• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dicen en mi país, estuvo arrechísimo

Y dice mi hija, que le gustó, le fascinó, le encantó, le sorprendió.

En pocas palabras, buenísimo

Xicas!!! q pasada todo lo q habeis posteado!!!!:D

no he podido escribir muxo xq estoy ocupada cn los examenes....y demas cosas d la universidad:feo::7: ains,...

Rock cielo!! q pasada lo dl domino!!!!! esta to currao eh!

Lo dl perfume me mata, siempre q me hablan dl olor d Michael m qedo tonta, a mi una vez me paso una cosa curiosa cn eso...xo aveces pienso q fue sugestion, no se...

Usagi, tu gif me ha matao corazon!!!!!!!!:dime::eek::eek: oh my god......:eek: yo iria corriendo a sus brazos....

Barbara, yo tb AMO MANILA...jajaajaja:jajaja:
PRONGO QEDAR UN DIA TODAS Y VERLO JUNTAS X EL YOU TUBE Y COMENTAR LAS MEJORES "JUGADAS":eek::dime:

ains...Q MARAVILLA DE HOMBRE ESTE!!!!:eek:

or5x0n.jpg

me encanta:eek:

Yo propongo quedar todas a tomar un cafe y charlar!!!!! Jo..... que pena que no se pueda.... =(
No sabeis como me gustaria, soys las unicas personas con las que puedo hablar de Michael, las unicas....
Me encantaria teneros aquí!!!! Juuuu......

Si Dulce si, lo dice por eso.... esque lo tengo que decir!!!!
EN ESE VIDEO ESTA TREMENDO!!!! PARA COMERSELO!! :eek::eek::eek:

Con esa camisa amarilla, enseñandonos su pechito lisito, esos pantalones, ese cinturon y esos DEDITOS POR DIOSSS!!! Sus gestos, en ese video me matan!!!

P.D. Lo siento, esque ese Come Together, es demasié pal cuerpo.... :p

Sí, sí, sí, ¡Pechito lisito! ¡Pechito lisito! ¡Pechito lisito! ¡Ay Dios, cómo lo adoro!

Yo propongo quedar todas a tomar un cafe y charlar!!!!! Jo..... que pena que no se pueda.... =(
No sabeis como me gustaria, soys las unicas personas con las que puedo hablar de Michael, las unicas....
Me encantaria teneros aquí!!!! Juuuu......

¡Uy, qué lindo sería! Cómo me gustaría, sería alucinante poder conocernos, charlar de él frente a frente, ver fotos y videos juntas y comentarlos en el momento, pero nos terminaríamos volviendo más desquiciadas de lo que estamos, imagínense sin nadie que nos viera o escuchara, dando rienda suelta a nuestras fantasías más alocadas y a nuestros instintos más primarios, salimos en los diarios seguro. ¡Ja, ja, ja!

Hermoso lo del dominó.

picture3.jpg

Hola chicas, pregunta: veo fotos en los mensajes, fotos directas... Como hago para bajarlas asi? Perdonen x la ignorancia!

Hola chicas, pregunta: veo fotos en los mensajes, fotos directas... Como hago para bajarlas asi? Perdonen x la ignorancia!

No entiendo bien lo que preguntás, pero supongo que querés saber como postear fotos.

Hay sitios como éstos, donde hacés click con el botón derecho del mouse sobre la foto, le das copiar y en el foro le das pegar.

http://www.mjworld.net/pictures/

http://www.mjjpictures.com/main.html

Sino, te registrás en www.photobucket.com subís ahí la foto desde tu computadora, después ponés el cursor sobre la foto y aparecen opciones, hacé click sobre IMG code, le das copiar y pegás en el foro.

Espero que te sirva.

Bienvenida MandyruOK!!

¿Mandy are you OK? ¿Are you OK Mandy? ¡ja,ja,ja!

Si, obviamente los lentes ahí eran para las que tenían dificultades en la vista, ni hablar, porque él hacía todo como el chavo del 8, sin querer queriendo, para volvernos locaaaaaassss!!!!! ¡Ja,ja,ja!

No lo mires mucho que hipnotiza, te enamora y te atrapa para siempre. !¡Ja,ja,ja!

¡Hasta mañana chicas!

se dice que usaba black orchid, dune y otro q no recuerdo el nombre... pero me los compraria solo para "olerlo" de vez en siempre...
saludos :)

hola chicas!

pues apenas me ando una vueltita por aqui, jejeje
que gran tema, enserio!! :)
mira que las fotos que han puesto estan muy sexys (como Michael ;P)
oh my god!!! lol
por que me torturan al no poner la opción de "Me gusta todito!" en la encuesta?? :jajaja:
ains
es que es simplemente irresistible
bueno ya, mejor paso a dejarles unas fotitos que si no ...:rolleyes:
a la mejor y ya las tienen pero aqui van!

mjangel.jpg

todo un angelito, verdad?? :D

Michael_Jackson_22_by_vukidrock.jpg

en smooth criminal con ese traje que le queda perfecto, yo creo que el blanco le va muy bien...ustedes que opinan??

badtourscan5-1.jpg

por si no las convencio con la anterior :dime:

90s_87.jpg

y como ya me di cuenta de que no soy la única a la que le gusta con esa barbita :D
...

y por ultimo miren la carita que pone Michael para pedirles que no dejen de postear aca!

2zsy5no.jpg

jejejej

se dice que usaba black orchid, dune y otro q no recuerdo el nombre... pero me los compraria solo para "olerlo" de vez en siempre...
saludos :)

ohoh, a mi me quedo una duda con eso...
creo que decian que tambien usaba el bal a versailles pero no he encontrado la presentación del perfume para caballero, o el usaba la de dama?; esa es la pregunta que me quedo...bueno....

--------------------------------------------------------------------------------------

saluditos!!!!

:*)

Última edición:
Gracias x la bienvenida y mi mencion al estilo Smooth Criminal xD
Regalo: (sorry si repito)

Deooz si ke es sexiiii *-* si me hace la bokiita asi se la arranko de un beso :eek:
Y Mike Tu Mano Se Ve Más Linda En Ese Sitio:

Lástima que no se ve completa :'(...Solo eso pues me voy a ir a la cama a soñar con Mike dirty things :eek:

Aqui les dejo estas de la epoca de BAD!!
Muy sexy que se ve en esra foto!!
mra1kp.jpg

Aqui otra mas, con esa carita de angel!!
michael-jackson-fedora-and-arm-band.jpg

Y por ultimo, miren a esta chica, que para nada perdio el tiempo eeh!!
XD
Que envidia jeje je
mjgoldq.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás