Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi con esto se me cae hasta el suje!! que tremendo, estoy sin palabrasBuenos dias a todas!!!
http://img16.imageshack.us/i/mj0535464.jpg/
las pantis caen jajaja
y la bragas tambien![]()
hola laurajacksonbad, bienvenidaaaaaaahola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.
IN-FAR-TAN-TEahhhh esa bokita!!!!
![]()
gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bad bad, really really bad
preciosisima fotovean nenas!!!!
definitivamente hermoso!!!
![]()
y tanto que es subliminal, ademas es un mensaje directo!!!!!! jajajaja
Que si estoy mejor? mierda, no se si estoy mejor, pero caliente estoy un rato. estoy viendo los gifs que puso forby cuando no estaba, y me he puesto...coñooooooooo!! podeis observar lo calentada que estoy, por las palabrotas que suelto. ME CAGO ENNNN TODOOO! ME VOY A DESCARGAR AL TEAM. iros para alla conmigo por favor. necesito compaÑIA. FUCKKKKKKKKKKKK!!!
TE QUIERO COÑE!!
ESTOY...ESTOY...ESTOY CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SELENE, ESTO VA POR TI, POR SUCIA.
![]()
NASTYYYYYYYYYYYYYY
xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa
Para las que no sabeis ingles, traduzco :
" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...
Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???
JAJAJAJAJAJAJAJA
siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^
hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.
DIOS..DIOS...ESTOY MUUUUY CALIENTE
![]()
esta foto de la sister susy en el team...me ha puesto al rojo vivo..
BLOOD, TE VOY GANANDO EN ESTA GUERRA!!
Primera embestida de la tarde:
![]()
SIIII, MICHAELLL, DALES A LAS NIÑAS TODO LO SUYO... DALE, DALE, UUUMMM, observar ese movimiento de caderas.... tuneladora total.... ay oma, ay oma! que no se donde meterme (seguramente al baño)(sobrevivisteis a lo de anoche... pero a lo de hoy... no se chicas, no os lo garantizo XDD)
soy un microondas!!!!!!!
Hola: Fobi, Eneritz, Kampa.
Mmmmm!!! Rico!!![]()
QUOTE]
HOLA JENS WAPA!!!!!Bienvenida..No veas la q tenemos liada ^^
jajajajaja este es Michael, seguro q viene dl Team, xo no , no Michael, sabemos q eres tu, no hay dnd te puedas esconder....![]()
sobre todo perrito caliente kampa jajajaja!!!!!!!!!!
EMBESTIDA!!!!!!!?????
AAHHHHHHHH Q RICO, Q RICO Siiiii Siiii Siiiii!!!!!!!!!!!
Forbidden!!! x fin apareces
Hoy estamos en plan masocas, asique tienes q darnos muxa CAÑA....Algunas llevamos ya desde las 12 asi, y cn repetidas visitas al baño xD ...si no pasa x el Team y veras la Sexual revolution q hay montá.....ays omá..."MONTADA"....
dios este gif es ...fvjfnfdjfnjdncfdncvfdjnc aaahhh!!!
Forbidden, yo no qiero sobrevivir, qiero morir ya!!! a ver si me voy ya cn Michael!!!!! jajajaja xD
dios mio de mi vida, mirar que gift traigo!!!!!
![]()