Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BARBI, me hiciste llorar :llorando::llorando:Es tan injusto todo. Ese video es hermooosooo.
No sabés de qué era ???
pues entras a tu cuenta, y hay un botón que dice upload images & videos (de color azul)
le das click, y buscas la foto que quieras subir, después le pasas el cursor por encima (sin dar click) a la imagen que hayas subido y te van a aparecer unos links, escoges el que empiece con: , se llama IMG Code; copias el link y lo pegas en el mensaje del forito...el problema que yo tengo es que la mayor parte del tiempo la página del photobucket no se carga correctamente y no esta visible ni mucho menos ejecutable la opción de subir mis imagenes...
espero haber sido de ayuda, jejejj :D [/QUOTE]
[COLOR=red]Siempre ayudandome mujer ;) la quiero :P[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]Bueno les traigo una de su sonrisa tierna y sexy vestido de aviador :o[/COLOR]
[IMG]http://i680.photobucket.com/albums/vv168/Mandydabest/-Leave-Me-Alone-Set-michael-jackson.jpg
Mike...llevame en tu avion y yo me agarro de ti![]()
Hola Beatiful.
No, sé a qué corresponde exactamente ese video.
Pero vamos, por eso mejor me voy, no quiero bajonear a nadie y si quieren mejor edito....
Un beso
Nope,no lo dijiste pero esta bien claro que todo,musculo hueso o nervio de mike es sexy xDYA LES dije ke me gusta todo el cuerpo entterito de Michael?!
jajaj creo ke si, pero es ke me encanta decirlo
Nope,no lo dijiste pero esta bien claro que todo,musculo hueso o nervio de mike es sexy xD
Amo a ese hombre!!! :enamorado:amores:
Pero no me gusta ver las fotos donde se le ven nenas cerca y mucho menos dandole besos!!
Me dan muuuuchísimos celos grrrr!!!![]()