• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

solo para catolicos,cristians y no creyentes de nada

Cual es la religion

• Catolicos

Votos: 23 47,9%
  • Cristianos

Votos: 7 14,6%
  • no creyentes

Votos: 18 37,5%

• Votantes totales
    48
No confundas: Puede venir una persona a enseñarlo, de hecho eso es lo recomendable, siempre se anima a los budistas a disponer de algún maestro, porque el maestro conoce el camino mejor y nos lo puede enseñar. Lo que hace un maestro es enseñar la llave, pero es uno quien debe cogerla y abrir la puerta. Eso no lo puede hacer nadie por tí.

Cuando una persona se siente mal, por más sabios consejos que uno pudiera darle, dejar de sentirse mal dependerá del que se siente mal, jamás del otro. Un humano es un ser muy agraciado porque tiene esa posibilidad. Los demás animales no la tienen. Por eso nacer como humano es algo muy positivo, es señal de un karma bueno, porque tienes esa posibilidad que antes como otro animal, no tenías.

Última edición:
bizilagun dijo:
Cuando una persona se siente mal, por más sabios consejos que uno pudiera darle, dejar de sentirse mal dependerá del que se siente mal, jamás del otro. Un humano es un ser muy agraciado porque tiene esa posibilidad. Los demás animales no la tienen. Por eso nacer como humano es algo muy positivo, es señal de un karma bueno, porque tienes esa posibilidad que antes como otro animal, no tenías.

Eso es cierto, si de algo me siento orgulloso de ser humano, es de la posibilidad que tengo de ayudar a otros! :)

Buenas. Resucito este tema porque he abierto una pequeña web + foro sobre budismo, porque en castellano apenas hay, así que si os interesa os podéis pasar por http://sanghavirtual.bravehost.com - El foro ya está más o menos. La web le quedan unas cosillas todavía pero será sencillita. Más que nada es para acompañar al foro. Espero que os guste, o si tenéis algún conocido que le pueda interesar... ya sabéis. Gracias :)

bine yo soy catolica y pues creo q todos debmos de respetar la religion de todos por q nos une un gran lazo q es el fanatismo y amor q tenemos al rey del pop

Atrás