• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dulce, que me dices? no, yo simplemente la borro y me pongo yo en la foto, no me imagino que soy ella, soy yo., jajaj.. Así no me sieta tan mal la foto;)
57781892michaeljackson62620.jpg

Barbara me encantan tus fotomontajes jejje
Que linda sales!

Primero que nada, bienvenida LRM, y como consejo te digo que cada vez que vayas a entrar en este post, tengas a mano un balde, (es por la cantidad enorme de baba que vas a botar aquí), así que prepárate.

Segundo, mis niñas les dije que nos envolvia en su tela de araña como tarántula, no era para que me colocaran una foto de él con tarántula en cara.

Dulce y peligroso te felicito por la foto, captaste muy bien la idea.

A eso es a lo que me refiero, el nos dice, estoy buenote, atrapenme si pueden chicas y con el dedito nos dice, vengan por mí... chicas no podemos resistirnos por más que queramos, (cosa que no queremos)... aaaaaaaahhhhhhhhh, está sonando la canción Who Is It... bueno mis niñas que más quieren que les diga, nos tiene atrapadas por y para siempre y nosotras sin ganas ni ánimos de querer soltarnos.

Si quieren más, pues pongan más fotos que con gusto se las interpreto.

Un beso y un abrazo enorme a todas. Cuidense.

Muchas gracias por la bienvenida!!! Y si, lo sé. Quién no babea con tanto Michael?;)

Mmm chicas, creo que me dí cuenta de algo en las últimas fotos de MJJpictures sobre el HIStory Tour... Recuerdan esos pantalones dorados tan irresistibles? :eek:
Puede ser que alguna vez se hayan roto?
:confused:

Torn_Trousers__by_LaReinaMargay.jpg

Este hombre va a ser mi perdicion, pero que bien se siente

thpyongbeso.gif

La suprabelleza, de un hombre que seduce

ai329183n1144708.jpg

Con su ternura (quiero ser bebe panda)

133tp.jpg

Con su sensiblidad, su capacidad de amar al projimo

michaeljackson090901.jpg

Con su espectacular fisico, (que lindoooooooooo ombliguito):D

baderamichaeljackson757.jpg

DEMASIADA BELLEZA, hipnotiza, narcotiza... imposible escapar de este placentero sueñooooooo

fp5ldu.jpg

Sus patillas largas son mi delirio, pierdo la cordura FUERA SENSATEZ

49enamoradolocamente.gif
Michael solo puede inspirarme amorrrrrrr y mucha agitacion, tambien:D

Chicas, miren ésto por diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rOlEQkvHax0

Chicas, escuchen ésto, no se puede soportar, no puedo respirar, tengo taquicardia, estoy enamorada, estoy fuera de la realidad, ¿cómo hago para seguir con mi vida anterior? ¡Socorroooo! y esa imagen de 0:16, que alguien me diga de qué esssssssssss, quiero el video completo. ¡No puedo mássssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uEPOpQAW2qQ

Dice: "...I just wanna touch you..." ¡I need you! ¡I love you! ME TOO MICHAEL. ¡Nooooo!!!! ¡Me muero!

ÉSto hay que escucharlo en la cama y con la luz apagada.

Última edición:
Yo promuevo la moción de que la innombrable LM aquí no, no la soporto, es que me muero de celos profundos......:llorando:

bueno barbie! Es cierto, nos da envidia. Pero cuando lo miro con ella (especialmente en el video, mas q envidia me hierve la sangre( y otras cosas) y no pienso ni la miro siquiera, sino q m deleita veeerlooo infinitamente a el. Si no hubiera sido lm hubiera sido otra o no? Si ya se, fue su mujer y su gran amor. Que c le va a hacer... Pensa q nosotras tambien fuimos su razon para vivir, sin conocernos personalmente, pero si sabiendo q existimos. El lo sabia, x eso nos lego todas estas fotos y todos los videos. Casi 46 años d su vida. Todito para nosotras... Lm solo duro un par d años...

Dulce :( te llamo a un medico estas bien?
Tus signos vitales siguen normales?
dios mioo recuperate xDDDD

Ayy no te puedo ayudar que estoy en el mismo estado que tu *-* siempre amé esa intro hasta que la tengo grabada en mp mp4 y es casi un ritual escucharla antes de dormr...junto a la de speechless
Haganlo ...funciona ! Luego te empiezas a soñar con el *O*

vaya que ahora si se pasaron con las fotos, estan buenisimas :D
siempre me pone de buenas pasarme por acá!!

Adivinaste
clip_image001.gif
ahora de premio tienes una nochecita con Mike...asi a solas..el ira vestido con la clasica camisa blanca ajustada de black or white y estara todo dispuesto a estar contigo.
Ups...xD
yumi!! :9
sexy que se ve con el outfit de Black or White (y con todos XD) :D

[FONT=&quot]Ay Dulce!!! jajaj
Es que si te contara detalles de lo que se siente!!!!!
Ay! esto lo cierran con candado y nos pulverizan por pecadoras, jajajjja
Pero te digo que tiene un olorcito rico y cómo abraza, uy!!! No se nota cómo me tiene agarrada?
jajajja[/FONT]
Muajajajaj, me encanto el comentario y el fotomontaje xDDD

[FONT=&quot]Mmm chicas, creo que me dí cuenta de algo en las últimas fotos de MJJpictures sobre el HIStory Tour... Recuerdan esos pantalones dorados tan irresistibles? [/FONT][FONT=&quot]
clip_image002.gif
[/FONT]
[FONT=&quot]
Puede ser que alguna vez se hayan roto?[/FONT]

yo tambien me lo pregunte alguna vez, es que era demasiado pedir que esos pantalones tan ajustaditos resistieran mucho tiempo :p

Dulce :( te llamo a un medico estas bien?
Tus signos vitales siguen normales?
dios mioo recuperate xDDDD

Ayy no te puedo ayudar que estoy en el mismo estado que tu *-* siempre amé esa intro hasta que la tengo grabada en mp mp4 y es casi un ritual escucharla antes de dormr...junto a la de speechless
Haganlo ...funciona ! Luego te empiezas a soñar con el *O*

worale
con lo que me encanta esa intro y la de Speechless <3

PDVD_085.jpg

FIJARSE EN LA CARA DE FELICIDAD Q TIENE LA TIA!!!!!!!???? o_O será...será.....será bfhvbhbch la tiaa!!!!!! anda y veteeee x ahiiii , hombre ya!!!! y deja a nuestro hombre en paz.......¬¬" me caxis en los ratones coloraos....¬¬" jumm jummmm

Sí, Sí, Sí, él es nuestra debilidad, nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amo y señor.

:jajaja::jajaja::jajaja:, me ha encantado eso de nuestro amo y señor, eso me suena a que él es un vampiro y llega a mitad de la noche ha beber mi sangre y hacerme su esclava, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy que divino.

Les voy a echar un cuento sobre cierto video... nuestro querido Michael ya tenia letra y música, pero aún no sabia que tipo de video hacer, ( para hacernos enloquecer), cuando le vino la idea, se reunió con el director de dicho video y le dijo: - ya tengo la idea, tiene que ser un video como núnca lo he hecho, todo sólo para y por mis fans, tiene que ser el video más sensual de todos los que he hecho hasta ahora.

- Ok Michael, que te parece con un vestuario provocador, todo de negro y la camisa transparente y de repente te la abres.

- Si eso está bien, pero quiero más, voy hacer algo que núnca habia hecho, habrán partes en las que saldré vestido sólo con alas de angel y también quiero una escena donde salgamos mi chica y yo en un jardin, o islita, o lo que sea, rodeados de mucha agua, ella sólo con una especie de falda egipcia y yo sólo con un pedazo de tela que me cubra un poco, hay que dejar cosas a la imaginación de mis chicas.

- No te parece algo atrevido hasta para tí Michael.

-Esto lo hago por mis chicas y si no les gusta el video, pues ellas mismas me lo dirán.

Y así fué como nació you are not alone.

Por cierto barbie, me encantó esa foto, como hiciste para sacar de en medio a la inombrable.

Aquí les pongo más fotos:

0111jg.jpg

Como me hubiese gustado ser ella.

51788251.jpg

Diganme si no es bello.

65919.jpg

Este es el video culpable de cuando lo veo, ni caso le hago a mi hija.

060112165060641.jpg

Tan bueno por detrás como por delante.

60491118269128330157508.jpg

Y con esta foto, yo hubiese puesto la mano un poco más al centro, si protesta, sólo le digo: ups lo siento, es que estoy concentrada en la actuación y no me doy cuenta donde pongo la mano.:p

Sí, Sí, Sí, él es nuestra debilidad, nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amo y señor.

:jajaja::jajaja::jajaja:, me ha encantado eso de nuestro amo y señor, eso me suena a que él es un vampiro y llega a mitad de la noche ha beber mi sangre y hacerme su esclava, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy que divino.

Les voy a echar un cuento sobre cierto video... nuestro querido Michael ya tenia letra y música, pero aún no sabia que tipo de video hacer, ( para hacernos enloquecer), cuando le vino la idea, se reunió con el director de dicho video y le dijo: - ya tengo la idea, tiene que ser un video como núnca lo he hecho, todo sólo para y por mis fans, tiene que ser el video más sensual de todos los que he hecho hasta ahora.

- Ok Michael, que te parece con un vestuario provocador, todo de negro y la camisa transparente y de repente te la abres.

- Si eso está bien, pero quiero más, voy hacer algo que núnca habia hecho, habrán partes en las que saldré vestido sólo con alas de angel y también quiero una escena donde salgamos mi chica y yo en un jardin, o islita, o lo que sea, rodeados de mucha agua, ella sólo con una especie de falda egipcia y yo sólo con un pedazo de tela que me cubra un poco, hay que dejar cosas a la imaginación de mis chicas.

- No te parece algo atrevido hasta para tí Michael.

-Esto lo hago por mis chicas y si no les gusta el video, pues ellas mismas me lo dirán.

Muy bueno el comentario hinata!!! Y si... supo como hacernos babear, por eso las fotitos que saque, te juro, tengo los dos videos mas los fotogramas de cada momento, y lo miro, lo miro y lo mrirooo ... L.M ni me importa, solo el, nada mas que el...

Por cierto barbie, me encantó esa foto, como hiciste para sacar de en medio a la inombrable.

Aquí les pongo más fotos:

0111jg.jpg

Como me hubiese gustado ser ella.

51788251.jpg

Diganme si no es bello.

65919.jpg

Este es el video culpable de cuando lo veo, ni caso le hago a mi hija.

060112165060641.jpg

Tan bueno por detrás como por delante.

60491118269128330157508.jpg

Y con esta foto, yo hubiese puesto la mano un poco más al centro, si protesta, sólo le digo: ups lo siento, es que estoy concentrada en la actuación y no me doy cuenta donde pongo la mano.:p

Muy buena foto!!!
Que carita de picaro!!!
y claaaarrrooo, mi mano recorreria todo!!!

Hinata!!!!

Me ha encantado la historia de YOU ARE NOT ALONE...
Eso me hace pensar q igual, la cancion tb va dedicada a las fans....Ya sabeis xicas......

"3 words....and HE come running...
girl, you know that I...I'll be there........i'll be theeeereeee
You are not alone,
i am here with u....."

pues yo donde me lo como es en Blood on the dance floor, o no? Bueno y en give in to me es q me tengo q tirar al suelo, y en in the closet me vuelvo del revés, y en They dont care about us pues directamente m muero cuando le veo con ese pantalón vaquero aaayyyyy

Y os diré un secretito . . . en persona era aún más guapo. ;)

doy fe de ello...no xq yo lo haya conocido , xo si tenia una conocida q lo tuvo a un palmo y me dijo lo mismo...yo es q cuand m decis estas cosas m dejais flipada, xq yo siempre he creido q si le hubiera visto en persona me hubiera qedado......:eek::eek: es q ves, m lo imagino y ya me tiembla todo!!!

No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay! es q he estado mirando fotos del concierto y he recordado todo todo , ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca, todo este tiempo pensando en cómo mejorar la experiencia pa la proxima vez y . . . ya ves, nos ha dejao así . . . con la cabeza llena de planes por hacer con él . . . :llorando:

Jens! es una foto real!!! No me digas que a tí también te llevó allá? Ay! mi Niño!!!! Parece que no tenía mucha imaginación a la hora de llevarnos a conocer museos....:jajaja::jajaja:
BARBARA!!! QUE BARBARA ERES!!, Cómo te atreviste a quitar mi cara de la foto de mi paseo a Versalles y ponerle la tuya!!:mad: .........................:jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo de puro celosa no más, debo reconocerlo. Grrr:mad:

Muy buena Barbara eres genial (la verdad a mi tampoco me agrada LMP:mad::mad:)

Patty!!!! Gracias, salimos perfectos los dos, jajaj
Barbara me encantan tus fotomontajes jejje
Que linda sales!

Pues sí, tenían una fallita por ahí. No emito más comentarios....;)
Mmm chicas, creo que me dí cuenta de algo en las últimas fotos de MJJpictures sobre el HIStory Tour... Recuerdan esos pantalones dorados tan irresistibles? :eek:
Puede ser que alguna vez se hayan roto?
:confused:

Tienes toda la razón Nikki, para nosotras es forever.... Pero los celos no me los quita nadie.... :mad:

bueno barbie! Es cierto, nos da envidia. Pero cuando lo miro con ella (especialmente en el video, mas q envidia me hierve la sangre( y otras cosas) y no pienso ni la miro siquiera, sino q m deleita veeerlooo infinitamente a el. Si no hubiera sido lm hubiera sido otra o no? Si ya se, fue su mujer y su gran amor. Que c le va a hacer... Pensa q nosotras tambien fuimos su razon para vivir, sin conocernos personalmente, pero si sabiendo q existimos. El lo sabia, x eso nos lego todas estas fotos y todos los videos. Casi 46 años d su vida. Todito para nosotras... Lm solo duro un par d años...

Jajajjja gracias Jahayra, asi se rien un poco, jaj
Muajajajaj, me encanto el comentario y el fotomontaje xDDD

Sí Kampa, nos vemos lindos los dos juntitos, jajajja si hasta la boca se nos ve parecida, jajja eso es cuando el amor mimetiza, jajja
57781892michaeljackson62620.jpg

jajajajajajaja Barbara!! q buena la foto!!!!!!! me encanta, q puntazo.....y q wapos los dos ^^
Jajaj, qué buena historia, cómo le gustaba provocarnos con alebosía y premeditación.... Asesino!!!
A la innombrable la sacaba yo de en medio con sólo aparecer delante de Michael, lindo! me veía y Lisa desaparecía del mundo.....
Jajajaja Ya quisisera yo...

Acra, no sabes cómo te envidio y yo que nunca pude ir a un concierto de Michael.... Bueno, lo único que me queda es verlo más que en primera fila en los dvd...
No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás