ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca:llorando:
Vale, pues los que no lo hemos visto nunca, ni de cerca ni de lejos... ¿nos suicidamos? Te digo con todo el cariño que tu comentario suena algo vanidosillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca:llorando:
Y os diré un secretito . . . en persona era aún más guapo.![]()
No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay! es q he estado mirando fotos del concierto y he recordado todo todo , ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca, todo este tiempo pensando en cómo mejorar la experiencia pa la proxima vez y . . . ya ves, nos ha dejao así . . . con la cabeza llena de planes por hacer con él . . . :llorando:
No voy a ir de chula, yo no lo tuve a un palmo pero en primera fila lo ves mu cerquita, ay! es q he estado mirando fotos del concierto y he recordado todo todo , ay! q pena q solo lo pude ver una vez así d cerca, todo este tiempo pensando en cómo mejorar la experiencia pa la proxima vez y . . . ya ves, nos ha dejao así . . . con la cabeza llena de planes por hacer con él . . . :llorando:
Besos a todas, y una abrazo muy gordo pa todas las fans de américa, me encantais con vuestra forma de hablar![]()
![]()
BUUUUUUUFFFFFFFF que fotaza!!!!!!!!!![]()
Esta foto la pusieron este verano en una revista en España, me lo como! pero el obligo un poco garbanzo hinchao, pero bueno lo echo para el lado con la cuchara y lo demás tó pa dentro.
yo hubiera dado lo q fuera x esa UNICA oportunidad! tienes q estar bien agradecida cielo, ademas no solo le vistes, tb estubiste en el concierto, y en primera fila!! eso es ya lo mas!!!! más q si me dices q solo lo has visto en persona x la calle...q envidia sana me das...ains...
. Lo mejor para mí fue cuando se subió al elevador, en la parte q yo estaba el elevador ya estaba muy bajito porq va bajando para ponerse a la altura del escenario (o esa fue mi impresión) pasó justo por encima de mi cabeza y SUS OJOS ME MIRARON, la verdad es q miraría a muchas caritas más a parte de la mía porq estábamos completamente pegados. Pero eso es lo más alucinante q me llevé del concierto: SU MIRADA.
Besos a todas, y una abrazo muy gordo pa todas las fans de américa, me encantais con vuestra forma de hablar![]()
Si es horrible nunca haber tenido la oportunidad de verlo en persona, pero, sabes que es peor.......... haber estado en el mismo lugar, el mismo dia y no haberlo sabido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... La primera vez que estuve en disney en california, en el 2002 habia un monton de gente amontonada cerca de la zona de la casita de mickey y peterpan y eso... yo keria mi foto con Mickey pero el amotinamiento me kito las ganas... preferi seguri conociendo el lugar... de casualidad hace poco me entere que EL estaba ahi!!!!!!!!!!! y por eso estaba amontonada la gente... era el otro Mickey
sobra decir que CASI ME CAIGO MUERTA DEL CORAJE!... una prueba ams de mi "buena suerte"... en fin......
saludos!!!
Sí, Sí, Sí, él es nuestra debilidad, nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amo y señor.
:jajaja::jajaja::jajaja:, me ha encantado eso de nuestro amo y señor, eso me suena a que él es un vampiro y llega a mitad de la noche ha beber mi sangre y hacerme su esclava, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy que divino.
Les voy a echar un cuento sobre cierto video... nuestro querido Michael ya tenia letra y música, pero aún no sabia que tipo de video hacer, ( para hacernos enloquecer), cuando le vino la idea, se reunió con el director de dicho video y le dijo: - ya tengo la idea, tiene que ser un video como núnca lo he hecho, todo sólo para y por mis fans, tiene que ser el video más sensual de todos los que he hecho hasta ahora.
- Ok Michael, que te parece con un vestuario provocador, todo de negro y la camisa transparente y de repente te la abres.
- Si eso está bien, pero quiero más, voy hacer algo que núnca habia hecho, habrán partes en las que saldré vestido sólo con alas de angel y también quiero una escena donde salgamos mi chica y yo en un jardin, o islita, o lo que sea, rodeados de mucha agua, ella sólo con una especie de falda egipcia y yo sólo con un pedazo de tela que me cubra un poco, hay que dejar cosas a la imaginación de mis chicas.
- No te parece algo atrevido hasta para tí Michael.
-Esto lo hago por mis chicas y si no les gusta el video, pues ellas mismas me lo dirán.
Y así fué como nació you are not alone.
Por cierto barbie, me encantó esa foto, como hiciste para sacar de en medio a la inombrable.
![]()
BARBI, tu foto con Michael es espectacular!!!Nos tendrías que hacer
una a cada una para nuestra colección, y no morir de envidia.:sacabo:
Y CÓMO ME QUEDAN ESTOS PANTALONES DE CUERO???
Bárbara, es mi locura verlo bailar, no le encuentro explicación a esos movimientos que hacía, que se le ocurrían, me enloquece.
Les dejo esta foto que me encanta, se lo ve, tan maduro, tan poderoso, tan seguro de sí mismo, tan viril, masculino, imponente, desafiante, enérgico, elegante, bello, tan hermoso.
¡Ay, esas poses, esas caras que hace, ese pelo al viento! ¡Divino!
Lo mejor para mí fue cuando se subió al elevador, en la parte q yo estaba el elevador ya estaba muy bajito porq va bajando para ponerse a la altura del escenario (o esa fue mi impresión) pasó justo por encima de mi cabeza y SUS OJOS ME MIRARON, la verdad es q miraría a muchas caritas más a parte de la mía porq estábamos completamente pegados. Pero eso es lo más alucinante q me llevé del concierto: SU MIRADA. No puedo describirlo,