Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
we want moreeeeee forbiii
Qué pasa Kampa? q lío tienen entre manos?
ahhh!! q niñas traviesas!!!:jajaja::jajaja:
Ya me tienen toda descocada!!!
Forbi te esta funcionando el Gifsoup ? a mi no me permite bajar los Gifs despues q lo subo:llorando:con tantos chulísimos q hice!!!!
forbiiiiiiiiiii diosssssssssss el primer gift es como para asdfmañlskf ñslaodjf ñadf mfasj fñla wj dfñoaj fñl
![]()
uy, ya me intrigas, tengo que ir por alli ahora mismo.... y si.. caña os voy a dar hasta por el carnet de identidad :jajaja::jajaja: (ya no podemos decir ni la palabra montada, estamos tan cal....tonas que todo nos parece ponno ya....LO QUE ESTAS PROVOCANDO MICHAELLL, NO TIENES PERDON
![]()
PD: Desde las 12 llevais asi? como es que estais vivas aun? mare mia![]()
dios mio de mi vida, mirar que gift traigo!!!!!
![]()
Qué pasa Kampa? q lío tienen entre manos?
ahhh!! q niñas traviesas!!!:jajaja::jajaja:
Ya me tienen toda descocada!!!
Forbi te esta funcionando el Gifsoup ? a mi no me permite bajar los Gifs despues q lo subo:llorando:con tantos chulísimos q hice!!!!
Estas segura Eneritz? PUES TU LO HAS QUERIDO! MIRADDDDDDD ESTE PECADOOOOOOOOOOO DE MAXOOO:
![]()
Mirad que expresion de te meto todo menos miedo... madre del amor hermoso..... uuummm, os juro que no puedo mas con esto! es escandoloso
DIOS Q CARA!!!!!!!!!!!!
CREO Q AKI TENEMOS LA RESPUESTA A NUESTRAS SUPLICAS...MICHAEL VIENE A DARNOS TOOOO LO NUESTRO JAJAJAJAJAJAJA
YO: Michael, estas viendo lo que estas haciendo con nosotras?
![]()
Michael: Ay... Chicas.. no me lo puedo creer... si yo no hago nada... sois ustedes que veis donde no hay...
YO: Michael no me hagas hablar!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Habeis visto la diferencia entre el hombre del primer gif y el segundo? me mata esa carita que pone de yo no fui... haciendose el tonto ... y eso chicas, os lo confirmo... me pone aun mas...
![]()
Michael, PUEDES HACERLO...TE DOY PERMISO........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vosotras que decís??
chicas, no es por provocar pero mirar esta foto....
![]()
y esta otra
![]()
uffffffffffffffffffff
primera embestida de la tarde:
![]()
siiii, michaelll, dales a las niñas todo lo suyo... Dale, dale, uuummm, observar ese movimiento de caderas.... Tuneladora total.... Ay oma, ay oma! Que no se donde meterme (seguramente al baño)(sobrevivisteis a lo de anoche... Pero a lo de hoy... No se chicas, no os lo garantizo xdd)
hola: fobi, eneritz, kampa.
mmmmm!!! Rico!!![]()
Les juro q me lo encuentro con esa pinta y hay q darme electrochoques!!
![]()
michael, puedes hacerlo...te doy permiso........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vosotras que decís??
![]()
Michael, PUEDES HACERLO...TE DOY PERMISO........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vosotras que decís??
Que digo? que me muero es lo que digo.... SIIIIIII MICHAELLLLLLL TE DOY PERMISO PARA ESO Y PARA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL CLUB, NO PUEDO DECIR LO QUE YO QUIERO AQUI ( voy a estar internada un buen rato en nuestra secta, si no aparezco en un rato por el topic es que mi cadaver se encuentra alli... :ains![]()
chicas, estamos demasiado sueltas..id al team..coño. ID PARA ALLA!
Kampa, te puedo pedir algo? pasate por el team, la parte de las fantasias, y lee lo ultimo escrito.....porfa..
os digo yo que los administradores deben estar modo calentón ON :jajaja: anda que no les hacemos disfrutar
![]()
ESTOY HIPERACTIVA!!!!!!!!!!