• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DULCE, KAMPA, FORBI...ME ESTÁN MATANDO...JA, JA...

ESA CARA, ESE PELO, ESE TRASERO.....

060.jpg

osea......MUEEEEEEEEROOOOOOOO......

ESE TRASERO, X DIOS ESE TRASERO!!!!!

Mabel...no me ayudas nada....:llorando::llorando::llorando:
mi estado catatónico va a peor x momentos......

esta noxe no saldre del Team os lo juro, necesito descargar tensiones xD

2w7ffqd.gif

Ummmm, Michael, me pones muy mala chiquillo.... de esta morimos, estoy segura, si quereis voy llamando a la funeraria :miedo:

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

siiiiiiii siiiiii Forbidden llama a la funerariiiiaaaaa siiiiiiiiii

VEO LA MUERTE,.....VEO LA MUERTE!!!!! ....

Siiiiiiiii voy a ella.....lo veo, lo veo....

siiiii miraa......es el tunel....es el tunel.....allaaaaa voyyyyy .....

ese gif no puede creerse...

BASTANTE DURA... SI...

No , esperad, no penseis mal, no veis que es un angelito....

Miiiiiiiiiiiiiichaaaeelllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

no creereis en el instante en q el gif se ha qedado parado cuando le he
dado a "citar" ....dios....lo q he visto!!!!! ays oma q rico....^^

Si blood, tengo examenes, me tienen frita :jajaja::jajaja::jajaja: , por culpa de eso no puedo estar mucho tiempo por aqui, menos mal que hoy he podido sacar un ratito.

2crumc2.jpg

Mira blood, que guapo... como le pega el rojo a este niño :eek:
Pues yo tambien estoy muy liada por eso me paso a ratos nada mas, vaya una ruina...
Guapo no... lo siguiente!!

Me alegro muxo x ti preciosa!! Yo mal...ese creo q lo suspendo seguro...xo da igual, apruebo las otras 4,total x una.....xD

Michael tendria q hacernos pues un bocadillo !!!!!!!! :jajaja:
tanto pan, tanto pan....hombre ya!!! tanto provocar, este no sabe lo q ha hexo...

Ha dejado un reguero de videos ponno y de imagenes pecaminosas , nos pone **HOT** A MIL:eek:.....

y vereis el dia q vayamos todas xa arriba....Ya podrá correr ya...xq de esta vida escapó, xo de la proxima.......pobre Michael, probará de su propia medicina

Forbidden, a mi qien me tiene frita es él......:eek::eek: ays omá....
Gracias!!
seguro que las demas las apruebas, ya veras!!

¡Bastaaaaaaaaaaa o me tiro por la ventana!

¡Yo les avisé!

Los titulares de los diarios dirían:

Murió el día de su cumpleaños por exceso de Michaelitis.

Se busca a una tal Forby y otra apodada Kampanilla, ambas complotadas con Michael Jackson.

Gracias a la muerte de esta pobre mujer, se llegó a descubrir una secta llamada :

"Just for girls in love with Mike" que reclutaba a mujeres inocentes, ingenuas, para idolatrar a "Michi".

La policía intenta descubrir quién es "Michi". Informaron que se ha encontrado una especie de libro sagrado de la secta llamado "Mikisutra"

La mujer murió abrazada a su notebook que repetía incansablemente la siguiente imagen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
Yo no puedo con tus comentarios!!!XD
Como sigamos asi van a tener que sacar un periodico solo para nosotras.
Michi el asesino en serie mas grande de la historia.
jajajajajajajajaj

Llamando a la funeraria ...

RING, RING..

DIGAME?

Hola, llamo para que vaya preparando los ataudes, estais a punto de recibir varios futuros cadaveres por combustion espontanea :jajaja::jajaja::jajaja:

HOY ESTOY QUE LO REGALOOOOOOOOOOO, ESTOY TIRANDO LA HOUSE POR LA VENTANA OIGANNNNN.

f36s0m.gif

Si de esta no morimos es que somos transgenicas :jajaja::jajaja::jajaja: sois duras de pelar chicas, asi nunca me voy a poder quedar con Michael a solas :dime:

xicas, me voy a cenar vuelvo en un ratin ^^
ains...q seria de mi sin vosotras, sin estos ratos de risas....

Os Quiero, y esto SÍ Q ES MUY EN SERIO ;)

Yo tambien te quiero mucho, aunque tu no lo sabes (porque estaba en modo ghost en el foro) me has arrancado muchas risas y parece que te conozco de siempre, te sigo desde el 2 cojones, lo que pasa es que no me he atrevido a registrarme hasta ahora :jajaja:

Buenas a todas!
Madre mia forbi !!!!
Vas a ser la complice de los asesinatos!!!
aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿bajo la temperatura o la subo?
¿bajo? o ¿subo?

¿bajo? o ¿sobo?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Cuanto calor!!

PD: Despues de esto, el articulo en el que yo muero ya lo podeis ir redactando!!
Y se supone que ahora tengo que estudiar con el calenton que he pillao, no hay derechoooooooo!!

Buenas a todas!
Madre mia forbi !!!!
Vas a ser la complice de los asesinatos!!!
aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿bajo la temperatura o la subo?
¿bajo? o ¿subo?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Cuanto calor!!

PD: Despues de esto, el articulo en el que yo muero ya lo podeis ir redactando!!
Y se supone que ahora tengo que estudiar con el calenton que he pillao, no hay derechoooooooo!!

SUBELAAA, SUBELAAAA, AH! ESTOY HIPERVENTILANDO... HIPERVENTILANDO!!! No lo puedo creer, yo intentando mataros con gifs del infierno y yo con unas "simples" fotos ya estoy quemada.... veo que las que vais a tener que enterrarme sois vosotras y no al reves :jajaja::jajaja:

DULCE, KAMPA, FORBI...ME ESTÁN MATANDO...JA, JA...

ESA CARA, ESE PELO, ESE TRASERO.....

060.jpg

Mabeeeeeeeeel, encima vos echás más leña al fuego, morí con esta foto. ¡Por Dios, que pedazo de....!

Pues si , soy muy mala Kampa y me tenia que vengar de esos gifs asesinos que me dejaron cara de merluza toooodooo el santo dia , cabilando sobre eso... cabilando.... uuumm...
Michael , ven, enseñales lo que es un movimiento de caderas bien rico:

2w7ffqd.gif

Ummmm, Michael, me pones muy mala chiquillo.... de esta morimos, estoy segura, si quereis voy llamando a la funeraria :miedo:

A la mierda, me tiro por la ventana, pero no te la vas a llevar de arriba Forby, desalmada, ya llamé a los periodistas, voy a salir en todos los canales de televisión del mundo , me voy a guardar el último aliento que me quede, para que cuando me encajen los micrófonos , les grito a los cuatro vientos:

¡Busquen a Forby, ella es la culpable!

Que se entere el mundo, mierda.

Los periodistas , aunque sea por rating, van a hacer justicia.

Forby, hasta la interpol te va a buscar. Andá pensando qué vas a hacer, porque como dijo un amigo mío, NO TENÉS ESCAPACIÓN.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hoy m voi:llorando::llorando::llorando:
vuelvo el martes:llorando::llorando::llorando:

Mi reina, que la pases bien, yo me voy el domingo a la noche y vuelvo el viernes o sábado.

Voy a sufrir síndrome de abstinencia del foro.

Dulce ya m acorde
q tu iwal t ibas!
bue....q pases bn tu cumple y tus vacaciones! :)
.......epro q no t pase lo mismo q a mi.....m va a dar un atake x las 100 paginas q
tendre q leer..........jajajjajajja no es broma

Hola chicas...necesitaba entrar aquí...estoy muy triste... resulta que a la perrita de unos tios mios la van a poner una inyeccion el saábado, y se va a morir...van a hacer eso porque estaba sufriendo y no se iba a curar...

estoy triste...y encima estaba viendo vídeos de michael de los juicios, y me mata de pena la carita que veia. era la imagen misma de la tristeza, se le veia perdido........

Michael: forby, te vas a enterar, te voy a dar to lo tuyo baby ! pum, pum, pum..

20tl1g2.gif

Michael: Te gusta verdad? :rolleyes:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FORBI POR DIOS Y LAS VIRGENES TODAS DESVIRGADAS JUNTAS....!!!

PERO QUE ES ESTO...????:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::baba::mareao::hipno:

MIREN ESA CARA... SI YO LO SABIA-..------ SE HACE EL "YO NO FUI"... PERO.... PERO...

AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CALOOORRR... COMO PUEDE SER GOD....

HAUYUUUU PONELO EN EL TEAM....

HAY MUCHO PA HABLAR.....

f36s0m.gif

Si de esta no morimos es que somos transgenicas sois duras de pelar chicas, asi nunca me voy a poder quedar con Michael a solas

dios yo tb me voy a tirar ......por la ventana a ver si el aire de la super rasca q hace me enfria este calenton q llevo todo el dia...y me temo q irá a peor durante la noxe, me temo tb q será una noxe suuuuuuuuuuuuuper LARGAAAAA:rolleyes::eek:
MICHAEL DICE: Dejen de hacer esos gifs ,
pervertidas, que yo soy inocente...

094.jpg

sí, sí Inocente.......cara de angel y cuerpo xa el delito......:jajaja::eek:

Yo tambien te quiero mucho, aunque tu no lo sabes (porque estaba en modo ghost en el foro) me has arrancado muchas risas y parece que te conozco de siempre, te sigo desde el 2 cojones, lo que pasa es que no me he atrevido a registrarme hasta ahora :jajaja:

Forbidden....esto es de lo más bonito que me han dixo en este foro....Muxas Gracias cielo,y me alegro que te hayas decidido a registrarte ....xq eres estupenda!! y me encantan tus locuras.....tendrias q haberte conectado al foro antes mujer!!!;):*)

buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hoy m voi:llorando::llorando::llorando:
vuelvo el martes:llorando::llorando::llorando:

TE EXAREMOS DE MENOS XGATITAX...Que te lo pases divinamente donde qiera q vayas ;)

Mi reina, que la pases bien, yo me voy el domingo a la noche y vuelvo el viernes o sábado.

Voy a sufrir síndrome de abstinencia del foro.

jo Dulce tú tb.....:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás