• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay! es q he estado mirando fotos del concierto y he recordado todo todo , ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca, todo este tiempo pensando en cómo mejorar la experiencia pa la proxima vez y . . . ya ves, nos ha dejao así . . . con la cabeza llena de planes por hacer con él . . . :llorando:

Quien que como tu, que los has tenido cerca, que envidia amiguita :D:D, una experiencia de esa naturaleza, es de lo mas sublime.

Gracias por tus saludos especiales para las de este lado del mundo.

Michael esta bien dotado, y no digo mas

7mary.jpg

DUEÑO ABSOLUTO DE NUESTROS SENTIDOS
075hgr.jpg

SALUDEMOS A NUESTRO ATRACTIVO E INTREPIDO SEÑOR

514q.jpg

Es especial, enigmático, fuerte, sensual, un poema magico.... el dulce dolor de no tenerlo te estremecera, mas no puedes huir... escapar no es una opcion, solo resta sucumbir a su seduccion.

Aw cosita es tan lindo...
dice las palabras correctas ^^ asi como un angelito <3

Ay me hiciste acordar que yo tngo cuenta ahi xD
Cómo se ponen desde ahí?
^^ thanks

pues entras a tu cuenta, y hay un botón que dice upload images & videos (de color azul)
le das click, y buscas la foto que quieras subir, después le pasas el cursor por encima (sin dar click) a la imagen que hayas subido y te van a aparecer unos links, escoges el que empiece con: , se llama IMG Code; copias el link y lo pegas en el mensaje del forito...el problema que yo tengo es que la mayor parte del tiempo la página del photobucket no se carga correctamente y no esta visible ni mucho menos ejecutable la opción de subir mis imagenes...
espero haber sido de ayuda, jejejj :D

[QUOTE="Dulce y peligroso, post: 1509406, member: 21983"]En este link pueden leer todo el "Dancing The Dream".

[URL]http://www.lacortedelreydelpop.com/dancingthedream.htm[/URL]

Recién puse otro poema de Mike que se llama CONFIANZA, en el tema "Para los que sabemos que nunca lo vamos a superar" . Es hermoso. Para leerlo todos los días.

Lean "Michael Barden cuenta una divertida conversación con Michael Jackson" en Noticias y rumores. Es genial.[/QUOTE]

awwww, muchas gracias por el link!! :)
definitivamente buscare los post que mencionas!

P.D.: alguien sabe si este libro se puede conseguir en México??? :(

¡Wow! Estas descripciones me queman la cabeza.

Es especial, enigmático, fuerte, sensual, un poema magico.... el dulce dolor de no tenerlo te estremecera, mas no puedes huir... escapar no es una opcion, solo resta sucumbir a su seduccion.[/QUOTE]

img023w.jpg

Si ttamara, sucumbir a su seducción, ¿cómo no sucumbir a su seducción? Mirá lo que es, imposible no sucumbir.

Siento ponerte los dientes largos kampanilla, pero es q tenía tantas esperanzas de volverlo a ver. Sé q hubiera vuelto a España, le encantaba, y siempre venía, en todas sus giras. Me moría de la pena por no poder ir a Londres, y ahora pienso q menos mal q no conseguí entradas pa ir a verlo porq la gente q iba a ir debe estar TAN MAL. Q palo!
Y sobre los conciertos qué puedo contar de aquella experiencia q ya no hayan contado otros? irrepetible, simplemente irrepetible. Solo tengo dos hechos de mi vida grabados en mi mente al 100%, uno es el nacimiento de mi hija y otro es el concierto del 6 de septiembre de 1997 en Valladolid. Está totalmente grabado en mi memoria, cada detalle, cada sensación ... También estuve el año en anterior en Zaragoza, que estuvo mejor, pero yo estaba muy lejos y no fue lo mismo porq en Valladolid estuve en primera fila. No me gusta mucho hablar de mi experiencia porq veo q hay gente q ha ido a muchos más conciertos o q incluso tienen una foto con él, y es como si sintiera q yo vi muy poquito. Lo mejor para mí fue cuando se subió al elevador, en la parte q yo estaba el elevador ya estaba muy bajito porq va bajando para ponerse a la altura del escenario (o esa fue mi impresión) pasó justo por encima de mi cabeza y SUS OJOS ME MIRARON, la verdad es q miraría a muchas caritas más a parte de la mía porq estábamos completamente pegados. Pero eso es lo más alucinante q me llevé del concierto: SU MIRADA. No puedo describirlo, y no quiero q os sintais mal. Os tendreis q aguantar :) , igual q yo tb me aguanto cuando veo las fotos de fans con él. Aquella noche Michael hubiera dormido en el mismo hotel en el q yo estaba, pero había muerto LadyDi y tenía q volver a Londres para el funeral. Me alojé en aquel hotel porq cuando organizé el viaje ya no había habitaciones libres en ningún lado, creo q también coincidia con algún otro evento. Era un pedazo de hotel, y nos costó una pasta, mi hermana me acompañó y siempre me recuerda la pasta q nos gastamos para después terminar durmiendo encima de una cartón tirado en el suelo a las puertas del estadio :) No tengo fotos de aquella experiencia :( , en Zaragoza, el año anterior, me pillaron la cámara en la entrada al estadio y con los nervios me puse a llorar como una loca y encima tuve q tirar la cámara allí mismo. Así q al año siguiente decidí no llevar nada. Ahora busco imágenes del concierto y los días anteriores por todos sitios, quizá tenga suerte y me vea. Bueno no os aburro más.

Besos a todas, y una abrazo muy gordo pa todas las fans de américa, me encantais con vuestra forma de hablar :)

ACRA....Dientes largos para nada, ENVIDIA SANA Y ADMIRACION!!, puedes hablar y contar tu experiencia todo lo q qieras cielo, a mi me encantan oir estas historias xq es gente q digamos q habeis conocido a Michael y podeis hablar cn propiedad y luego cuand a personas cm a mi nos dicen lo tipico de " cm puedes admirarle tanto si no lo conociste, igual era una persona horrible " pues yo siempre digo, "vale yo no lo conoci en persona, xo tengo amigas q sí y dicen q es una persona maravillosa..." y ya ahi se callan, es q estoy harta d la historia " Michael no qeria q le tocaran "...es q me ponen enferma, cuand no hay ms q ver los videos , los miles d ellos q hay d el cn fans, cm hacia todo lo posible para estar cerca d nosotros, y le encataba q le abrazaramos y le dieramos cosas, etc....
Cuando has contado lo d la mirada, creeme q la he visto perfectamene en mi mente, cm si yo fuera tu y dios d mi vida, yo soy tu y me hubiera muerto alli mismo jejejeje

Sobre lo dl hotel, a mi m han pasado cosas parecidas cn Michael, muy fuertes, d estar en el mismo lugar, xo cn dias d diferencias, ...es frustrante, podia haberle conocido tants veces y nunca nos cruzamos.....ains...

Un beso cielo, GRACIAS , x contar esto!! Te conozco dl otro post :)...i love u more!:)

¡Wow! Estas descripciones me queman la cabeza.

Es especial, enigmático, fuerte, sensual, un poema magico.... el dulce dolor de no tenerlo te estremecera, mas no puedes huir... escapar no es una opcion, solo resta sucumbir a su seduccion.

img023w.jpg

Si ttamara, sucumbir a su seducción, ¿cómo no sucumbir a su seducción? Mirá lo que es, imposible no sucumbir.[/QUOTE]

dios Dulce!!!!! Q PASADA DE FOTON!!!!! Q PASADA DE MICHAEL:eek:!!!! puff....me he qedado de piedra.....no siento na y siento todo:eek:!!!!! ...ES UN ANGEL....ES Q ES UN ANGEL....no puede ser de otra manera....:(

un beso a todas
*i love u more xicas*
siento no pasar estos dias muxo x aki, xo ando liada, a ver si esta tarde puedo estar mas con vosotras :)

La verdad es que.....me hace bien entrar a este rinconcito, y así olvidarme un poco, de esta triste realidad.
Nunca!!, nunca imagine que la partida de alguien a quien no conocí, ni ví personalmente, me afectara y conmoviera de esta manera. No, no lo pensé.
Hace aproximadamente 2 meses , me fuí a unas vacaciones, muy esperadas y soñadas.
En ese momento albergué la esperanza, de olvidarme , desconectarme un poco, volver a centrarme, ya que sentía que me estaba obsesionando y esa no es mi naturaleza. Y sí, me desconecté y olvidé , pero también, me encontré buscando, en cada ciudad que visitaba, cybercafés, para entrar a los foros y saber de él y mirando en cada lugar, por si veía cosas de MJ.
Claro, que disfruté!!, sí, pero .. mi alegría no fué plena. Ahora hay un vacío.
perdonen si las abrumo.
Este, no es el tema aquí , pero ...hoy estoy down total :lloratris. Me está costando...

aquí esta muy bello , pero parece triste

Puro Glamour!!

Qué par de bebés tan tiernos!!

Última edición:
Jens.....

por mi puedes expresarte lo q qieras, a mi personalmente no me molesta q lo hagas, y cielo no eres la unica creeme, esto es una pesadilla,...y es muxo mejor si podemos hablas las unas cn las otras xa sobrellevarlo, si qieres expresarte mas tenems un post xa ello en exclusiva, lo creó Gone too soon, y es maravilloso, hemos creado una familia, de hexo invito a todas las xicas q lo necesiten q pasen x alla ;) se llama
"para los q nunca lo vamos a superar"
Un beso wapa, y GRACIAS x estas maravillosas fotos....*L-O-V-E*

XICAS!!!......Es hora dl café y la tertulia!!

Os traigo unos mon cherry y unos ferreros...
w253.png

FERRERO...CLASICOS...:eek:

FERRERO ...PARA OCASIONES ESPECIALES....:eek::cool:

Con un buen cafetito..... espero a ver acertado:dime:...??

El cafe de hoy se lo dedico en especial a Barbara, q ya un dia me preparó uno a mi en el post d "mujeres"...

Ummm y q os parece si innovamos un poco y añadimos unas tostaditas.....

Y si probamos tb las trufitas xa las q nos pierde el xocolate....:eek:

QUE APROBEXE HERMANAS!!
Os adoro!

les confieso algo, y es que me uni al t2c por este post!!!! es que es irresistible michael es re lindo (mirandolo bien no de la otra manera :S) siempre fur guapote y sexy y hermosa persona lo adoro!!!! ;) asi que gracias chicas!!!! ES NUESTRO MICHAEL FOREVER JAJAJAJA ;)

Hola chicas.... estos dias he estado algo ocupaada por lo q no he podido compartir mas fotos con uds, pero siempre visito l foro y la verdad m hacen reir un monton!!!!

Jens, t entiendo amiga, mi naturaleza tampoco s obsesionarme con alguien y mucho menos sin haberlo conocido, esta tristeza ha durado mas d lo q esperaba y creo q ahora s q faltan dias para q se m quite.... pero como dice Kampa, esta s la idea d este foro, olvidarnos d esa realidad y añado algo, por lo general todas hablamos d nuestro amor n presente, como q si nunca se fue, porq solo escribirlo nos da la depre a todas....

disculpenm q hable sobre esto, q practicament esta prohibido aqui, ya q n este foro entramos para alegrarnos un poco y no para entristecernos mas, para eso estan otros temas.... pero chicas l comento q ayer m regalaron un libro d estos q estan saliendo como homenaje a nuestro Angel, con unas imagenes increibles pero salen tambien imagenes de los ensayos y del funeral.... y eso m tiene con los animos por el suelo

Gracias a todas, no se como estaria pasando estos dias sin su apoyo, su humor y sus comentarios.... todos los dias una d nosotras anda down y hoy nos toco a Jens y a mi... mas tard trato d volver por aca para dejar un aporte y sentirnos mejor

les confieso algo, y es que me uni al t2c por este post!!!! es que es irresistible michael es re lindo (mirandolo bien no de la otra manera :S) siempre fur guapote y sexy y hermosa persona lo adoro!!!! ;) asi que gracias chicas!!!! ES NUESTRO MICHAEL FOREVER JAJAJAJA ;)

jenny, he escuchado mucho del t2c, pero como soy nueva no se mucho d eso, solo q fue un post q cerraron por unos comentarios q a alguien les parecio ofensivos.... yo tambien m quiero unir al t2c, s un grupo, comunidad???? n dond??? hablame o explicam mas d esto please!!!! :dime:

Chicas, para las que hoy están un poco bajoneadas les dejo ésto, que puse anoche en otro tema.

Se llama CONFIANZA y lo escribió Michael en el libro "Dancing the Dream". A lo mejor ya lo conocen, pero vale la pena leerlo otra vez, a mí particularmente me encanta y me transmite mucha tranquilidad, me parece un mensaje muy positivo, espero que les sirva.

"...Siempre parece ser cosa tuya el confiar en tí mismo. Los otros no pueden superar el miedo por tí, tienes que hacerlo por ti mismo. Es duro porque el miedo y la duda se aferran fuerte a ti.Tenemos miedo de ser rechazados, de ser heridos una vez más. Así que mantenemos una distancia de seguridad. Pensamos que separarnos de los demás nos protegerá, pero eso no funciona . Lo que hace es provocar que nos sintamos solos y no queridos.

La confianza en ti mismo comienza por reconocer que está bien tener miedo. Tener miedo no es el problema. porque todo el mundo se siente inquieto e inseguro a veces. El problema es no ser lo suficientemente honesto como para admitir tu miedo. Siempre que acepte mi propia duda e inseguridad, estoy más abierto al resto de la gente. Cuando más profundice en mí mismo, más fuerte me vuelvo porque me doy cuenta que yo mismo soy mucho mayor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente, la confianza se vuelve total. No hay más separación entre la gente, porque no hay más separación en tu interior. En el sitio donde el miedo solía vivir, el amor tiene su espacio para crecer."

Para subir más el ánimo les dejo este video. Me enloquece cómo baila este tema, cómo canta, la voz parece un nene chiquito haciendo capricho, me encanta cómo está vestido, esa chaqueta le queda alucinante, ¡Ay, esas piernas hermosas que se adivinan debajo de ese pantalón que le queda tan sexy!, cuando se saca la transpiración de la frente y sigue con la mano en pose, ¡ Qué divino! Me hace reír y adorarlo. ¡Qué cosas se le ocurrían!
Esas piernas no eran de este planeta, cómo las mueve, me provoca histeria. ¡Ja,ja,ja! Y al final se pone los dedos en la boca por unos segundos, lo hace a propósito, es que no podía controlar su seducción, ella se apoderaba de él y lo transformaba en esa pantera salvaje arriba del escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=JUpNs3JFC04

Dulce, esa foto es una de mis favoritas.... Su transparencia y su pureza están de manifiesto, a flor de piel.

Qué bonito eso de Dios, no lo había leído... Siempre he disfrutado de observar todo, como dice Michael, una mariposa, una flor, una nube, etc. Mi observación obedece a una conexión con no sé qué, sólo sé que me da placer y una sensación de grandeza infinita, más allá de lo meramente estético. Me asombra ver cómo Michael tenía definido ese sentido de observación, el por qué y a qué se debía...

Este hombre era un hombre sabio
, además de todas las cualidades que ya sabemos...

Siento haberme ido en la profunda divagación, pero tenía que decirlo, me tocó demasiado....
Un poco de dulzura e inocencia.

Dios

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su forma de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. "Qué rico, qué suntuoso"- pensaba. En ese momento veía a Dios en su creación. Podría haberlo visto en la belleza de un arcoiris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia adentro y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.

De "Dancing the Dream" Mike.

Qué anécdota!!! me hizo reír mucho, con dos a la vez! como un niño alardeando...
Me enamoro, me enamoro y me vuelvo a enamorar....
:cor::cor::cor:
Me imagino su carita, sus ojitos y su sonrisa cuando lo decía :)
En este link pueden leer todo el "Dancing The Dream".
Lean "Michael Barden cuenta una divertida conversación con Michael Jackson" en Noticias y rumores. Es genial.

Son estas cosas las que me hacen sentir tanta impotencia:mad:... Por qué un hombre como él, tan adelantado, tan sabio, tan humilde, tan puro tiene que partir antes de tiempo, con tantas cosas por hacer....:(
Yo ni si quiera puedo hablar en pasado, me cuesta y me duele hacerlo.

Mejor me voy, no quiero achacar a nadie, les dejo este video, una joyita de Michael:
http://www.youtube.com/watch?v=2Uc0plr-tiU

y esta foto, en la que aparte de los golden pants y todo eso, su carita y su pelito me derriten...:
514q.jpg

Chicas, para las que hoy están un poco bajoneadas les dejo ésto, que puse anoche en otro tema.

Se llama CONFIANZA y lo escribió Michael en el libro "Dancing the Dream".

"...Siempre parece ser cosa tuya el confiar en tí mismo. Los otros no pueden superar el miedo por tí, tienes que hacerlo por ti mismo. Es duro porque el miedo y la duda se aferran fuerte a ti.Tenemos miedo de ser rechazados, de ser heridos una vez más. Así que mantenemos una distancia de seguridad. Pensamos que separarnos de los demás nos protegerá, pero eso no funciona . Lo que hace es provocar que nos sintamos solos y no queridos.

La confianza en ti mismo comienza por reconocer que está bien tener miedo. Tener miedo no es el problema. porque todo el mundo se siente inquieto e inseguro a veces. El problema es no ser lo suficientemente honesto como para admitir tu miedo. Siempre que acepte mi propia duda e inseguridad, estoy más abierto al resto de la gente. Cuando más profundice en mí mismo, más fuerte me vuelvo porque me doy cuenta que yo mismo soy mucho mayor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente, la confianza se vuelve total. No hay más separación entre la gente, porque no hay más separación en tu interior. En el sitio donde el miedo solía vivir, el amor tiene su espacio para crecer."

GRACIAS DULCE....es precioso...el poema q tiene dedicado a la inocencia tb es precioso, decian q ahora iban a re-editar el libro, ojala lo hagan! xq es una maravilla :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás