• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael: forby, te vas a enterar, te voy a dar to lo tuyo baby ! pum, pum, pum..

20tl1g2.gif

Michael: Te gusta verdad? :rolleyes:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FORBI POR DIOS Y LAS VIRGENES TODAS DESVIRGADAS JUNTAS....!!!

PERO QUE ES ESTO...????:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::baba::mareao::hipno:

MIREN ESA CARA... SI YO LO SABIA-..------ SE HACE EL "YO NO FUI"... PERO.... PERO...

AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CALOOORRR... COMO PUEDE SER GOD....

HAUYUUUU PONELO EN EL TEAM....

HAY MUCHO PA HABLAR.....

dios siiiii siiii ponerlo en el TEAM, ponerlo en el TEAM....necesito des-estresarme jajajajajaa:jajaja::jajaja::jajaja:

ays omá esta noxe me veo entre la espada y la pared....xD

A la mierda, me tiro por la ventana, pero no te la vas a llevar de arriba Forby, desalmada, ya llamé a los periodistas, voy a salir en todos los canales de televisión del mundo , me voy a guardar el último aliento que me quede, para que cuando me encajen los micrófonos , les grito a los cuatro vientos:

¡Busquen a Forby, ella es la culpable!

Que se entere el mundo, mierda.

Los periodistas , aunque sea por rating, van a hacer justicia.

Forby, hasta la interpol te va a buscar. Andá pensando qué vas a hacer, porque como dijo un amigo mío, NO TENÉS ESCAPACIÓN.

Vale, diles a los periodistas lo que quieras, pero el que tiene la verdadera culpa es Michael, yo solo me dedico a subir material :rolleyes:
Michael, que tienes que decir a esto?

Michael: yo? que he hecho? no soy capaz de matar ni a una mosca, no veis mi carita?
Yo: Si, si, Michael, lo que tu digas :rolleyes:
Hola chicas...necesitaba entrar aquí...estoy muy triste... resulta que a la perrita de unos tios mios la van a poner una inyeccion el saábado, y se va a morir...van a hacer eso porque estaba sufriendo y no se iba a curar...

estoy triste...y encima estaba viendo vídeos de michael de los juicios, y me mata de pena la carita que veia. era la imagen misma de la tristeza, se le veia perdido........

Maria, animate, estamos aqui contigo, ademas, la perrita se va a encontrar con el mayor angel que hay en el cielo, osea, este.

mr0bq.jpg

animate y no veas cosas tristes. Te quiero mucho mi niña :*)
(y pensar que mi gatito estaba igual hace unos dias... :sacabo:)

Hola chicas...necesitaba entrar aquí...estoy muy triste... resulta que a la perrita de unos tios mios la van a poner una inyeccion el saábado, y se va a morir...van a hacer eso porque estaba sufriendo y no se iba a curar...

estoy triste...y encima estaba viendo vídeos de michael de los juicios, y me mata de pena la carita que veia. era la imagen misma de la tristeza, se le veia perdido........

ays mi niña...me dejaste mal con esto...Debe de ser durisimo hacer eso xa tus tios...Yo tb tengo una perrita, y ya esta muy mal, tiene 18 años, fijate! Y temo ese momento...si algun dia me toca hacerlo a mi, pufff no qiero ni pensarlo.Se les qiere tantisimo y mas si llevan muxos años cntigo.En mi casa, mi perrita es uno más de nosotros...he crecido cn ella....ains señor..Un beso cielo, y dales recuerdos a tus tios, no qiero ni pensar lo mal q lo estaran pasando....Animo y un abrazo de L.O.V.E xa ellos y xa ti preciosa....

¡Bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!

¡Yo les avisé!

Los titulares de los diarios dirían:

Murió el día de su cumpleaños por exceso de Michaelitis.

Se busca a una tal Forby y otra apodada Kampanilla, ambas complotadas con Michael Jackson.

Gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :

"Just for girls in love with Mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "Michi".

La policía intenta descubrir quién es "Michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "Mikisutra"

La mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AY----- AY----- AY ........... NO PUEDO ,MAS.-.--!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

TENGO LA PANZA DURA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y OTRA COSA...EJEM PERO NO LO PUEDO DECIR...

VEN? PERO CHE!!! PORQUE NO SE VAN AL TEAM Y SE DEJAN DE JODER....

ESTO FORBI ES NETAMENTE "TIMEANO...."

Y YO QUIERO +++++++++

A VIVI, LA RESUSITO DESPUES. O LE CLAUSURO LA VENTANA.:jajaja::jajaja:

Si, eso es muy triste Maria y encima la gente no comprende el amor que se le puede llegar a tener a un animal.. como los desalmados del facebook ese, yo alucino con algunos...
chicas, me tengo que ir, tengo que cenar y hacer unos deberes que me he dejado, no es justo :llorando::llorando:, este finde me voy a casa de mis tios, asi que no voy a poder estar , no se que voy a hacer sin vosotras y sin Michael, y si Kampa, lo mejor que he hecho es registrarme en este foro, sois lo mas todas :eek:
os dejo a este Angel (si, si, seguro.. :jajaja:) mirad, os manda un besito de buenas noches.

rbd2fo.gif

Hasta mañana :*) Os quiero muchisimo... :eek:

Estoy llorando..............

hoy no tengo ganas de postear nada. solo entro para desear a Dulce un feliz cumpleaños.

Felicidades Dulce, te quiero mucho

http://www.youtube.com/watch?v=UVmLSwNeQyo

http://www.youtube.com/watch?v=JyAlUKcHQFI

Gracias Kampa, Sele...esa perra lleva toda la vida con nosotros...

Lo siento mucho Maria, de verdad que te comprendo, parece que te he contagiado la mala suerte al contarte eso el otro dia :miedo:no se puede decir nada mas porque eso no tiene consuelo, solo que estamos aqui todas contigo y que te queremos mucho :*) (yo aqui riendome y mira las cosas que pasan... en fin)

Uy sita!"!

Que triste...

Pero bue, es la ley de la vida... Yo perdi a mi perro de 17 años y ami gata adorada de 16... Y mi ultima perrita pekinesa de 16....es tristisisisisimo. Pero ellos viven tan poco...

Recuerdala como cuando estaba bien... Igual que como recordamos a michael todos los dias...

Te tu duelo... Es lo mejor.

Besos.

SITAXTAR cuanto lo siento, se le coge mucho cariño a los animales y son uno mas de la familia.

A las que se van de viaje, que les vaya bonito y que vuelvan pronto.

Kampa, eres cojonuda y encima valenciana, como yo, ya me diras como pueso entrar a Lladró a ver la fima de Michael.

Mi marido me está pegando la vara para que apague el ordenador porque hasta el portatil se calienta mucho ¿porque sera? y hace mucho ruido el ventilador.

Y no se porque no puedo pegar la foto donde Mike va vestido de azul, me gustaria que alguien me explicara si lo que lleva en el bolsillo es el movil o que diantres es eso...

Lo siento mucho Maria, de verdad que te comprendo, parece que te he contagiado la mala suerte al contarte eso el otro dia :miedo:no se puede decir nada mas porque eso no tiene consuelo, solo que estamos aqui todas contigo y que te queremos mucho :*) (yo aqui riendome y mira las cosas que pasan... en fin)

que tonta eres, no me contagiaste nada, esto venia de hace mucho..desde navidades...y han tenido qe tomar esta resolución porque la pobre ya no podia mas...asiqe nada de tonterias eh?? te quiero

KAMPA GRACIAS ^^ :cor:

Estoy llorando..............

hoy no tengo ganas de postear nada. solo entro para desear a Dulce un feliz cumpleaños.

Felicidades Dulce, te quiero mucho

http://www.youtube.com/watch?v=UVmLSwNeQyo

http://www.youtube.com/watch?v=JyAlUKcHQFI

Gracias Kampa, Sele...esa perra lleva toda la vida con nosotros...

¡Ay chiquita, qué triste! No quiero ni pensar cuando me pase a mí. Mi Panchito, ya tiene 17 años. Creo que el día que se vaya él, nos morimos de tristeza los tres en esta casa. Es el primer perro que tengo y todos lo queremos como si fuera una persona.

¡Te quiero mucho , mi reina! Y no te pongas encima que estás triste, a ver eso videos de Mike, yo no los puedo ver más. Trato de verlo siempre bien, no cuando sufre porque me pone muy mal, no lo soporto.

Te mando un cariño muy grande.

BUENO BUENO.... ARRIBA LOS ANIMOS...

NO SABIAMOS LO DE SITA!!! Y ESTABAMOS DE CUMPLEAÑOS...

SITA MIRA LO HERMOSO QUE ES ----

002.jpg

ACA ESTA CHUSMEANDO LOS GIFS DE FORBY...

QUE MONADAS!!! ESTA COLORADO COMO LA CAMISA....

029.jpg

060.jpg

JEJE QUE PENSARA EH?

Sitax, Forbidden.....Buenas Noxes Xicas...que descanseis, ....Os Quiero muxo...Esta noxe me habeis hexo reir tanto...hacia tiempo q no lo pasaba asi...

Sitax, ya sabes estoy cntigo y cn tu perrita, bueno es de tus tios, xo creo q ella tb es parte de ti x lo q dices...Abrazarla en su momento, lo necesitará...Y llevala siempre en tu corazon, recuerda lo q decimos de Michael xa superar esto, pues aplicalo tb a tu perrita....

Danica, eres valenciana!!!! ostras jejeje no lo sabia...tu tb eres cojonuda ^^ Lo de Lladró puff eso es muy fuerte jejeje, abriré el post q le prometí a Nikki y te lo contare todo ahi, es q ahora cn los examenes y demas, no tengo muxo tiempo...

y pd.Mi portatil tb esta el pobre q exa humo xD jajaja

pd2:Nikki no sabia lo de tus animales....lo siento...cielo :(

bueno......con vuestros comentarios estais haciendo que la pena redima.

Dulci, te queria dedicar unos gifs de you rock my world, pero la puta pagina de gifsoup no quiere funcionar, y no los he podido hacer...asike te dedico una vez mas el video, porque me encanta. has visto la primera parte, cuando ve a la chica? ME ENCANTAAAAAAA. miralo e imaginate que te lo dice a ti....

http://www.youtube.com/watch?v=qJxCBoHMT7Q

¡ja, ja ,ja ! Nikki, faltabas vos nomás hace un rato. La Forby nos dio sin asco.

No nos daba respiro, la chiquita. Todavía no pude ir a descargarme al team. Cuando vaya se prende fuego el foro, va a tener que venir Xtarlight con el matafuegos. ¡ja ,ja ,ja !

Sitax, Forbidden.....Buenas Noxes Xicas...que descanseis, ....Os Quiero muxo...Esta noxe me habeis hexo reir tanto...hacia tiempo q no lo pasaba asi...

Sitax, ya sabes estoy cntigo y cn tu perrita, bueno es de tus tios, xo creo q ella tb es parte de ti x lo q dices...Abrazarla en su momento, lo necesitará...Y llevala siempre en tu corazon, recuerda lo q decimos de Michael xa superar esto, pues aplicalo tb a tu perrita....
:(

Yo tambien hacia tiempo que no me reia asi, estamos locas :jajaja::jajaja: y Maria, te digo lo mismo que Kampa, lo mejor que puedes hacer es estar con ella hasta el final, dandole mimitos, que sienta cuanto la quieres. Buenas noches mis niñas traviesas :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás