• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todas!!!

http://img16.imageshack.us/i/mj0535464.jpg/

las pantis caen jajaja
y la bragas tambien:p
a mi con esto se me cae hasta el suje!! que tremendo, estoy sin palabras

hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.
hola laurajacksonbad, bienvenidaaaaaaa
ahhhh esa bokita!!!!
DulceBoquita.jpg
IN-FAR-TAN-TE

Buenos dias kampa, susy!!!
¿todas sobrevivisteis anoche?
pero...¿vais a sobrevivir hoy?

Por que yo esto no lo aguanto....no lo aguanto!!
y encima la sita me ha declarado la guerra de gifts...
:eek::eek::eek:
OHHH!!:eek::eek:
gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bad bad, really really bad:eek::eek::eek::eek:

vean nenas!!!!
definitivamente hermoso!!!
zjhshe.jpg
preciosisima foto
xicas...creo q Michael esta como nosotras.....

Fijarse...sera este un mensaje subliminal.....??!!!!:eek::dime:

y tanto que es subliminal, ademas es un mensaje directo!!!!!! jajajaja

Que si estoy mejor? mierda, no se si estoy mejor, pero caliente estoy un rato. estoy viendo los gifs que puso forby cuando no estaba, y me he puesto...coñooooooooo!! podeis observar lo calentada que estoy, por las palabrotas que suelto. ME CAGO ENNNN TODOOO! ME VOY A DESCARGAR AL TEAM. iros para alla conmigo por favor. necesito compaÑIA. FUCKKKKKKKKKKKK!!!

TE QUIERO COÑE!!

ESTOY...ESTOY...ESTOY CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

uy uy, como te pusistes anoche mientras dormia :jajaja: , pues hoy me da que te vas a enterar, de verdad que no vas a salir del baño, ya veras que no :dime: (yo te quiero mas Maria... uy, de quien sera esta frase :cool:)

SELENE, ESTO VA POR TI, POR SUCIA.

animation41qc4dy4.gif

NASTYYYYYYYYYYYYYY

Si , lo admito, soy muy sucia (pero con este ejemplar de macho, no es para menos....) ay oma....

xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa

Para las que no sabeis ingles, traduzco :

" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...

Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???

JAJAJAJAJAJAJAJA

siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^

JAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENOOOOO, SI MICHAELL, MIS PANTIES CAEN CONSTANTEMENTE, NO VOY A GANAR PARA ESO, LOS TENGO TODO EL DIA EN EL SUELO :jajaja::jajaja: eres mucho Michael.....

hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.

Hola, bienvenida a este antro de perversion, espero que sobrevivas a las embestidas de nuestro Miguel Jasón :dime:

xicas...creo q Michael esta como nosotras.....

Fijarse...sera este un mensaje subliminal.....??!!!!:eek::dime:

UUUUMMM, ya me imagino el mensaje.... puf, puf, no digo na :eek:

DIOS..DIOS...ESTOY MUUUUY CALIENTE

tumblrkqdn9qbw3p1qzh3lh.png

esta foto de la sister susy en el team...me ha puesto al rojo vivo..
BLOOD, TE VOY GANANDO EN ESTA GUERRA!!

Pero por dios, si habeis hecho esto en el topic , que telarañas habra en el club? ( me temo que cuando entre al club-secta me voy a resbalar :jajaja::jajaja: cuñaoooo :jajaja: como se noto que os deje calentitas anoche... y va Dulce y Nikki llamando al padre carras porque estoy poseida... PERO SI LAS POSEIDAS SOIS VOSOTRAS :jajaja::jajaja::jajaja:
Lo pro-meti ayer (frase made in Kampa) y lo pro-metido es deuda, HOY OS ENTEROOO, AGARRAOS LAS BRAGASSS :jajaja:.

Primera embestida de la tarde:

2dm6t6d.gif

SIIII, MICHAELLL, DALES A LAS NIÑAS TODO LO SUYO... DALE, DALE, UUUMMM, observar ese movimiento de caderas.... tuneladora total.... ay oma, ay oma! que no se donde meterme (seguramente al baño) :cool: (sobrevivisteis a lo de anoche... pero a lo de hoy... no se chicas, no os lo garantizo XDD)

Primera embestida de la tarde:

2dm6t6d.gif

SIIII, MICHAELLL, DALES A LAS NIÑAS TODO LO SUYO... DALE, DALE, UUUMMM, observar ese movimiento de caderas.... tuneladora total.... ay oma, ay oma! que no se donde meterme (seguramente al baño) :cool: (sobrevivisteis a lo de anoche... pero a lo de hoy... no se chicas, no os lo garantizo XDD)

EMBESTIDA!!!!!!!?????:eek:

:eek::eek::eek: AAHHHHHHHH Q RICO, Q RICO Siiiii Siiii Siiiii!!!!!!!!!!!

Forbidden!!! x fin apareces :D
Hoy estamos en plan masocas, asique tienes q darnos muxa CAÑA....Algunas llevamos ya desde las 12 asi, y cn repetidas visitas al baño xD ...si no pasa x el Team y veras la Sexual revolution q hay montá.....ays omá..."MONTADA"....:eek:

dios este gif es ...fvjfnfdjfnjdncfdncvfdjnc aaahhh!!!

EMBESTIDA!!!!!!!?????:eek:

:eek::eek::eek: AAHHHHHHHH Q RICO, Q RICO Siiiii Siiii Siiiii!!!!!!!!!!!

Forbidden!!! x fin apareces :D
Hoy estamos en plan masocas, asique tienes q darnos muxa CAÑA....Algunas llevamos ya desde las 12 asi, y cn repetidas visitas al baño xD ...si no pasa x el Team y veras la Sexual revolution q hay montá.....ays omá..."MONTADA"....:eek:

dios este gif es ...fvjfnfdjfnjdncfdncvfdjnc aaahhh!!!

uy, ya me intrigas, tengo que ir por alli ahora mismo.... y si.. caña os voy a dar hasta por el carnet de identidad :jajaja::jajaja: (ya no podemos decir ni la palabra montada, estamos tan cal....tonas que todo nos parece ponno ya.... :eek: LO QUE ESTAS PROVOCANDO MICHAELLL, NO TIENES PERDON :eek:
PD: Desde las 12 llevais asi? como es que estais vivas aun? mare mia :D

dios mio de mi vida, mirar que gift traigo!!!!!

161.gif

NOOO, NOOOOO , NOOOOOOO MICHAELLL (YESS YESSSS) AAHH!! no se ni lo que digo... POTRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... TE HAN DADO CUERDA O QUE!! UUUMM QUE RICO! me matas eneritz con este gif.... :rolleyes: (he tenido la primera caida de panties de la tarde... por no decir otra cosa...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás