Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
AMO LOS GOLD PANTS !!!
![]()
Dulce , te gustaron esos gifs? pues mira este
MADRE MIAAAAAAAAA CHICASSSS, habeis visto como desliza sus perfectas manos por su pechito? lentamente se va escurriendo mas, y mas.... me van a banear , pero es que no me puedo morder la lengua viendo esto.... Ahhh!!! mas vale que me vaya al club ....![]()
![]()
YESSS MICHAEL, YESSS!! TAKE ME, TAKE ME!!
SISTERSSSS MIASSS, QUEREISSS MASSS????? O YA HABEIS MUERTO??? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
noo por dios noooo, más nooo :llorando::llorando:
¡¡¡¡ PIEDAD, PIEDAD FORBIDDEN....PIEDAD.......!!!!!
:llorando::llorando:
¡Bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!
¡Yo les avisé!
Los titulares de los diarios dirían:
Murió el día de su cumpleaños por exceso de Michaelitis.
Se busca a una tal Forby y otra apodada Kampanilla, ambas complotadas con Michael Jackson.
Gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :
"Just for girls in love with Mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "Michi".
La policía intenta descubrir quién es "Michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "Mikisutra"
La mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.
![]()
PIEDAD? PIEDAD? ESO NUNCAAA, HOY ME HE PROPUESTO MATAROS DEL ORGASM Y DEL LOVE Y ASI SERA POR LA GLORIA DE MI MARE! :jajaja: Michael.... ven... muestrales una cara orgasmica como es debido....
![]()
OHHH SIII, MICHAEL, DE ANGELITO NO TIENES NADAAAA, QUE YA TE CONOCEMOS MOZO....
(me estoy vengando por los gifs de la michi que pusistes el otro dia kampanilla mia XDDD )
AHHH!!! Dulce , me parto , me parto :jajaja::jajaja::jajaja: , eres genial :jajaja::jajaja: nos veo a todas en los diarios de mañana XDDD , muertas de un ataque sexual no consumado, mejor me guardo el arsenal que tengo aqui (que tengo mas, que os creeis
) porque si no me veo en la carcel
![]()