eneritz
0
nena, se exactamente en la situacion que te encuentras. yo pase lo mismo con la perra de mi vecino (y eso que no era yo su dueña). para mi era otra mas de mi familia, pero verles marchar es doloroso. ahora mismo estoy segura de que mike tendra los brazos bien abiertos para recibirla, y ella sera feliz y no sufrira mas. muchisimos besos y abrazos sita, espero que te recuperes prontoHola chicas...necesitaba entrar aquí...estoy muy triste... resulta que a la perrita de unos tios mios la van a poner una inyeccion el saábado, y se va a morir...van a hacer eso porque estaba sufriendo y no se iba a curar...
estoy triste...y encima estaba viendo vídeos de michael de los juicios, y me mata de pena la carita que veia. era la imagen misma de la tristeza, se le veia perdido........
![]()
que perfeccion omggggggg!!!
toma morenooooooooooooo pin pan pun
madre que si, que PODERIO tiene este HOMBRE madre del amor hermoso.xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa
Para las que no sabeis ingles, traduzco :
" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...
Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???
JAJAJAJAJAJAJAJA
siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^
buenos dias y buenas noches a todas reguapas