• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas...necesitaba entrar aquí...estoy muy triste... resulta que a la perrita de unos tios mios la van a poner una inyeccion el saábado, y se va a morir...van a hacer eso porque estaba sufriendo y no se iba a curar...

estoy triste...y encima estaba viendo vídeos de michael de los juicios, y me mata de pena la carita que veia. era la imagen misma de la tristeza, se le veia perdido........
nena, se exactamente en la situacion que te encuentras. yo pase lo mismo con la perra de mi vecino (y eso que no era yo su dueña). para mi era otra mas de mi familia, pero verles marchar es doloroso. ahora mismo estoy segura de que mike tendra los brazos bien abiertos para recibirla, y ella sera feliz y no sufrira mas. muchisimos besos y abrazos sita, espero que te recuperes pronto

rbd2fo.gif

que perfeccion omggggggg!!!

toma morenooooooooooooo pin pan pun

xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa

Para las que no sabeis ingles, traduzco :

" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...

Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???

JAJAJAJAJAJAJAJA

siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^
madre que si, que PODERIO tiene este HOMBRE madre del amor hermoso.

buenos dias y buenas noches a todas reguapas

Hola Eneritz!!!

Buenos dias preciosa :D

Veo q una a una vamos saliendo, sobrevivimos a lo de anoxe!

La que no da señales es Blood, ya veremos....

BLOOD VUELVE!! VUELVE BLOOD!! xD

yo todo esto lo estoy viendo ahora y no se si voy a salir viva de aqui buffffffffff. encima tambien estoy en el team y vamos....OAJDFJSADFÑLA SDF ALSDKFJÑ ASF

ixtr3q.gif

Hola niñas.

Por favor, mirad que sonrisa, es la mas bonita del mundo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DANICA, GRACIAS POR PONER ESTE GIF, ME MATO!!

xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa

Para las que no sabeis ingles, traduzco :

" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...

Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???

JAJAJAJAJAJAJAJA

siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^

Chicas, quién tiene el poder??

ÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!! (gritos desesperados de fans histericas)

AQUI!!! AQUI!!!
He sobrevividoooooo!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Hola Blood, qué tal??

Bua chicas! eso de ke sea fiesta hoy viernes, es muuuy bueno. hoy me desperté a las 7 y media y pense: ay, que bien...me puedo quedar en la cama... y me volvi a dormir.
:jajaja:

chicas, quiero gifs de YOU ROCK MY WORLD, pero gifsoup no funciona!!!!!!!!!!! por que pasará esto?? na Jens le pasó mismo y no le pude hacer el gif. alguien los tiene?

Hola sita!!
Poniendome al dia con lo de anoche preciosa.
Siento mucho lo de tu mascota,se como te sientes cielo.
A veces lo mejor es dejarlos ir para que no sufran tanto.
Muchos animos!!

nena, se exactamente en la situacion que te encuentras. yo pase lo mismo con la perra de mi vecino (y eso que no era yo su dueña). para mi era otra mas de mi familia, pero verles marchar es doloroso. ahora mismo estoy segura de que mike tendra los brazos bien abiertos para recibirla, y ella sera feliz y no sufrira mas. muchisimos besos y abrazos sita, espero que te recuperes pronto

gracias cariño :)

Hola sita!!
Poniendome al dia con lo de anoche preciosa.
Siento mucho lo de tu mascota,se como te sientes cielo.
A veces lo mejor es dejarlos ir para que no sufran tanto.
Muchos animos!!

gracias a ti tambien.....mañana ya se va a ir...:(

hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.

Chicas, mirad lo que estaba ivendo, no se si lo habreis visto alguna, pero he pensado..POR FIN! por fin un programa en españa dedicado a descubrir la verdad sobre él! esta bastante bien. lo unico que no me gusta es eso de anti-sexual. esta claro que lo dice porque realmente lo cree, peroe ske no se......si fuera antisexual, no sacaria esa faceta suya en los conciertos. claramente tenia una faceta sexual, peeeeeeeero..en la vida normal le costaba trabajo sacarla a relucir. miradlo y me contais

http://www.youtube.com/watch?v=36QF3IBvdx8

http://www.youtube.com/watch?v=pc5RNgXDynw

http://www.youtube.com/watch?v=J4coKaID3w4&feature=related

en este ultimo video ha salido jimmy gimenez arnau diciendo una burrada increible, ya la veré cuando llegue a ese video.....temo a ese hombre, suelta unas perlas que..

http://www.youtube.com/watch?v=_jrm4PCInio&feature=related

Sita no tengo gitfs de you rock my world,
pero mira a ver si te conformas con esta.XD

¿Le has tomado la matricula?

em...puuu..pp...eess...puuues...esto...estooo..
no me he fijado en las matriculas precisamente...xDD

hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.

BIENVENIDA LAURA!!

bienvenida al harem de mike!!:)

Sita, no se por que tengo la sensacion de que estas tartamudeando...XD:eek::eek::eek:

Sita, no se por que tengo la sensacion de que estas tartamudeando...XD:eek::eek::eek:

EE..EE..SSS..TTTTTOOOOOOO.......PPP...POOOORR..QQQQQE LO DI..DII..DII..CEES??
SI YO ESTOY MU BIEN..NO LO VES?
aaaaaaaaaaaaaay dios menudo gif! me matas

mira estos! ahora vas a ser tu la que tartamudee

mata a Blood, michael! mátala

smooth2.gif

y ahora la rematas asi

smooth.gif

ixtr3q.gif

Hola niñas.

Por favor, mirad que sonrisa, es la mas bonita del mundo

sí sí .....jummm sonrisita dulce.......:eek:

y luego lleva ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN EL PANTALON!!!!!!

:jajaja::jajaja:

welcome!!!
HAS ENTRADO AL LUGAR ADECUADO:D:eek: jejeje besos wapa!

Buenos dias Sitax, Blood ^^ jejeje
Sitax, yo tampoco se q michis le pasa al gifsoup no hay manera...yo gifs de rock my world no tengo....sorry cielo..

QUE HERMOSAS PALABRAS!!!
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH...

rbd2fo.gif

que perfeccion omggggggg!!!

toma morenooooooooooooo pin pan pun

madre que si, que PODERIO tiene este HOMBRE madre del amor hermoso.

buenos dias y buenas noches a todas reguapas
POR DIOS QUE GIF!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás