• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barbara pásate por "para los q nunca lo vamos a superar" allí nos animamos cuando estamos de bajón. Puedes decir todo lo q te duela. Besos, yo tb estoy bajilla hoy.

BARBI, me hiciste llorar :llorando::llorando:Es tan injusto todo. Ese video es hermooosooo.
No sabés de qué era ???

DULCE, ese libro nos revela aún más el corazón de Michael, GRACIAS por ponerlo.
Vos siempre estás atenta a lo que necesitamos.
Cómo dijo en TII. Amo los árboles, el color cambiante de las hojas... Era un
ser humano super sensible y amante de la naturaleza: de la Creación.

JENS, a diario tenemos esos bajones, es inevitable. Pero acá tenemos que
levantar el ánimo..;)

BESOS CHICAS.

Hola chicas!!!!!
Pues yo hacía tiempo que no pensaba en Michael y en su atracción pero desde hace una semana estoy viendo fotos que tenía, viendo muchas otras que nunca había visto antes en internet y aquí en el foro y... Dios!! se me había olvidado cómo era!!! lo mucho que me gusta Michael!!! su sonrisa entre tímida y picarona, me encanta!!! su cara tan fina, el pelo, el maquillaje, los ojos, y la forma de vestir!!!!!!!!!! me encanta, Michael me encantabas!!! uff!!! qué persona más bonita, más preciosa, en todos los aspectos.
Tenerlo como pareja habría sido... sin palabrass.
Michael te amo!

pues entras a tu cuenta, y hay un botón que dice upload images & videos (de color azul)
le das click, y buscas la foto que quieras subir, después le pasas el cursor por encima (sin dar click) a la imagen que hayas subido y te van a aparecer unos links, escoges el que empiece con: , se llama IMG Code; copias el link y lo pegas en el mensaje del forito...el problema que yo tengo es que la mayor parte del tiempo la página del photobucket no se carga correctamente y no esta visible ni mucho menos ejecutable la opción de subir mis imagenes...
espero haber sido de ayuda, jejejj :D [/QUOTE]
[COLOR=red]Siempre ayudandome mujer ;) la quiero :P[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]Bueno les traigo una de su sonrisa tierna y sexy vestido de aviador :o[/COLOR]

[IMG]http://i680.photobucket.com/albums/vv168/Mandydabest/-Leave-Me-Alone-Set-michael-jackson.jpg
Mike...llevame en tu avion y yo me agarro de ti :eek:

Bárbara, ¿adónde decís que vas? Vení urgente para acá, ¿Adónde vas a estar mejor? Vos sos como una socia fundadora de este lugar, vamos, vamos, que acá estamos en las buenas y en las malas.
Diga lo que tenga que decir, despáchese con lo que se tenga que despachar y ya saldremos adelante entre todas.

Beauty, Acra , Mandy ,vamos, vamos, a buscar fotos lindas, a estrujar la imaginación, a hacer comentarios de los nuestros.

michaelenmicorazón, quedate por acá que te vamos a recordar cómo era Michael, SUPER SEXY, PROVOCADOR, SEDUCTOR , LA HERMOSURA HECHA HOMBRE.

A ver que les parece ésto, para que la sangre vuelva a correr con fuerza por las venas no hay como los caderazos que se manda en este video. Está a pleno, es pura magia y energía. Tiene un brillo en los ojos que no se puede creer.

¡LO AMO CADA DÍA MÁS!

http://www.youtube.com/watch?v=kknzQjOen2M

Edito: Kampanillita, no te había leído, para vos también va el pedido, comentarios de nuestro amor ya.

Última edición:
Obvio a alegrar el post :)!
En su cine esperandoME (xD) para ver una peli...:eek:
Michael_in_his_Pjs__by_DawnM1983.jpg

Aquí,en la entrevista con Oprah...en mi opinión se veía muy bonito en esta entrevista,todo sonrojado y timidito :eek:
OprahandMichael.jpg

Aisshh...pero en esta entrevista es en la que mas lindo se vee!!! y las cosas que dice... :eek: ...totalmente HERMOSO
Mike95interview.jpg

hola chcias!!

Michael es hermoso en todas sus partes!! es el hombre mas bello y él que el resto de mi vida y en mi otra vida amare

hola beauti!! hermosa!! si, hoy me he decido darme un tiempo para postear en todos los temas, pues aunke tengo mucho trabajo tengo la necesidad de Michael

para que me levante el animo

se que ya lo dije , ke michael me gusta todo entero!! pero estoy atrasada en mis post y hoy me kiero dedicar a contstar todos y cuantos correos me han llegado de mjhideout

y pues obvio ke muchos temas se repite

y por cierto?! ya les dije ke me gusta Michael todo, todo PER TODOOOOOOO COMPLETITO??

hola, a mi me gusta todo pero algo que me deleita cuando lo veo en definitiva son sus ojos labios, y la forma como sonrie me encanta de un total....... el es el amor de mi vida...... lo amo

Amo a ese hombre!!! :enamorado:amores:
Pero no me gusta ver las fotos donde se le ven nenas cerca y mucho menos dandole besos!!
Me dan muuuuchísimos celos grrrr!!! :mad:

Amo a ese hombre!!! :enamorado:amores:
Pero no me gusta ver las fotos donde se le ven nenas cerca y mucho menos dandole besos!!
Me dan muuuuchísimos celos grrrr!!! :mad:

este es un serio problema ke tenemos muchas jajajajja

verlo cerca de otra mujer yno ser una misma!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás