• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay sí que envidia.
Cuándo vino aquí a Argentina en el Dangerous tour una fan lo besó ¬¬...
yo podría haber sido esa T_T ,bueno en realidad no por que eso fue en el '93 o sea cuatro años antes de que yo naciera xD pero bueno las envidio a las fans que subieron al escenario :(

lol !!!
vaya, asi que si hubo alguien que se armo de valor para hacerlo (besarlo y agarrarle las pompis) xDDD
suertudas! ;P

jaja si he visto el video de esa chica que lo besa!!
He visto varias chicas que lo besan!!
Pues si, que envidia..
Yo me hubiera conformado solo con verle en vivo!

yo tambien TwT
snif...
ains, a mi me mato el video donde una fan se desmaya y el la carga!!!!
que hermosura de hombre :D

Sorry Hinata pero vuelvo a entrar y recién me acuerdo de saludar, HOLA!!!!
(Creo que no tengo remedio, a estas alturas ya no cambio!!! Creo que Michael me habría llamado la atención por eso más de unas cuantas veces, jajajaja)

Ésta en particular, ufffff! me mata, me deja lela, atontada.
No sé si la puse, y si ya lo hice, maní, la seguiré poniendo igual, jajajaj
post_image-spl104011_003000x0613x90.jpg

Menos mal que no sale la innombrable, jaja, sale sólo él y su risa bella:dime:
17m.jpg

Modelando, guapo a más no poder
p10460wb3u2.jpg

Modelando junto a Quincy jones y su hija. Simplemente estupendo
25irxib.jpg

Holasssss chicas lindas, Uyyyyyyyyy porfin pude darme una escapada de las pedestres ocupaciones y venir por aqui tan divino que es este rincon.

Ni hablar,que lindo, como le queda su cabello rizado y mejor si lo lleva suelto

49enamoradolocamentek.gif

Bueno mis niñas, les dejo estas adivinanzas:

Como se llega de esto:

clipcapturebloodontheda.jpg

A esto:

stki0036.jpg

Y de esto:

galleryhistorytour38.jpg

A esto:

stki0037.jpg

Ahí se los dejo de tarea.:jajaja::jajaja:

lo que puedo notar es que la "materia prima", es de primera, por lo tanto degustemos con placer este bombon y apreciemos sus caracteristicas organolepticas, la exquisitez de este bocado te transportara a las nubes, muyyyyyyyy sibarita :D

No entiendo bien lo que preguntás, pero supongo que querés saber como postear fotos.

Hay sitios como éstos, donde hacés click con el botón derecho del mouse sobre la foto, le das copiar y en el foro le das pegar.

http://www.mjworld.net/pictures/

http://www.mjjpictures.com/main.html

Sino, te registrás en www.photobucket.com subís ahí la foto desde tu computadora, después ponés el cursor sobre la foto y aparecen opciones, hacé click sobre IMG code, le das copiar y pegás en el foro.

Espero que te sirva.

gracias dulce! Si estas paginas las conozco! Tengo q ver q no esten repetidas en el foro... Toy yendo al trabajo, estoy con mi celu, cuando yegue si tengo tiempo bajo algunas q van a disfrutar. Gracias again.

Mis niñas las adivinanzas eran super fáciles.

Con la primera, ponganse a ver el video de BOTDF he imaginense que la envoltura se la están quitando a él y no al chocolate... con el licor y la cereza que el chocolate lleva dentro, eso se los dejo a su imaginación, ( yo ya imaginé lo que era :p).

Con la segunda pasa igual, imaginen que el envoltorio dorado son esos golden pants que tanto las enloquece, con lo demás se los dejo a su imaginación también.:p

Con respecto a esta imágen:

fxz2at.jpg

Mis niñas, aún no lo han captado, Michael se puso las gafas de sol ahí con estos pensamientos:
- Mis chicas se darán cuenta de donde me las puse, a ver cual será la primera en burlar la seguridad y quitarmelos de donde los tengo, :jajaja::jajaja::jajaja: que malo soy:rolleyes::rolleyes:, me encanta ver babear a mis chicas.

Osea que Michael es bueno según sea el caso, me explico... tierno y humilde con los niños que lo necesitan, ( está de más que se los recuerde)... malévolo y con cara de no romper un plato pero sí la vajilla completa, cuando de sus fans, (las chicas), se refiere... creen que la sonrisa y los ojos de pícaro los ponia cuando nos veia porque?, porque en su mente cochambrosa estaba planeando como hacernos derretir, tal cual como el helado se derrite ante el sol en pleno verano con temperaturas de 40· grados centígrados, osea nosotras el helado y él el sol :jajaja::jajaja::jajaja:

Mis niñas no se dejen engañar, al Michael le gusta hacernos babear y que dejemos escapar ese instinto salvaje que todas llevamos dentro.

Con respecto a la suertuda que le agarró el c... a Michael, que les puedo decir, que envidia... me hubiensen dado a mí la oportunidad de agarrarlo, no sólo le agarro el c... sino todito, no hubiese quedado lugar de su hermoso cuerpo que no hubiese tocado y disfrutado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Cuidense mucho y piensen en la real y maléfica mente de Michael, ( hacia sus fans femeninas).:jajaja::jajaja::jajaja:

No está nada mal, pero ahora sí te entendí lo de la foto directa, si querés que se vea la foto directamente, no copies el link, apretá el botón derecho del mouse sobre la foto, dale copiar y después en el foro pegar.

Mis niñas, aún no lo han captado, Michael se puso las gafas de sol ahí con estos pensamientos:
- Mis chicas se darán cuenta de donde me las puse, a ver cual será la primera en burlar la seguridad y quitarmelos de donde los tengo, :jajaja::jajaja::jajaja: que malo soy:rolleyes::rolleyes:, me encanta ver babear a mis chicas.

Osea que Michael es bueno según sea el caso, me explico... tierno y humilde con los niños que lo necesitan, ( está de más que se los recuerde)... malévolo y con cara de no romper un plato pero sí la vajilla completa, cuando de sus fans, (las chicas), se refiere... creen que la sonrisa y los ojos de pícaro los ponia cuando nos veia porque?, porque en su mente cochambrosa estaba planeando como hacernos derretir, tal cual como el helado se derrite ante el sol en pleno verano con temperaturas de 40· grados centígrados, osea nosotras el helado y él el sol :jajaja::jajaja::jajaja:

Mis niñas no se dejen engañar, al Michael le gusta hacernos babear y que dejemos escapar ese instinto salvaje que todas llevamos dentro.

Con respecto a la suertuda que le agarró el c... a Michael, que les puedo decir, que envidia... me hubiensen dado a mí la oportunidad de agarrarlo, no sólo le agarro el c... sino todito, no hubiese quedado lugar de su hermoso cuerpo que no hubiese tocado y disfrutado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Cuidense mucho y piensen en la real y maléfica mente de Michael, ( hacia sus fans femeninas).:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Muy bien Hinata! Me entendés perfectamente, te merecés que te dé un aplauso.

¡Ja,ja,ja! Gracias Hinata por hacerme reír tanto. Mente cochambrosa me mató.
Y sí nosotras somos el helado y él el SOL.

MandyruOK, ¡¡¡TENÉS 12 AÑOS, NENA!!! Vengan con el documento o la partida de nacimiento en mano que vamos a ir todas presas, por dios!!!! Ésto me recuerda , una vez más que tengo que moderar mi vocabulario. ¡Ja,ja,ja!

He comido tantos mon cherry y ferreros,,, q me he emborrachado d su licor.....:eek::eek:

wow!! pedazo de fotones!! habeis puesto....asi da gusto venir d la uni ^^

Rock, mi niña!! ya has hexo una amigüita!!!;):D

x cierto, dnd esta USAGI!!!!!!!!??
Hoy es su bday!!!!!!:dime:
TE QIERO MORE MI LITTLE MOON PRINCESS

YUUJUUUU ES EL CUMPLE DE MI NIÑA!!!!

TE ESTOY ESPERANDO PRECIOSA....

ME HE VESTIDO ESPECIALMENTE PARA TI...

NO TARDES MI AMOR....

A TOUCH....A KISS....I WHISPER OF LOVE......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*HAPPY BDAY MY SISTER USAGI*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
MandyruOK, ¡¡¡TENÉS 12 AÑOS, NENA!!! Vengan con el documento o la partida de nacimiento en mano que vamos a ir todas presas, por dios!!!! Ésto me recuerda , una vez más que tengo que moderar mi vocabulario. ¡Ja,ja,ja!
Sí,pero yo soy...especial...no como las otras chicas :cool:
Les dejo una de los deseados Gold Pants
ey no se por qué me salen tan chiquitas :(
sí alguien me puede ayudar por que yo la agrandé y igual sigue chica ¬¬
De la frustración no pondré imagenes y sí los links ¬¬
http://2.bp.blogspot.com/_4nuRlE_zV4Y/Rrf5y1LVkDI/AAAAAAAAAcQ/RmlhoKh2vOw/s400/Asco3.jpg
Miren ahí arriba ^^ *-*

A ver ahora...

PDVD_098.jpg

En los ncaap awards 1995 (lo escribi bien?), ok. Bonitooo. No?

PDVD_090.jpg

In the closet (dangerous short film). Tendria que haber hecho tomas de rooojooo para el video no les parece? Esta mooortaaaalll. En fin...

PDVD_035.jpg

Con la lisaaa vio? Che!!! No se pongan los baberos, ni se pongan celosas.. Que c le va hacer. En el video lo mantuvo ocupadito. Grrrrrrr....

Y ahi va otra, que mazoquista!

PDVD_032.jpg

A ver..... Ah!

PDVD_023.jpg

Have you see my chiiiillldhoooood?? (cantando)... Lo mas tierno que vi en mis 36 años:eek:

PDVD_078.jpg

Aja!!!!! queriditas....!!!! A ver....cerremos los ojos y pensemonos en esta situación con el. Yo lo hago bastante seguidito...

PDVD_085.jpg

Bue... Stop it Naomi... Que nos deje algo... joder!!!

PDVD_082.jpg

La primera vez que vi este video y lo vi llorar, me estremecio por completo... Era puro corazón...

Espero les haya gustado, son conocidas pero sacadas por mi para ustedes de diferentes fotogramas. ( no esta de mas tener una nueva perspectiva.)

Bajo algunas mas y se las paso. Las quiero mucho a todas, gracias por hacerme compartir esto.:cool::D

Salio eh?? gracias muchas dulce...

A ver ahora...

PDVD_098.jpg

En los ncaap awards 1995 (lo escribi bien?), ok. Bonitooo. No?

PDVD_090.jpg

In the closet (dangerous short film). Tendria que haber hecho tomas de rooojooo para el video no les parece? Esta mooortaaaalll. En fin...

PDVD_035.jpg

Con la lisaaa vio? Che!!! No se pongan los baberos, ni se pongan celosas.. Que c le va hacer. En el video lo mantuvo ocupadito. Grrrrrrr....

Y ahi va otra, que mazoquista!

PDVD_032.jpg

A ver..... Ah!

PDVD_023.jpg

Have you see my chiiiillldhoooood?? (cantando)... Lo mas tierno que vi en mis 36 años:eek:

PDVD_078.jpg

Aja!!!!! queriditas....!!!! A ver....cerremos los ojos y pensemonos en esta situación con el. Yo lo hago bastante seguidito...

PDVD_085.jpg

Bue... Stop it Naomi... Que nos deje algo... joder!!!

PDVD_082.jpg

La primera vez que vi este video y lo vi llorar, me estremecio por completo... Era puro corazón...

Espero les haya gustado, son conocidas pero sacadas por mi para ustedes de diferentes fotogramas. ( no esta de mas tener una nueva perspectiva.)

Bajo algunas mas y se las paso. Las quiero mucho a todas, gracias por hacerme compartir esto.:cool::D

Salio eh?? gracias muchas dulce...

ohhh, vaya que si
debio hacer tomas en rojo que le queda muy bien !
como le gusta hacernos sufrir con esas caras, ufff ;)

Cómo las envidio a Naomi y a Iman D:!
y tambien a Lisa...bueno a todas xD

Yo quisiera haber sido la maquilladora de Mike y maquillarlo para You are not alone...al que adivine por que...se gana un premio :p

Cómo las envidio a Naomi y a Iman D:!
y tambien a Lisa...bueno a todas xD

Yo quisiera haber sido la maquilladora de Mike y maquillarlo para You are not alone...al que adivine por que...se gana un premio :p

podrian ser varias las razones...una de ellas creo yo seria la de poderle maquillar todo el cuerpecito :D
y la otra podria ser para tener la oportunidad de ver las grabaciones y poder mirarle...por ahi xDDDD

Adivinaste :bravo: ahora de premio tienes una nochecita con Mike...asi a solas..el ira vestido con la clasica camisa blanca ajustada de black or white y estara todo dispuesto a estar contigo.
Ups...xD

¡Bien Nikki!

Y qué hermosas fotos pusiste, algunas no las tenía y ya me las guardé.

Tenés razón, cuando veía los videos del making off de IN THE CLOSET, que aparece de rojo, siempre pensaba cómo no habían salido esas imágenes en el video, le queda brutal el rojo.

¡Qué interesante, atractivo, misterioso, seductor!

http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=19691681472

MandyruOK, no sé por qué te salen las fotos chiquitas, ¿vos le diste copiar sobre la foto grande, o sobre la chiquita? Tenés que copiar la grande.

HOLA DULCE, ESTA ERA PARA MÍ ???:D:D:D

Vos sabés que sí, estaba buscando fotos, apareció esa, me acordé que a vos te gustan las de esa época y tenés una de ese día en tu avatar, así que dije, le voy a dejar esta de regalo a Beauty.

Acá te dejo más.

028.jpg

013.jpg

031.jpg

Hoy estuve viendo el History tour, tantos golds pants y estas fotos, no sé por qué me vino a la mente la canción MI ENFERMEDAD de Calamaro que canta Fabiana Cantilo.

"No estoy vencida
porque el mundo me hizo así
y puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta
y tu amor mi enfermedad.
No estoy vencida porque el cuerpo de los dos
es mi debilidad.
Esta vez el dolor
va a terminar."

Andrés Calamaro canta "Estoy vencido... no puedo cambiar" ( que al final pudo porque dejó las drogas, se casó y tuvo hijos) Pero Fabiana lo cambia y dice: "No estoy vencida... y puedo cambiar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás