Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches mis AMORES, que barbaridad que día llevaís hoy, cómo para no tenerlo, XD,XD,.....con este poderío de maccho afroamericano....
En primer lugar, acabo de entrar en el foro, no he podido en todo el día conectarme con vosotras, pero antes de irme a dormir tengo que veros....ssois adictivas... y no me voy para el otro porque me tengo que levantar muy temprano...
DULCE aunque sea tarde, te he tenido todo el día en el pensamiento, felicidades corazón....ahora te dejaré un regalito....los mejores deseos de nuestro niño y mio......
Y a las demás, NIKKI, SIS,KAMPA,FORBID,MEMIS,ENERITZ,CHARO,SUSY.....Y TODASSSSSSS, que no me quiero dejar a ninguna.....que sois DIVINAS, os quierooooooo.......
![]()
LA ENCONTRÉ NADA MÁS ENTRAR HOY POR AQUÍ QUE LA SUBISTEÍS, PUES ASÍ LE TENGO YO A MI LADO EN FORMATO DE 1,7O CM. DE CUERPO ENTERO Y MIRANDOME TODO EL RATO QUE ESTOY CONECTADA..... Y CUANDO NO TAMBIEN...CÓMO PARA NO ESTAR MALITA TODO EL DÍA.....ME TIENE HIPNOTIZADA,
IDIOTIZADA, POSEIDA......
BESOS PARA TODAS....HASTA MAÑANA SISTERS...
dulce, sí es el dvd doble...ví la peli, me falta ver el otro, aunque
leí por allí que sólo trae entrevistas. Me salió $ 49 en musimundo.
Hola chicas! Ahhhhh! Mabel! T compras todo! Ah! Y yo si tengo 0,50 centavos en la cartera es mucho. Pero sigo guardando data d lo q tenes... Cuando nos conozcamos, te usurpo todo jajajaja! (mabe en este momento se espanto chicas, se va a hacer la tonta para cuando arreglemos alguna vez un encuentro jajaja). No! En serio, contanos q trae el otro dvd y si vale la pena. Yo tengo la peli hace casi 2 meses, pero es trucha, sin extras ni naa. Vivi! Yo tambien m voy d pileta... Jeje. Vieron mis fotos d anoche. Al final nadie comenta nada ufa! No trasnocho mas jejeje!
Hola chicas,
todavía no compro el dvd tHIS IS IT, pero tengo planeado hacerlo, lo que si me compré fue el perfume Bal À Versailles by Jean Desprez, ese era su perfume favorito, me llega al final de esta semana, luego le cuento mi impresion. estoy ansiosa por tenerlo.....
¡MUY BIEN LOVELY, LO LOGRASTE!
JENS, ¿ le vas a poner el perfume a tu marido o le vas a andar sintiendo el aroma escondida por los rincones? ¿ja ,ja ,ja !
Cómo me gustaría comprarme un perfume de los que usaba él, rociarme toda la cama y hacer de cuenta que duermo con él.
¡Nikki, sos cómica! Como dice MIYIN, me hiciste reír con tu suegra Katherine.
![]()
yo me voi a santigo el jueves x la noxe
pero no m voi a poder conectar:llorando:
y vuelvo el lunes o el martes probablemente:llorando:
Hola susy como estas hermosaa??
CHICAS!! ¡¡¡¡MIRAD ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA!
![]()
QUE GUAPO, QUE PERFECTO, QUE COSAAAAAA!
manos divinas!!!Hola Memis, hola Nikki.
![]()
Hola Jens.
Vi el video, está realmente enojado, mi amor. ¿Cómo sabés que es por los fans, yo siempre creí que le habían hecho algo a la madre? No entiendo inglés.
![]()
UFA!!!
CADA VEZ VAN A SER MENOS....
UFA!!!!
YO LAS EXTRAÑO....MIKE TAMBIEN...
![]()
Bien en la casa de una amiga me voi a ver una peli, besos, las quiero...
Espero mañana poder conectarme y estar con ustedes.
besos.
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyy me volvio a agarrar el ataque sexual...
Pero me tengo que irrr mañana hay que trabajarrrr...
Susy, Nikki, SIS.... ! que susto !, creí que os marchabaís....
TODAS.... OS QUIEROOOOOO............
Sois imprescindibles en mi vida............
.......... T O D A S.........
Acabo de recibir tu mensaje NIKKI, Gracias por tu apoyo y aliento.....
Es muy tarde para mí, pero aprovecho para dejarle estas palabras antes de marcharme a mi ANGEL....
![]()
NACÍ DE TU AMOR.....
POR EL VIVO Y MUERO CADA INSTANTE....
ME ENSEÑASTES LA BONDAD....
LA ENTREGA, LA GENEROSIDAD....
LA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD,
LA INFATIGABLE LUCHA...
Y TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO,
SÓLO CON TU ABNEGADA PRESENCIA....
EN LOS PEORES Y MEJORES MOMENTOS,
EN LOS DESENCUENTROS....
COMPARTIENDO MI FELICIDAD,
HACIENDO DE MIS SUEÑOS UNA REALIDAD
Y DE MIS NOCHES OSCURAS LA CLARIDAD....
ERAS EL MEJOR GUARDIAN DE MIS SECRETOS....
DE MIS AUSENCIAS, DE MIS MAÑANAS....
TUS OJOS, MIS OJOS....
TUS MANOS, MIS MANOS....
MIS PENSAMIENTOS, TUS PENSAMIENTOS....
TU ALMA, MI ALMA....
EN UN PACTO ETERNO
ENTRE TÚ Y YO.....
I LOVE YOU MICHAEL...TÚ EN MÍ, YO EN TÍ...
sseeeeeeeeeeeee... Q mirada!!!![]()
mariaaaa, mira como michael te mira, esta diciendo: Te echo de menos :llorando:
ainsss... Cuando entro , tu no estas :llorando::llorando::llorando:
que miraaaaaaaadaa!!!dejo mas fotitos
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas tardes chicas, os dejo fotitos:
![]()
uuufff, siempre lo dire, esta guapisimo de traje y esa carita... Ains oma
![]()
que ojos tan grandes y brillantes.... Lo amo!
![]()
yesss michael, yesss!! Take me, take me!!
![]()
ohhh siii, michael, de angelito no tienes nadaaaa, que ya te conocemos mozo....
(me estoy vengando por los gifs de la michi que pusistes el otro dia kampanilla mia xddd )
¡bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!
¡yo les avisé!
Los titulares de los diarios dirían:
murió el día de su cumpleaños por exceso de michaelitis.
se busca a una tal forby y otra apodada kampanilla, ambas complotadas con michael jackson.
gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :
"just for girls in love with mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "michi".
La policía intenta descubrir quién es "michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "mikisutra"
la mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.
![]()
michael dice: Dejen de hacer esos gifs ,
pervertidas, que yo soy inocente...
![]()
AAAAAYYYYYYYY CHICAS, QUE ME HAN INFARTADOOOO
Esto de andar estudiando me tiene fuera de ritmo en el thread, pero por suerte es hasta el domigo, de ahí, de lleno a postear fotos, videos, hacer comentarios constructivos por acá y degenerados por allá (el team)
Vamos por parte
Sita: bonita, sólo quiero darte mis palabras de apoyo, uno se encariña con los animales y los hace parte de su vida, lo siento mucho amor
Forbi: Mujer me querés mataaaaar!!!!
He tenido infartos múltiples (en realidad lleva otro nombre pero no lo puedo decir aquí )
Hablando de eso ¿cómo hacen los giff? ¿qué programa se necesita? Cuando aprenda y me desocupe de este clavo de materia me pongo a tono con eso, y con las fotos y los videos (¡quiero mi libertad!)
PD final. ¿cómo es eso que nos censuran? Capaz que leí mal.
Esta semana voy a estar entrecortada pero voy a entrar todos los días aunque sea un ratitooooo porque las extrañoooooooooooo
besos, besos más besoooosssss
Buenas noches mis AMORES, que barbaridad que día llevaís hoy, cómo para no tenerlo, XD,XD,.....con este poderío de macho afroamericano....
![]()
...