• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DULCE, QUÉ BUENA ADJETIVACIÓN !!! Y A UNO NO LE ALCANZA EL
VOCABULARIO :D

Gallery326.jpg

ESA CARA , AGGGHHHH !!!

Gallery333.jpg

ESOS OJAZOS !!!

Gallery1962.JPG

Y ESE CUERPAZO !!!

Me encanta cuando hace ese ruidito tan típico del 4:11... me gusta
9:46 a 9:54, sólo él puede bailar así..
10:36 MATADOR!!! Tú lo has dicho

Acra, que linda tu experiencia!! a mi me facina ver cuando se subía a esa grúa, se veía , tan WILD , tan temerario. Una vez leí en otro foro la experiencia de una fan que tuvo la oportunidad de saludarlo, ella resaltaba su mirada que era como si te traspasara y te escaneara.:eek:

Bueno a las chicas que le gusta bien " BAD" aqui les dejo un videito.

ATENCION MINUTOS : 4:11 , 9:46 -9:54

10:36 .........M A T A D O R

No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay! es q he estado mirando fotos del concierto y he recordado todo todo , ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca, todo este tiempo pensando en cómo mejorar la experiencia pa la proxima vez y . . . ya ves, nos ha dejao así . . . con la cabeza llena de planes por hacer con él . . . :llorando:

DIOS MIO, PERO LO VISTE!! Por lo menos tu pudiste verle!:eek::eek: Madre mia, yo solo leyendote ya me da algo.... Kampa, habriamos muerto en el intento jejeje.

Gracias por tus saludos especiales para las de este lado del mundo.

¡Uf! ¡Qué bueno! ¡Qué suerte tenés! Haberlo visto dos veces y una de tan cerca y además que sus miradas se cruzaran, si me pasa a mí , creo que me muero. Sos una privilegiada.

Acá te dejo un video de Michael en Zaragoza, a lo mejor te encontrás, hay imágenes de los fans.

http://www.youtube.com/watch?v=vCIBq4cHvBM

Y éste de Valladolid.

http://www.youtube.com/watch?v=xA2SOSTWlXs

http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=19691681472

Buaaaaaaaa!!! Que pasada de videos!!! :eek: Y que triste me e puesto derrepente.... :( pensar que estuvo tan cerca... joder! Porque tenia solo 7 años y no me enteraba de nada? Porque? Lo que hubiera dado por ir.... Habeis visto que gracioso subido a la azotea del hotel? jejejeej.

LO AMO, SIMPLEMENTE LO AMO!

Pongo este gif, que es de nuestra querida Usagi, lo e cogido de otro post porque me encanta. :p Ese pobre chico, se pasa todo el concierto flipando (cosa q no me extraña) jejeje. Es el concierto de Bucharest?? Esque no lo recuerdo seguro.

Así me quedo yo cuando veo las pedazo de fotos que colgais aqui..... :)

woo, vaya cara de flipado que tiene el chico XD
pero quien no se pondria asi?? :p

Jahayra, ese video está buenísimo :rolleyes:

verdad que si???, jejeje :D

:( Tengo problemas con Imageshack asique pondré los links ^^
Bueno solo uno :/
Espero que no esté repetida igual no creo que se cansen de esto:
http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/MJ-HOT-michael-jackson-7446274-660-800.jpg

yo tengo problemas con el photobucket, no me deja subir mis pics :mad:
por mi no hay problema si esta repetida XD

Última edición:
Un poco de dulzura e inocencia.

Dios

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su forma de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. "Qué rico, qué suntuoso"- pensaba. En ese momento veía a Dios en su creación. Podría haberlo visto en la belleza de un arcoiris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia adentro y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.

De "Dancing the Dream" Mike.

ohhhh!
hasta que por fin se dejo el mugre photobucket xDD
bueno, cuando hablamos de Michael sabemos que tiene un lado super sexy pero también es muy lindo :p
si no me creen, miren estas fotitos, jajaj :D

mj_098.jpg

awwww, <3 !

sweet01.jpg

que afortunadas señoritas ;)

Un poco de dulzura e inocencia.

Dios

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su forma de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. "Qué rico, qué suntuoso"- pensaba. En ese momento veía a Dios en su creación. Podría haberlo visto en la belleza de un arcoiris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia adentro y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.

De "Dancing the Dream" Mike.

cuanta razón tiene!!!
me encantaria poder leer ese libro, pero no lo encuentro por ningún lado :(
awwww
que bonito!! <3
y las pics igual :)

Aw cosita es tan lindo...
dice las palabras correctas ^^ asi como un angelito <3
yo tengo problemas con el photobucket, no me deja subir mis pics
Ay me hiciste acordar que yo tngo cuenta ahi xD
Cómo se ponen desde ahí?
^^ thanks