• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beatiful, si no me voy, es solo que hoy no quiero estar mucho por acá pa' no amargarle al día a nadie, no es un buen día, sólo eso... Yo también te quiero :)
NO BARBI, no te vayas... Hoy ya andaba tristona. Por favor,
sino nos comprendemos entre nosotras... TE QUIERO MORE. :*):*)

Gracias Kampa, es sólo que el tema acá es otro y yo me voy en otra onda...
no edites cielo!! bueno x mi no...
a mi me ha parecido divino...:(

Dulce, no me retes, si no me voy a ningún lado. Como socia fundadora? :cool: puede ser, aunque ya ni sé quién abrio el tema, no lo recuerdo, simplemente me aposenté en esta habitación que encontré....
Gracias

Bárbara, ¿adónde decís que vas? Vení urgente para acá, ¿Adónde vas a estar mejor? Vos sos como una socia fundadora de este lugar, vamos, vamos, que acá estamos en las buenas y en las malas.
Diga lo que tenga que decir, despáchese con lo que se tenga que despachar y ya saldremos adelante entre todas.

Ya me comí los ferrero beatiful, gracias!!! Me encantaron, el chocolate es bueno para los bajones, así que compartámoslo..

BARBI, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Mirá este Ferrero:

047.jpg

Amo a ese hombre!!! :enamorado:amores:
Pero no me gusta ver las fotos donde se le ven nenas cerca y mucho menos dandole besos!!
Me dan muuuuchísimos celos grrrr!!! :mad:
Umm...celos es poco
La verdad es que a veces me dan ganas de degoyarlas quitarles su interior y servirlos a un tigre xD
No mentira pero si es que dan muchos celos ¬¬
Tendría que haber una fotocopiadora magica para personas y pones una foto de Mike y se te aparece en tu casa..aunque el pobre tendría que estar en diez mil casas por minuto D:

Jajajaajaja sí sí...yo sé que todas aquí somos celosas con nuestro hombre :mad:
Pero veo a esas otras nenas y me hierbe la sangre :novale:
Jajajaja y sería bueno lo de la fotocopiadora, pero lo haríamos de manera que haya uno para cada una :p :)

:/ Eso es raro ...por que no se pueden multiplicar las personas solo teniendo dobles y no me gustan los falsos dobles :novale:
A menos que solo las del post lo podamos usar y organizemos horarios para cada una :p

Jajajaajaja sí sí...yo sé que todas aquí somos celosas con nuestro hombre :mad:
Pero veo a esas otras nenas y me hierbe la sangre :novale:
Jajajaja y sería bueno lo de la fotocopiadora, pero lo haríamos de manera que haya uno para cada una :p :)

imagiante clones de MJ apra cada una de nosotras:feo:

aunke he de decirte ke pido mano con el original :jajaja::jajaja:

Jajajajaja clonemoslo!! solo nos toca esperar un poco a que ya la ciencia avance un poco más :p
Yo quiero un M.J para mi jajajaaja sí! Uno con el cabello risado tal como sale en Black or White o tipo Smooth Criminal :p
Me muero con uno para mi así :D

Que pregunta tan dificil!!!, pero su boca me mata...todo en ella, sus hermosos labios, la sonrisa mas hermosa que he visto, las palabras y melodias tan lindas que salian de ella...bueno sus ojos profundos y tambien sus grandes pero delicadas y elegantes manos....I love Michael...de pies a cabeza donde quiera que estes!!

Jajajaja o como sale en mi firma :p
Este hombre nos está matando de a poco con su belleza, ternura, grandeza y más...a parte del indiscutible talento pues que no es necesario mentarlo porque se sabe!!!
Pero ufff qué bueno sería tener Michael para mi :D

Bárbara, está bien corazón, no nos amargás, pero si lo preferís así, tomate un tiempito ( no muy largo, que se te extraña) para recuperarte y volver a ser vos, esa "shilena " linda, simpática, agradable, amable, llena de energía que transmite buena onda a los demás.

Acá te esperamos , como siempre.

No sé por qué me vino a la mente estos versos de WILL YOU BE THERE:

Pero ellos me contaron
que un hombre debe ser fiel
y andar cuando no sea capaz
y luchar hasta el final
pero sólo soy humano.

Últimamente cuando me enojo conmigo misma por no llegar al ideal que alguna vez planeé para mí, releo estos versos, para recordarme que soy humana y darme permiso para equivocarme. (Casi nunca lo logro, ¡ja!)

Me enganché a hablar y no paré más. Un besito Bárbara.

Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.

Me encanta la corbata.

005.jpg

001.jpg

Éstas son especialmente para Beauty, de la época que te gustan.

Blacklady cómo me hiciste reír, perdoname pero todavía no me quedó muy claro...¿Qué dijiste que te gustaba? ¡ja, ja, ja !

012.jpg

¿Y ese collar?

003.jpg

001.jpg

No puedo con esas piernas, me vuelven loca.

Esa rodilla, me está volviendo loca.

003.jpg

Última edición:
Jajajaja o como sale en mi firma :p
Este hombre nos está matando de a poco con su belleza, ternura, grandeza y más...a parte del indiscutible talento pues que no es necesario mentarlo porque se sabe!!!
Pero ufff qué bueno sería tener Michael para mi :D
Jajajajaja ;) Sabias palabras ;)
Dulce :O pero que fotos mas lindas que bonito se ve Mike por dios!
Gracias deleitaste mi sentido de la vista ;P

por favorrr!! qué guapo!!!!! qué especial, qué dulce!!! qué hombre!! qué persona!!
LE ECHO DE MENOS; me voy a poner a llorar, le echo de menos, Michael!!jolin.... por qué ha tenido que marcharse, le necesito!!
una pregunta, sabeis si se pueden guardar en tu pc los videos de youtube, esq necesito verlos una vez tras otra , no puedo evitarlo, y tardan millones de años en descargarse enteros!!
I love you more, Michael!

¡Ay chicas, estoy encontrando unas fotos divinas!

Lo único que les puedo decir es que lo quiero mucho, cómo quisiera abrazarlo, abrazarlo mucho, mucho, darle besitos y acariciarlo y no estoy hablando de nada sexual.

¡Qué sonrisa hermosa, mi rey!

016.jpg

¡Me encanta cómo está vestido!

021.jpg

¡Qué bello!

001.jpg

Un dulzura.

003.jpg

Con esa ropa harapienta, es la perdición. ¡Es un asesino serial! ¡Y encima a nosotras nos dio el síndrome de Estocolmo!

018.jpg

Es como dice Hinata, es malo con nosotras, ¿Por qué se levanta la remera? ¿ Qué buscaaaaaaa?

005.jpg

008.jpg
014.jpg

Cómo se destaca ahí arriba en medio de todo ese despelote de cosas.

001.jpg

lo ue ams me gusta de michael es el cuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ahhhhhhhhhhhhhh me hubiera gustado meterle un mordisco al cuello de michael!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejje:jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes:

DUUULCEEEE !!! AAAGGGHHHHH :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

INUNDÉ LA CASA DE BABA. NO ES HERMOSO????

Y ESYO???

MichaelJacksonevx40fhso3mg4psvtr7c.jpg

por dios con esa pose uyy me le tiro encima!!!!!!!!!!!!!111 ese cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: muaaaaaaaaaaaaaaa

PD: POR QUE NO APRECE MI FOTICO DEL GIF ARRIBA AL LADO DEMI NOMBRE???????????:llorando::llorando::llorando:

me han gustado un monton las fotos que habeis puesto, espectaculares

Hmmm-Sexy-Mike-michael-jackson-8711.jpg

esta foto no es para cardiacos!!!!!!!!!!!111

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese pecho me dan unas ganas de hacerle unas cuantas cositas......

mejor me callo por que si lo digo capces que me hechan del foro!!!!!!!!!!!!!!!

lo que me imagino :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

por dios con esa pose uyy me le tiro encima!!!!!!!!!!!!!111 ese cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: muaaaaaaaaaaaaaaa

PD: POR QUE NO APRECE MI FOTICO DEL GIF ARRIBA AL LADO DEMI NOMBRE???????????:llorando::llorando::llorando:

A ver, fuíste a tu perfil, elegiste EDITAR AVATAR, elegiste uno y le diste GUARDAR CAMBIOS?

lo ue ams me gusta de michael es el cuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ahhhhhhhhhhhhhh me hubiera gustado meterle un mordisco al cuello de michael!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejje:jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes:

¡No pobrecito! ¡Sobre mi cadáver únicamente! ¡Ja, ja, ja!

¡ IUPI ! ¡Madre mía! Pero por dios, ¡No!, ¡Nooooo!, ¡No!, lo secuestraba, sí, sí, sí, lo secuestraba y me lo comía a besos.

Se pasaron un poco con el fotoshot ( se escribirá así supongo), pero qué elegancia, qué porte, cómo lleva esa ropa, esas piernas divinas, ¡Ayyyyyy!

No sé , me transmite mucha testosterona. ¡Ja, ja, ja! ¡Cuánta hormona masculina por dios!

009.jpg

Sin palabras.

004.jpg

Encima baila.

016.jpg

Cómo le queda el blanco.

003.jpg

Ese pañuelito atado al cuello, es la locura.

008.jpg

El look del teaser le sentaba demasiado espectacular, las piernas se le veían, ufffff, tremendas, en fin, todo le queda bien si es el hombre perfecto.....
Vamos por mal camino??? Vamos a terminar mal? Ay dios!!!

Es un caramelito adorable.:eek:
No sé la razón pero cada vez que lo veo como en actitud de "papá" me vuelve loca... Esas actitudes me dejan como en las nubes....
es como un llamado para continuar la especie, las feromonas, el enamoramiento biológico, qué se yo!!! (Parece que he visto mucho discovery channel, jajaj)
:D
siiii, siii! La llegada
dl bb, perdon x mi marido pero... A veces sueño con haber sido la madre d sus hijos! Y hacer un especial en discovery home and heald. Un reality jaja, xsu, como era el hubieramos tenido 20! Se acuerdan dl reportaje d barbara walters, cuando le pregunta si va a tener mas chicos?( en ese momento solo tenia a prince) y el, con dulzura dijo " jaja, si..." aaahy q bonito. Lo busco y c los bajo. Si alguna c m adlanta no importa. Jaja

siiii, siii! La llegada
dl bb, perdon x mi marido pero... A veces sueño con haber sido la madre d sus hijos! Y hacer un especial en discovery home and heald. Un reality jaja, xsu, como era el hubieramos tenido 20! Se acuerdan dl reportaje d barbara walters, cuando le pregunta si va a tener mas chicos?( en ese momento solo tenia a prince) y el, con dulzura dijo " jaja, si..." aaahy q bonito. Lo busco y c los bajo. Si alguna c m adlanta no importa. Jaja
Lo buscas a Mike y le bajas los pan... :O xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás