• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que nada, van a acabar con mi vida.

Segundo, querida Dulce, que quieres que te diga, que demuestra el niño que se la pasaba de lo lindo grabando videos tan sensuales en los que pensaba, se que soy un Dios para mis fans y que adoran estos videos, hay que darles lo que piden, y lo que piden es sensualidad de mi parte, mis chicas piensen que ustedes son la modelo y es a ustedes a quien toco y a quien dejo que me toque, aunque sea en sus pensamientos y sueños... Dios que divino he inteligente soy... por eso las tengo comiendo en las palmas de mis manos... todo lo que me pidan se los doy... como amo a mis chicas.

Se dan cuenta, él disfrutaba con vernos babear con sus videos, porque sabia que era eso lo que nosotras queriamos y seguimos queriendo... él disfrutaba haciendonos sufrir con esos movimientos tan snsualotes y nosotras viendolo.

Chicas como Michael bien sabia, hay que darle al cuerpo lo que pide, y lo que nuestro cuerpo pedía y sigue pidiendo es a Michael y que hacia Michael, pues darnos los movimientos de su hermoso cuerpo, eso sí, nos lo daba de forma criminal, osea, mira pero no puedes tocar, jajajajaja, ( notese que con risa malévola).

jejejeje si Hinata, él sabe muy bien lo que nos gusta y nos vuelve locas... que malo que es, como le gusta que se nos caiga la babita jejejej.

Un besito!!!! Me despido que tengo que dormir porque madrugo mucho!! jjejje.

Bueno, no sé si ya la habían puesto, pero dejo mi aporte jejeje :p

2iut1lx.jpg

Isa, por si acaso, de Señor no tengo nada, ok? jaja
Esta foto me mató, se ve estupendo ( y lo demás me lo guardopara mí) No la tenía siquiera. Gracias....
Señores, mejor dicho señoras o señoritas, soy amante de los primeros planos.....:baba::baba::baba:

Dulce, sí cambié mi firma, qué observadora!!!! In the closet, también me guardo esos comentarios, pa prevenir digo yo. :D Pero ya imaginan lo que pienso y cuando dice "Dare me!" así como arrastradito... mmm (me callo! me callo:urule:
Gracias Bárbara, me encantó la foto, ya la guardé, parece de Capitán Eo, pero no sé. Me fascinan las fotos de primeros planos de su cara.

Cambiaste tu firma, esas imágenes y ese Dare me, me hicieron acordar del IN THE CLOSET acapella, ¡Uy, uy,uy! Eso sí que es hot. Hace un tiempo atrás no me iba a dormir sin escucharlo. Es muy estimulante, más llegando hacia el final desde 3:29 a 3:47.

Estamos de psiquiátrico ya? jojo, me lo suponía :)
Jajajajaja ustedes son un caso, me hacen reír demasiado!! :D

WJRCWE4....BMV... Cambio!..... Capto señal....:rolleyes:.
MEYDEY MEYDEY.:7:...... Control: me estoy cayendo, me estoy cayend......
Pérdida de señal...
:p

XICAS ESTA FOTO TIENE OTRA VEZ MENSAJE OCULTO!!!!!!!!!!
No me direis q no?!:cool:

MICHAEL..........Jummmm te hemos entendido....

a ver esa telepatia......:feo::ains:
- " Barbara, Dulce....aki charlie-kampanilla transmitiendo en ondas michaelianas....me ois??!! "
= cambio =

Última edición:
chikaske me he escapao de mi kasa para poner unos gif!!

barbie me encanta esa firma !!♥

ahy ke encontre este y llore ..y rei ....

..................................................................

el me dice :

hey usagi ...mi niña ...ven para aki !

2ywvm15.jpg

a mi me gusta michael todito sus ojos con esa mirada tan profunda.sus labios y esa sonrrisota. sus piernas, sus pompis sus movimientos lo amoooooooo

Jajajaj, a aella la llma, fresca! jajajaja
Me encantó el gif....

Usagi_De_Jackson♥;1507006 dijo:

el me dice :

2ywvm15.jpg

He marcado los labios porque la opción de "Su sonrisa" no está en la lista. Su sonrisa es pura y sincera, y sus ojos, que también me gustan mucho, son francos y siempre curiosos, siempre intentando aprender. Sus manos también son muy especiales, y su silueta en sí. I love you, Michael! ♥

Usagi_De_Jackson♥;1507006 dijo:

el me dice :

2ywvm15.jpg

Hey Usagi como que te llama a tí, no, no, no, mi niña, si te fijas bien, él retrocede al ver el grupo de locas, ( lease, nosotras), que se encaraman al escenario para atraparlo, pero al ver bien que somos sus chicas, pues nada, que nos hace señas con el dedito, ese que tanto nos derrite, (la seña digo, mal pensadas, :jajaja::jajaja::jajaja:), para que nos acerquemos para darnos mucho amor mutuamente... eso sí chicas, sin ahogarlo, que él tiene muchísimo amor para todas sus chicas. Uy que divino papito:eek::*):p.

De pana mis niñas, como dijo Barbaramv, ya estámos de psiquiátrico:jajaja::jajaja::jajaja:, tengamos cuidado, que si nos atrapan, nos meten en el manicomio a todas:jajaja::jajaja::jajaja:.

hola, soy nueva. he leido el post entero y me ha encantado!! yo personalmente he votado por sus brazos, esque me encantan! no me puedo resistir!!!!!! jjejeje un saludo :D

Bienvenida eneritz al famoso post de las babas, pásate más a menudo por aquí, pero con un baldesito para la cantidad de baba que vas a soltar con estas imágenes y videos que se colocan.

Hoy me levanté rara. Tuve un sueño inusual con Mike. Fue hermoso, estaba con él en Neverland Ranch. Era su pareja, pero estaba con mis hijos. El los trataba como trataba a todos los chicos, con mucho cariño, como si fueran los suyos. Tambien estaban Paris, Prince y Blanket, pero grandes, como ahora. Recuerdo que estaban entrevistandolo, y me llamaba para que participe, queria que me conozcan publicamente. Yo le decia "no, no es conveniente", pero a el no le importaba, y haciamos la entrevista. Luego me iba con el en una combi, nose adonde. Hubo un par de cositas que me dan verguenza contar. Fue muy real. Es la primera vez que sueño con el. Fue maravilloso, porque nunca tuve la oportunidad, salvo cuando vino a Bs As, que lo vi en la ventana del hotel de lejos, de poder estar cerca.
Y ademas nunca habia soñado algo asi. Desde que murio mi idolo estoy rara, a veces bien, a veces mal. Tengo una familia conformada, y amo mucho a mi marido y a mis hijos, pero Mike llegó primero a mi vida, y se siente mucho su ausencia. Creo que lo asumi de uuna manera descontrolada, porque todos los dias bajo fotos, videos, reportajes, me compre libros, cds (los que me faltaban) estoy mas obsesionada que nunca. Y mi marido mucho no me entiende. Es comprensible, siempre lo jode con Mike, pero ahora es un descontrol mi vida. Supongo ue siendo asi me siento mejor, yo trate dee explicarselo, nose si me entendio. Lo tengo en mi celu para mirarlo a cada rato, y tengo su musica. Mi hija de 5 años ahora lo conoce bien, y le encanta, y me ayuda para que mi marido no refunfuñe cuando pongo en casa a cada rato sus videos. Mi consuelo es su presencia en mi billetera, en mi celu, en mi cuarto (como todos tenemos no?) Creo que de esa manera lo voy a poder superar mejor, y su mirada tan prounda va a apuntar siempre a mi corazón, para ayudarme a sobrellevar todo esto.

Bienvenida Eneritz a este rinconcito que nos ayuda a olvidar un poco.
Bueno,pues sí, aquí se babea muchísimo,pero algo primordial es el Autoconctrol!!!, que si no esto se desbanda, ajajaja
Disfruta las fotos, los comments y los videos.;)

hola, soy nueva. he leido el post entero y me ha encantado!! yo personalmente he votado por sus brazos, esque me encantan! no me puedo resistir!!!!!! jjejeje un saludo :D

La verdad Hinata, es que yo no sabría explicar en términos simples cómo se llega de eso a lo otro... La verdad, el proceso ocurrió por primera vez en mi cabeza, en la boca, en los ojos, en ... No sé, pero me pasó y mi mente simplemente aplicó el el proceso de abstración morfológica (que tanto me machacaron el 1er año de diseño) y de asociación placentera:D.
Los cambios biológicos, neurológicos y psiquiátricos que se hayan producido, no los manejo, auqnue supongo que haya sucedido una producción excesiva de oxitocina:rolleyes:, quizás. Lo consultaré.:confused:

Bueno mis niñas, les dejo estas adivinanzas:

Como se llega de esto:

clipcapturebloodontheda.jpg

A esto:

stki0036.jpg

Y de esto:

galleryhistorytour38.jpg

A esto:

stki0037.jpg

Ahí se los dejo de tarea.:jajaja::jajaja:

Nikki!!! que lindo sueño! Te envidio, en buena. Yo lo he soñado dos veces, de pequeñito y ya grandecito pero solo coquetéandome, jajaja. Así que siéntete favorecida por su visita...
Y bueno, créeme que todas estamos raras. A veces se vuelve insoportable esa inestabilidad... Las emociones se han montado en un "carousel", un día subes, al rato bajas, te caes, te vuelves a subir. Ayer, sin ir más lejos me fui al cine a ver por 2a vez la peli, creyendo que no sería tan fuerte, pues no, fue peor, ayer de frentón salí llorando del cine y ya en la tarde me esentia mejor. Esto es así, y por lo menos en este rincón podrás reírte un rato y con respeto.

A veces esto se convierte en la insoportable levedad del ser...

Saludos

H
Y ademas nunca habia soñado algo asi. Desde que murio mi idolo estoy rara, a veces bien, a veces mal. Tengo una familia conformada, y amo mucho a mi marido y a mis hijos, pero Mike llegó primero a mi vida, y se siente mucho su ausencia. Creo que lo asumi de uuna manera descontrolada, porque todos los dias bajo fotos, videos, reportajes, me compre libros, cds (los que me faltaban) estoy mas obsesionada que nunca. Y mi marido mucho no me entiende. Es comprensible, siempre lo jode con Mike, pero ahora es un descontrol mi vida. Supongo ue siendo asi me siento mejor, yo trate dee explicarselo, nose si me entendio. Lo tengo en mi celu para mirarlo a cada rato, y tengo su musica. Mi hija de 5 años ahora lo conoce bien, y le encanta, y me ayuda para que mi marido no refunfuñe cuando pongo en casa a cada rato sus videos. Mi consuelo es su presencia en mi billetera, en mi celu, en mi cuarto (como todos tenemos no?) Creo que de esa manera lo voy a poder superar mejor, y su mirada tan prounda va a apuntar siempre a mi corazón, para ayudarme a sobrellevar todo esto.

Bienvenida Eneritz a este rinconcito que nos ayuda a olvidar un poco.
Bueno,pues sí, aquí se babea muchísimo,pero algo primordial es el Autoconctrol!!!, que si no esto se desbanda, ajajaja
Disfruta las fotos, los comments y los videos.;)

La verdad Hinata, es que yo no sabría explicar en términos simples cómo se llega de eso a lo otro... La verdad, el proceso ocurrió por primera vez en mi cabeza, en la boca, en los ojos, en ... No sé, pero me pasó y mi mente simplemente aplicó el el proceso de abstración morfológica (que tanto me machacaron el 1er año de diseño) y de asociación placentera:D.
Los cambios biológicos, neurológicos y psiquiátricos que se hayan producido, no los manejo, auqnue supongo que haya sucedido una producción excesiva de oxitocina:rolleyes:, quizás. Lo consultaré.:confused:

Nikki!!! que lindo sueño! Te envidio, en buena. Yo lo he soñado dos veces, de pequeñito y ya grandecito pero solo coquetéandome, jajaja. Así que siéntete favorecida por su visita...
Y bueno, créeme que todas estamos raras. A veces se vuelve insoportable esa inestabilidad... Las emociones se han montado en un "carousel", un día subes, al rato bajas, te caes, te vuelves a subir. Ayer, sin ir más lejos me fui al cine a ver por 2a vez la peli, creyendo que no sería tan fuerte, pues no, fue peor, ayer de frentón salí llorando del cine y ya en la tarde me esentia mejor. Esto es así, y por lo menos en este rincón podrás reírte un rato y con respeto.

A veces esto se convierte en la insoportable levedad del ser...

Barbi!!!
Gracias por tus palabras. Uds me hacen sentir bien, compartirlo con ud me hace sobrellevar mejor todo esto. Ahora voy a buscar algunnas cositas para bajar, asi comparto mas cositas. Averrr...
Bechuus:*)

Hola chicas:
ayer estuve con visitas, por eso no anduve por acá ahora me estoy poniendo al día.

Primero que nada, van a acabar con mi vida.

Segundo, querida Dulce, que quieres que te diga, que demuestra el niño que se la pasaba de lo lindo grabando videos tan sensuales en los que pensaba, se que soy un Dios para mis fans y que adoran estos videos, hay que darles lo que piden, y lo que piden es sensualidad de mi parte, mis chicas piensen que ustedes son la modelo y es a ustedes a quien toco y a quien dejo que me toque, aunque sea en sus pensamientos y sueños... Dios que divino he inteligente soy... por eso las tengo comiendo en las palmas de mis manos... todo lo que me pidan se los doy... como amo a mis chicas.

Se dan cuenta, él disfrutaba con vernos babear con sus videos, porque sabia que era eso lo que nosotras queriamos y seguimos queriendo... él disfrutaba haciendonos sufrir con esos movimientos tan snsualotes y nosotras viendolo.

Chicas como Michael bien sabia, hay que darle al cuerpo lo que pide, y lo que nuestro cuerpo pedía y sigue pidiendo es a Michael y que hacia Michael, pues darnos los movimientos de su hermoso cuerpo, eso sí, nos lo daba de forma criminal, osea, mira pero no puedes tocar, jajajajaja, ( notese que con risa malévola).

Hinata, me vas a matar con tus comentarios, ¡ja,ja,ja! Me encantan. Con tu imaginación y tu facilidad para expresarla en palabras sugerentes, que buen dúo hubieras hecho con Mike, vos proponiéndole ideas para volvernos locas y él poniéndolas en práctica.

5211_1021711278614_1700187286_39794_3262335_n.jpg

XICAS ESTA FOTO TIENE OTRA VEZ MENSAJE OCULTO!!!!!!!!!!
No me direis q no?!:cool:

MICHAEL..........Jummmm te hemos entendido....:dime:

:eek::eek:

a ver esa telepatia......:feo::ains:

- " Barbara, Dulce....aki charlie-kampanilla transmitiendo en ondas michaelianas....me ois??!! "
= cambio =

JAJAJAJAJAJAJA:jajaja:
( Toy fatal lo sé...xo si no me animo acabare aun peor aiinss..)

Dicen que en el futuro la humanidad se va a comunicar telepáticamente, y yo, viendo como lo hacemos nosotras estoy totalmente segura. ¡Ja,ja,ja!

.

Dulce, sí cambié mi firma, qué observadora!!!! In the closet, también me guardo esos comentarios, pa prevenir digo yo. :D Pero ya imaginan lo que pienso y cuando dice "Dare me!" así como arrastradito... mmm (me callo! me callo:urule:

Estamos de psiquiátrico ya? jojo, me lo suponía :)

Sí, Bárbara, estamos para chaleco de fuerza, este hombre nos lleva a la perdición. ¡Ja, ja, ja!

IN THE CLOSET, para todo el mundo.

Esa voz con la que habla desde 0:36 a 0:52 en mortal.

http://www.youtube.com/watch?v=_foNkoe_4fA

pufff dificil pregunta... de joven era muy guapo por ejemplo en el disco BAD jaja asi me gustaba pero me fijo mas en su voz y forma de expresarse con cariño en algunos temas o cosas escritas x el hay pocos chicos q ya sean capaces de acer algo asi el fisico ya es lo de menos no ? sin duda lo mejor d el voto k su voz y personalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás