lo de Love never felt so good
Puedes al menos decirme el tamaño de esa versión en HQ que tienes por favor?
al parecer pesa alrededor de 8 MB y te lo pasaría, pero sólo he dado con él en torrent y no puedo bajarlo. Si tienes alguna novedad, avisa
Es esta página? Michael Jackson Unreleased and rare songs Torrent - btjunkie
También hay opción de descarga directa (se supone) pero no consigo bajarlo, por torrent tampoco se me descarga:llorando:
En serio nadie puede facilitarnosla? o a ver si alguien puede descargarsela de ese enlace por favor.
Carry on esta o no completa filtrada? si alguien la tiene completa por favooooooorrrrr.
En ese torrent no hay nada nuevo se puede bajar si y never felt so good es la version demo la mayoria que hay son del 2 cd de dangerous se baja con un programa llamado bittorrent
Sí, pero la Love never felt so good que pedimos desde hace días es la de 8MB y no de 3MB que es la que está en ese enlace.
Perdon, he visto hoy los replies! Sorry! Prueben con estos enlaces a ver... ahora no estoy seguro si es la version de 8Mb...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Never Felt So Good.mp3