• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BENDITO MANILA (creo que deberé agregarlo a mis destinos de viaje!)

Oh por dios Dulce!!!, me quieres infartar,
ni te imaginas lo que estoy sintiendo,
cómo me pones ese video de in the closet!!
como si supieras que es miperdicion,
si hasta lo transformé en mp3 para oirlo todos
los dias y a cada rato con esa voz baja y profunda
dicieéndome eso......
"Set me free"
Morí, enviénme flores,please.
Sí, Bárbara, estamos para chaleco de fuerza, este hombre nos lleva a la perdición. ¡Ja, ja, ja!

IN THE CLOSET, para todo el mundo.

Esa voz con la que habla desde 0:36 a 0:52 en mortal.

http://www.youtube.com/watch?v=_foNkoe_4fA

siempre me han gustado sus ojos pero en diferentes epocas me han gustado partes diferentes,por ejemplo en la era bad me encantaba esa trompita divina que tenia,en dangerour me mataban sus ojos y su sonrisa,en history tenia una cola divina....

102jfo.jpg

Me quieres matar!!!

DEMOLEDOR!!!

Hola chicas!! aqui les dejo unas fotitos con una buena dosis de ternura:bm:.

a>

me derrito con esta foto!!

Siempre atento con sus fans:eek:

wta8ih.jpg
con la cadenita !!!:D

a mi me va mas el come together de Moonwalker, en ese sale................grrrrrr ay omá!!!!´

la loka de la isa :mareao:

¿Vos lo decís por ésto....

picture11.jpg

...ésto...

picture7.jpg

...ésto...

picture6.jpg

...ésto...

picture2.jpg

...ésto...

picture17.jpg

...ésto...

picture15.jpg

y ésto?

picture14.jpg

¿Por qué tuviste que nombrámelo? Este video me vuela la cabeza, me deja loca, es un infierno como sale, una provocación total, el dios de la sensualidad, el delirio hecho persona, ese pelo salvaje, esa piel trigueña, esas caras...

¿Por qué me lo nombraste, isama ?
Desataste la bestia que tengo adentro. Y ahora no sé como volver a encadenarla. ¡Ja, ja, ja!

BENDITO MANILA (creo que deberé agregarlo a mis destinos de viaje!)

Oh por dios Dulce!!!, me quieres infartar,
ni te imaginas lo que estoy sintiendo,
cómo me pones ese video de in the closet!!
como si supieras que es miperdicion,
si hasta lo transformé en mp3 para oirlo todos
los dias y a cada rato con esa voz baja y profunda
dicieéndome eso...... "Set me free"
Morí, enviénme flores,please.

Quedate tranquila, que te entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, más de lo que te podés imaginar. Compren flores para las dos. ¡Ja, ja ,ja!

SET ME FREE MICHAELLLLLLLLLL!!!!!!!

¿Y ÉSTOOOOOOOOO? ¡Ah, nooooo!

Jjojoj Joer, hoy voy a terminar muy mal, ya he visto too much, y estoy sientiendo que el corazón se me empieza a partir, estoy comenzando a sufrir un infarto....
Para mí que sean rosas rojas muy oscuras o lilium, o tulipanes, por favor....

Jjojoj Joer, hoy voy a terminar muy mal, ya he visto too much, y estoy sientiendo que el corazón se me empieza a partir, estoy comenzando a sufrir un infarto....
Para mí que sean rosas rojas muy oscuras o lilium, o tulipanes, por favor....

¡Ja, ja ,ja ! Bárbara me hacés despanzar de la risa.

Anduve rondando por otros temas para que se me bajen un poco los calores y encontré esta ternura, según dicen ésto estaba en la puerta de la habitación de los chicos o algo así.

Me mató de ternura: "Daddy loves you very much"

Te amo mi rey.

Usagi_De_Jackson♥;1507006 dijo:
chikaske me he escapao de mi kasa para poner unos gif!!

barbie me encanta esa firma !!♥

ahy ke encontre este y llore ..y rei ....

..................................................................

el me dice :

hey usagi ...mi niña ...ven para aki !

2ywvm15.jpg

USAGI!!!!! DIOS MIOOOOOO!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!

Cuando vi la pelicula, y salió esta imagen.... nose que me pasó, un escalofrio me recorrio por todo el cuerpo!!! Esque se ve tan sexy.... :eek::eek::eek:
Me encanto esto, en serio!!!!

Te quiero mi niña y gracias otra vezz!!!!!! :)

picture11.jpg

...ésto...

picture7.jpg

...ésto...

picture6.jpg

...ésto...

picture2.jpg

...ésto...

picture17.jpg

...ésto...

picture15.jpg

y ésto?

picture14.jpg

¿Por qué tuviste que nombrámelo? Este video me vuela la cabeza, me deja loca, es un infierno como sale, una provocación total, el dios de la sensualidad, el delirio hecho persona, ese pelo salvaje, esa piel trigueña, esas caras...

Desataste la bestia que tengo adentro. Y ahora no sé como volver a encadenarla. ¡Ja, ja, ja!

la desate yo o michael???? ahora me creaste la duda.....jajajaa
si he sido yo, entiendo ke te tomes la venganza pk con cada foto ke he ido viendo he ido diciendo: grrr...!!!!gr...!!!!
desde luego con todas las babas ke soltamos todas aki, podriamos montar un buen aqua park jajajajaa

por cierto, ocn respecto al instrumental de in the closet, me pido esos minutitos clave, de politono para el movil

Última edición:
Que tiernito era, que detallazo!....
Ya lo hubiera querido como padre de mis hijos!!!!

Anduve rondando por otros temas para que se me bajen un poco los calores y encontré esta ternura, según dicen ésto estaba en la puerta de la habitación de los chicos o algo así.

Te amo mi rey.

Para el movil esos segundos? Me has dado una idea fantástica Isa
por cierto, ocn respecto al instrumental de in the closet, me pido esos minutitos clave, de politono para el movil

picture11.jpg

...ésto...

picture7.jpg

...ésto...

picture6.jpg

...ésto...

picture2.jpg

...ésto...

picture17.jpg

...ésto...

picture15.jpg

y ésto?

picture14.jpg

Quedate tranquila, que te entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, más de lo que te podés imaginar. Compren flores para las dos. ¡Ja, ja ,ja!

SET ME FREE MICHAELLLLLLLLLL!!!!!!!

Si Dulce si, lo dice por eso.... esque lo tengo que decir!!!!
EN ESE VIDEO ESTA TREMENDO!!!! PARA COMERSELO!! :eek::eek::eek:

Con esa camisa amarilla, enseñandonos su pechito lisito, esos pantalones, ese cinturon y esos DEDITOS POR DIOSSS!!! Sus gestos, en ese video me matan!!!

P.D. Lo siento, esque ese Come Together, es demasié pal cuerpo.... :p

Te amo mi rey.

Dios..... se me ha parado el corazón... :|
Sin palabras de verdad, que hermosura.....
Lo amo.

Chicas, mirar lo que e sacado del post de INFORMACIÓN de This is it..... son solo algunos fragmentos. Es lo que más me a gustado.... :)

Las curiosidades que esconde “This is it”

Desde ropa usada por Michael Jackson regalada por una fan hasta el furor que causaba su perfume en los ensayos, las últimas canciones grabadas y las extremas medidas de seguridad que se aplicaron durante su montaje, son algunos de los datos que han salido a la luz en las entrevistas que han dado los realizadores del documental.

- La polera que Michael usa en “Thriller” y “Earth song” dice “Curls for my girls” – “Rulos para mis chicas”- le fue regalada por una admiradora días antes de su muerte. En los sitios de fans, las seguidoras de Jackson suelen alabar el look crespo del cantante, tan típico de la era de “Bad” y “Dangerous”. La réplica ya puede ser comprada en algunos sitios de internet norteamericanos.

- Durante el tiempo que estuvieron ensayado Michael se caracterizó por usar siempre un par de perfumes que encantaban al equipo, por lo que no era raro que los bailarines hicieran fila para abrazarlo y quedar con su olor. Kenny Ortega contó que un día él había trabajado muchas horas y que cuando Jackson quiso abrazarlo, le advirtió que no lo hiciera porque estaba sudado y que “apestaba”. Entonces el cantante agarró un frasco de su colonia y perfumó al director. “El resto del día me abrazó todo el mundo y me decían’ hueles como Michael”.

P.D. Ainsss.... como seria su olor??? Me a entrado esa curiosidad, lo que hubiera dado por haberlo olido....

DULCEEE !!!! Esos videoooosss, morí.
Cómo puede ser tan SEXY, tan GUAUUUU , no hay palabras.No
tenía el del History, así que ya lo guardé :lolazo:

th_drfsd-michael-jackson-8736847-75-75.gif
USAGI, ME MATASTE CON EL GIF, ESA PARTE DE LA PELI
ES ADORABLE, ESE DEDITO,:eek::eek: LO AMOOOO.

EDITO: HINATA, AMO LA ÉPOCA POST 2000, ASÍ QUE
COMETISTE UN ASESINATO FORERO .
ROCK, QUÉ HERMOSURA DE COMENTARIO, MICHAEL DEBÍA
OLER A CIELO. GRACIAS.

Última edición:
Rock! lo de la polera ya lo sabía, lindo él.

Y lo del prefume. bueno, sabía que siempre ha andado muy perfumado, oloroso y que le encantaban los perfumes de mujer, eso no sé si erá tan cierto o no, pero es lo que se dice. Si mal no recuerdo, al principio de este hilo hay un video en donde está perfumándose, adentro del auto en que viajaba.

Se vé increíble.

Pero debe oler a frutos del bosque, no sé, me lo imagino siempre recién salido de la ducha y con un olor así, si hasta cuando bebo mi agua mineral de ese sabor me lo imagino así....

- La polera que Michael usa en “Thriller” y “Earth song” dice “Curls for my girls” – “Rulos para mis chicas”- le fue regalada por una admiradora días antes de su muerte. E

- Durante el tiempo que estuvieron ensayado Michael se caracterizó por usar siempre un par de perfumes que encantaban al equipo, por lo que no era raro que los bailarines hicieran fila para abrazarlo y quedar con su olor.

P.D. Ainsss.... como seria su olor??? Me a entrado esa curiosidad, lo que hubiera dado por haberlo olido....

Hinaata, sí, a mí es la que me derrite de todas formas, pero con barbita quedo pulverizada, jajajja. gracias, esa sesión está increíble y ese traje café le queda.... como para nuestra boda, le diré que lo use, jiji¬.¬)¬.¬)¬.¬)
estas fotos son para la que dijo que le gustaba con barbita y bigote, creo que fuiste tú Barbara. Disfrutenlas.

Espero les guste.

Última edición:
en algun post hace tiempos e comento sobre el perfume ke usaba michael, creo ke se llego a la conclusion ke usaba uno de calvin klein, aunke como se dijeron tantos no se exactamente cual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás