• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
picture3.jpg

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooooossss miiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
has dado en el clavo, me encanta este videoclip!!!! me hice fan por este video, y michael aparte de conkistarme con su voz, me conkisto con esa mirada, ese dedito (ke es mortaaaalll, hay mucha gente ke lo confirma), las expresiones ke pone, todo.......
sale wapisimoooo y seductor
ke bien le sienta el dorado, sea en pantalones o sea como sea

la loka de la isa :mareao:

DUUUULCEEEE !!!! ESAS FOTOS SON, SON, SON...ME RAYÉ..:eek::eek:
NO SÉ PORQUÉ ESA SESIÓN ME PUEDE ASÍ, MUEEEROO :lol::lol:

Esa canción está perfecta: El cuerpo de los dos es mi debilidad..uauuu.

Este muñeco para derretirse:

picture18.jpg

Sí, Sí, Sí, él es nuestra debilidad, nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amo y señor.

044.jpg

007.jpg

Si nos mira así, como para que no sea nuestra debilidad. ¡Diooosssss!

019.jpg

Sí, Sí, Sí, él es nuestra debilidad, nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amo y señor.

Si nos mira así, como para que no sea nuestra debilidad. ¡Diooosssss!

019.jpg

dioooosss!!! ke morbo me da eso de "nuestro amo y señor" ajajajaa
me encanta esta foto, si teneis mas de este photoshoot seria genial
gracias chicas

la loka de la isa :mareao:

Yo promuevo la moción de que la innombrable LM aquí no, no la soporto, es que me muero de celos profundos......:llorando:

Con esa ropa harapienta, es la perdición. ¡Es un asesino serial! ¡Y encima a nosotras nos dio el síndrome de Estocolmo!

018.jpg

Es como dice Hinata, es malo con nosotras, ¿Por qué se levanta la remera? ¿ Qué buscaaaaaaa?

005.jpg

008.jpg
014.jpg

Cómo se destaca ahí arriba en medio de todo ese despelote de cosas.

001.jpg

Bárbara, imaginate que sos Lisa sos vos, imaginate tenerlo así de cerquita. ¿Uy,uy,uy!

Dulce, que me dices? no, yo simplemente la borro y me pongo yo en la foto, no me imagino que soy ella, soy yo., jajaj.. Así no me sieta tan mal la foto;)
57781892michaeljackson62620.jpg

y por que solo para chicas, te recuerdo que hay miles de fans gay y bisexuales

tengo un amigo que mata y muere por michael a el le encanta todo todito michael!!!!!!!!!!!!!!1

siento envidia de mi amigo

y por cierto LO QUE MAS ME GUSTA DE MICHAEL ES TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Gracias x la bienvenida y mi mencion al estilo Smooth Criminal xD
Regalo: (sorry si repito)

Deooz si ke es sexiiii *-* si me hace la bokiita asi se la arranko de un beso :eek:
Y Mike Tu Mano Se Ve Más Linda En Ese Sitio:

Lástima que no se ve completa :'(...Solo eso pues me voy a ir a la cama a soñar con Mike dirty things :eek:

COMO HACE ESA BOQUITA UYYYY PA METERLE UN MORDISCO ES QUE ESTA BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¡Ja, ja,ja! ¡Qué bueno! Te quedó espectacular, me mataste con ésto. ¡Qué linda saliste! Contanos Bárbara, ¿qué se siente estar tan cerquita de él?

Dulce, que me dices? no, yo simplemente la borro y me pongo yo en la foto, no me imagino que soy ella, soy yo., jajaj.. Así no me sieta tan mal la foto;)
57781892michaeljackson62620.jpg

Usagi, leí por ahí que es tu cumple. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que pases o mejor dicho que hayas pasado un buen día! ¡Muchos cariños!

Ay Dulce!!! jajaj
Es que si te contara detalles de lo que se siente!!!!!
Ay! esto lo cierran con candado y nos pulverizan por pecadoras, jajajjja
Pero te digo que tiene un olorcito rico y cómo abraza, uy!!! No se nota cómo me tiene agarrada?
jajajja

Vos sabés que sí, estaba buscando fotos, apareció esa, me acordé que a vos te gustan las de esa época y tenés una de ese día en tu avatar, así que dije, le voy a dejar esta de regalo a Beauty.

Acá te dejo más.

028.jpg

031.jpg

"

Hola chicas!! la verdad es que tengo un montón de trabajo y casi no e podido entrar.

OHHH!! ese modisto (a)!!! ese modisto (a)!!!, que malo es!!! :mad:
El niño siempre con sus problemas de zippers!!:7:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás