¡ja, ja ,ja ! Nikki, faltabas vos nomás hace un rato. La Forby nos dio sin asco.
No nos daba respiro, la chiquita. Todavía no pude ir a descargarme al team. Cuando vaya se prende fuego el foro, va a tener que venir Xtarlight con el matafuegos. ¡ja ,ja ,ja !
SOLO UN MATAFUEGOS!!!???
El pobre Xtar necesitará todo la fabrica de eso xa apagarnos a todas jajaja q hoy nos veo a todas suuuuperrr **hot** xo es q ....cm decia antes ha sido un dia muuuyyy duro xD
Dulci, te queria dedicar unos gifs de you rock my world, pero la puta pagina de gifsoup no quiere funcionar, y no los he podido hacer...asike te dedico una vez mas el video, porque me encanta. has visto la primera parte, cuando ve a la chica? ME ENCANTAAAAAAA. miralo e imaginate que te lo dice a ti....
ais Sitax a ti tb te paso?? Yo tb estuve haciendo gifs y no habia forma.....no se q pasará, a ver si mañana tengo mas suerte :ains::7:
:jajaja::jajaja::jajaja: DULCE, ESTO TE LO DIGO A TI Y A TODAS: MAÑANA MAS!!! :dime: (me despido mil veces y no soy capaz de irme, sois adictivas joias) me voy a pasar por el club a ver que habeis hecho XDD
BUENAS NOXES CORAZON!!!!!!!!!Que sueñes cn ESE POLVITO DE ANGEL....
jajajaja
que debe estar pensando... Que deben de estar pensando los del foro?? Los moderadores..
Somos el grupo mas caliente del foro, con mas post.... Que orgullo.
Que no te qepa la menor duda, esos se reunen todas las noxes xa leernos y prefiero no imaginarme nada más q entonces se me pasa el calenton rico q llevo encima...
jajajajaaja:jajaja::jajaja::jajaja:
Que si estoy mejor? mierda, no se si estoy mejor, pero caliente estoy un rato. estoy viendo los gifs que puso forby cuando no estaba, y me he puesto...coñooooooooo!! podeis observar lo calentada que estoy, por las palabrotas que suelto. ME CAGO ENNNN TODOOO! ME VOY A DESCARGAR AL TEAM. iros para alla conmigo por favor. necesito compaÑIA. FUCKKKKKKKKKKKK!!!
TE QUIERO COÑE!!
ESTOY...ESTOY...ESTOY CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
jajajajajajajaj otra mas q esta noxe no duerme.....:jajaja::jajaja:
NOSOTRAS SOMOS LAS CULPABLES DL CALENTAMIENTO GLOBAL jajaja
NIKKI, PONÉ MÁS FOTITOS...HOY TOY COPADA CON LOS BLUE PANTS.
![]()
MIRAD XICAS!!!
MICHAEL LLEVA CANDY SHOP EN LOS PANTALONES