• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
499.jpg

AMO LOS GOLD PANTS !!!

Kampa, totally agree contigo, que bien parido que esta. KATHERINE TE LUCISTES!
Gracias Mabel, esta foto no se puede soportar... :eek::eek:

zjxbpc.gif

Dulce , te gustaron esos gifs? pues mira este
MADRE MIAAAAAAAAA CHICASSSS, habeis visto como desliza sus perfectas manos por su pechito? lentamente se va escurriendo mas, y mas.... me van a banear , pero es que no me puedo morder la lengua viendo esto.... Ahhh!!! mas vale que me vaya al club ....:eek:

¡Forbyyyyy, bajá dos cambios porque nos vamos todas al pasto! ¡ja ,ja ,ja!

¡Gracias Jens, con ese profesor voy todos los días a varias clases y sería la única manera de que me desprendan de acá! ¡ja ,ja ,ja!

Vuelvo a poner ésto porque es mortal.

¡Forbyyyyy, bajá dos cambios porque nos vamos todas al pasto! ¡ja ,ja ,ja!

Vuelvo a poner ésto porque es mortal.

Eso es lo que quiero ... matarme y mataros de placer... tu lo has dicho, ese gif es mortal. ESTOY EN COMA PROFUNDO!Vaya cumpleaños te hemos dado, creo que va a ser el ultimo (lo digo por el infarto inminente que te va a dar , dulce XDDD)

jq53ee.gif

YESSS MICHAEL, YESSS!! TAKE ME, TAKE ME!!

zjxbpc.gif

Osea a ver......x dios de mis carnes.....

VOSOTRAS QEREIS MATARNOS:eek:???!!!!

ES DECIR, ESTAIS BUSCANDO UN SUICIDIO COLECCTIVO X ORGASMO INDUCIDO:eek:!!!!!???

A ver sisters mias....x dios....q no puedo mas cn la vida.....Que vengo del Team cn un mega calenton q no es normal....

Y ahora entro aki y me veo ESTE ARSENAL!!!!!!!!!!????

Y xa colmo este xiquillo diciendo que es un ANGELITO????!!!

venga yaaaaaaaaaaaaaa Michael!!!!!

este es un perversooooo de muxo cuidao, a mi ya no me engaña!!!!
:jajaja:

venga yaaaaaaaaaaaaaa Michael!!!!!

este es un perversooooo de muxo cuidao, a mi ya no me engaña!!!!
:jajaja:

SI , ESO ES LO QUE ME HE PROPUESTO HOY, MATAROS A TODAS A ORGASMOS Y QUEDARME CON EL ... MUAJAJAJAJA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Veis la carita de no manchar un plato que pone y luego la comparas con esta:

Es que no es el mismo hombre..... alucino.... :eek:

SISTERSSSS MIASSS, QUEREISSS MASSS????? O YA HABEIS MUERTO??? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
tienes razon Jens... nos van a banear a todas por guarris... CUÑAOOOO XDDD

Última edición:
SI , ESO ES LO QUE ME HE PROPUESTO HOY, MATAROS A TODAS A ORGASMOS Y QUEDARME CON EL ... MUAJAJAJAJA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Veis la carita de no manchar un plato que pone y luego la comparas con esta:

Es que no es el mismo hombre..... alucino.... :eek:

si ya sabia yo q habia algo raro.....tanto material **HOT** no era normal....
pues cnmigo lo estais consiguiendo si fuera tio estaria ahora mismo
EN UN APRIETO MUY GRANDE.....

jajajajajajaja:jajaja:

Y sí x la comparacion de esos gifs, mi teoria es cierta......este niño de Angelito na' de na'.......perverso , eso es lo q es......y encima se nos va y nos deja asiiinnn cn las ganas....muy mal Michael, muy mal......
Niño Bad......:eek:

noo por dios noooo, más nooo :llorando::llorando:

¡¡¡¡ PIEDAD, PIEDAD FORBIDDEN....PIEDAD.......!!!!!
:llorando::llorando:

PIEDAD? PIEDAD? ESO NUNCAAA, HOY ME HE PROPUESTO MATAROS DEL ORGASM Y DEL LOVE Y ASI SERA POR LA GLORIA DE MI MARE! :jajaja: Michael.... ven... muestrales una cara orgasmica como es debido....

1ghqgn.gif

OHHH SIII, MICHAEL, DE ANGELITO NO TIENES NADAAAA, QUE YA TE CONOCEMOS MOZO.... :rolleyes:

(me estoy vengando por los gifs de la michi que pusistes el otro dia kampanilla mia XDDD )

Última edición:
¡Bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!

¡Yo les avisé!

Los titulares de los diarios dirían:

Murió el día de su cumpleaños por exceso de Michaelitis.

Se busca a una tal Forby y otra apodada Kampanilla, ambas complotadas con Michael Jackson.

Gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :

"Just for girls in love with Mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "Michi".

La policía intenta descubrir quién es "Michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "Mikisutra"

La mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.

AHHH!!! Dulce , me parto , me parto :jajaja::jajaja::jajaja: , eres genial :jajaja::jajaja: nos veo a todas en los diarios de mañana XDDD , muertas de un ataque sexual no consumado :eek: , mejor me guardo el arsenal que tengo aqui (que tengo mas, que os creeis :cool:) porque si no me veo en la carcel :D

¡ Dulce es tu cumple!.

Felicidades mi niña te lo deseo de todo corazón.

Forby, si, definitivamente nos quieres matar con esos gifts.

Mabel, te juro que si no fuera porque mis hijos fliparian me llenaría la casa con fotos de los golden pants.

Y también agradezco con el alma a Katherine Jackson que engendrara y pariera a la mejor persona del mundo y también al tio más bueno.

Última edición:
¡Bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!

¡Yo les avisé!

Los titulares de los diarios dirían:

Murió el día de su cumpleaños por exceso de Michaelitis.

Se busca a una tal Forby y otra apodada Kampanilla, ambas complotadas con Michael Jackson.

Gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :

"Just for girls in love with Mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "Michi".

La policía intenta descubrir quién es "Michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "Mikisutra"

La mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.

PIEDAD? PIEDAD? ESO NUNCAAA, HOY ME HE PROPUESTO MATAROS DEL ORGASM Y DEL LOVE Y ASI SERA POR LA GLORIA DE MI MARE! :jajaja: Michael.... ven... muestrales una cara orgasmica como es debido....

1ghqgn.gif

OHHH SIII, MICHAEL, DE ANGELITO NO TIENES NADAAAA, QUE YA TE CONOCEMOS MOZO.... :rolleyes:

(me estoy vengando por los gifs de la michi que pusistes el otro dia kampanilla mia XDDD )

Forbidden....MALA , MALA.....ESO ES VENGANZA.....:llorando::llorando: Yo os puse esos gifs cn to mi L.O.V.E.....xo esto es a traicion.......:llorando:
y yo ya no puedo más.......!!!!!!!!!

Dulce...soy inocente, soy inocente!!!

LO PROMETO , X LA GLORIA DE MI PADRE....LO JURO.....

ES FORBIDDEN, ....Quien Quiere solo a Michael xa ella.....:llorando:

Y YO YA NO RESPONDO.....Mi pc corre el riesgo de ser violado de un momento a otro....

Hola chicas. Hoy no me puedo quedar a poner fotos porque me tengo que ir. Pero quería pasarme un momentito para mandaros un beso a todas . Me haceis partirme de la risa.
Felicidades Dulce. ¡¡ Qué cumpleaños más cachooondooo....!!!! qué bueno!!! Hasta mañana.

AHHH!!! Dulce , me parto , me parto :jajaja::jajaja::jajaja: , eres genial :jajaja::jajaja: nos veo a todas en los diarios de mañana XDDD , muertas de un ataque sexual no consumado :eek: , mejor me guardo el arsenal que tengo aqui (que tengo mas, que os creeis :cool:) porque si no me veo en la carcel :D

ays omá.....q encima la niña amenaza cn que tiene mas !!!!!!!!:miedo::miedo:

Pues si , soy muy mala Kampa y me tenia que vengar de esos gifs asesinos que me dejaron cara de merluza toooodooo el santo dia , cabilando sobre eso... cabilando.... uuumm...
Michael , ven, enseñales lo que es un movimiento de caderas bien rico:

2w7ffqd.gif

Ummmm, Michael, me pones muy mala chiquillo.... de esta morimos, estoy segura, si quereis voy llamando a la funeraria :miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás