• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
we want moreeeeee forbiii

Estas segura Eneritz? PUES TU LO HAS QUERIDO! MIRADDDDDDD ESTE PECADOOOOOOOOOOO DE MAXOOO:

35jil1j.gif

Mirad que expresion de te meto todo menos miedo... madre del amor hermoso..... uuummm, os juro que no puedo mas con esto! es escandoloso :eek:

YO: Michael, estas viendo lo que estas haciendo con nosotras?

imsbci.gif

Michael: Ay... Chicas.. no me lo puedo creer... si yo no hago nada... sois ustedes que veis donde no hay...

YO: Michael no me hagas hablar! :rolleyes:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Habeis visto la diferencia entre el hombre del primer gif y el segundo? me mata esa carita que pone de yo no fui... haciendose el tonto ... y eso chicas, os lo confirmo... me pone aun mas...

forbiiiiiiiiiii diosssssssssss el primer gift es como para asdfmañlskf ñslaodjf ñadf mfasj fñla wj dfñoaj fñl

ala, dejo otra vez este que no se porque pero ya no se veia:

161.gif

:p Qué pasa Kampa? q lío tienen entre manos?:confused: ahhh!! q niñas traviesas!!!:jajaja::jajaja:
Ya me tienen toda descocada!!!

Forbi te esta funcionando el Gifsoup ? a mi no me permite bajar los Gifs despues q lo subo:llorando:con tantos chulísimos q hice!!!!

No jens, a mi tampoco me funciona, por suerte los que estoy poniendo los tenia ya guardados.. que si no...

UUUFF, sita, que nos vas a enseñar? ya me va el corazon a mil... (pero que habeis hecho en el club? ya me estoy jalando de los pelos y no he visto ni la mitad)

uy, ya me intrigas, tengo que ir por alli ahora mismo.... y si.. caña os voy a dar hasta por el carnet de identidad :jajaja::jajaja: (ya no podemos decir ni la palabra montada, estamos tan cal....tonas que todo nos parece ponno ya.... :eek: LO QUE ESTAS PROVOCANDO MICHAELLL, NO TIENES PERDON :eek:
PD: Desde las 12 llevais asi? como es que estais vivas aun? mare mia :D

si si cielo desde las 12 asi, si pasas x el team lo comprenderas todo jajajaja

dios mio de mi vida, mirar que gift traigo!!!!!

161.gif

AYSSSSS OMÁAAA QUE LE DAN CUERDAAAA!!!!!!!!!!!!! :eek::eek:
Q RICO, Q RICO , Q RICOOOOOOO

:p Qué pasa Kampa? q lío tienen entre manos?:confused: ahhh!! q niñas traviesas!!!:jajaja::jajaja:
Ya me tienen toda descocada!!!

Forbi te esta funcionando el Gifsoup ? a mi no me permite bajar los Gifs despues q lo subo:llorando:con tantos chulísimos q hice!!!!

Lo que tenemos entre manos Jens.....??? NO QIERAS SABERLO JAJAJAJAJAA:jajaja::eek:

Y si el gifsoup no va, desde ayer q no tira.....:mad:

Estas segura Eneritz? PUES TU LO HAS QUERIDO! MIRADDDDDDD ESTE PECADOOOOOOOOOOO DE MAXOOO:

35jil1j.gif

Mirad que expresion de te meto todo menos miedo... madre del amor hermoso..... uuummm, os juro que no puedo mas con esto! es escandoloso :eek:

DIOS Q CARA!!!!!!!!!!!!
CREO Q AKI TENEMOS LA RESPUESTA A NUESTRAS SUPLICAS...MICHAEL VIENE A DARNOS TOOOO LO NUESTRO JAJAJAJAJAJAJA

YO: Michael, estas viendo lo que estas haciendo con nosotras?

imsbci.gif

Michael: Ay... Chicas.. no me lo puedo creer... si yo no hago nada... sois ustedes que veis donde no hay...

YO: Michael no me hagas hablar! :rolleyes:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Habeis visto la diferencia entre el hombre del primer gif y el segundo? me mata esa carita que pone de yo no fui... haciendose el tonto ... y eso chicas, os lo confirmo... me pone aun mas...

DIOS Siiiiii VEO LA DIFERENCIA xo en mi no surte efecto xq en ambos casos LO EMPOTRABAAAAAAA!!!!!!!!!

2yo8g14.gif

Michael, PUEDES HACERLO...TE DOY PERMISO........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vosotras que decís??

Que digo? que me muero es lo que digo.... SIIIIIII MICHAELLLLLLL TE DOY PERMISO PARA ESO Y PARA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL CLUB, NO PUEDO DECIR LO QUE YO QUIERO AQUI ( voy a estar internada un buen rato en nuestra secta, si no aparezco en un rato por el topic es que mi cadaver se encuentra alli... :ains:)

chicas, no es por provocar pero mirar esta foto....

15731_1240629945365_1517808496_6385.jpg

y esta otra

6534_230036360719_742205719_8117-1.jpg

uffffffffffffffffffff

primera embestida de la tarde:

2dm6t6d.gif

siiii, michaelll, dales a las niñas todo lo suyo... Dale, dale, uuummm, observar ese movimiento de caderas.... Tuneladora total.... Ay oma, ay oma! Que no se donde meterme (seguramente al baño) :cool: (sobrevivisteis a lo de anoche... Pero a lo de hoy... No se chicas, no os lo garantizo xdd)

hola: fobi, eneritz, kampa.

2a65oig.jpg
mmmmm!!! Rico!!
Les juro q me lo encuentro con esa pinta y hay q darme electrochoques!!

2yo8g14.gif

michael, puedes hacerlo...te doy permiso........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vosotras que decís??

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo mas.... No p-u-e-d-o- ++++++++++++++

ya me vengare......

al final treerminamos guerreras????

ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhh

no puedo creer lo que contas en el team maria...

ya lo practico esta noche con el elvis....

con estos calores en buenos aires... Esta para practicarlo a cada hora....
mmmmmmmmmm

2yo8g14.gif

Michael, PUEDES HACERLO...TE DOY PERMISO........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vosotras que decís??

NOOOOOO:eek::eek::eek::eek:

OSEA.......NOOOOO:eek::eek:

OSEA, QIERO DECIR....Sí, xo .....NOOOOOO:eek:

OSEA...OSEA...A VER Q ME CENTRE......

síiiiii siiiii x favor Michael siiiii

xo NO PUEDO CREER ESTE GIF........

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

necesito duxa cn hielo ya mismo....ays omá.....

**HARD** ...dice HARD??!!!:eek::eek: ...
oH My gOD...I can't believe it!!!!:eek:

Y lo mejor es q me imagino su voz clarisimamente decirlo
"soooo harrddd""

dios el video clip de BAD jamas sera igual ya.....
:jajaja:

pero que nos pasa hoy chicas?? somos todas microondas?? dios mio el gift de bad...con lo que me gusta esa cancion dios mio que calor tengo

Que digo? que me muero es lo que digo.... SIIIIIII MICHAELLLLLLL TE DOY PERMISO PARA ESO Y PARA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL CLUB, NO PUEDO DECIR LO QUE YO QUIERO AQUI ( voy a estar internada un buen rato en nuestra secta, si no aparezco en un rato por el topic es que mi cadaver se encuentra alli... :ains:)

YO TB ME VOY AL TEAM.....AKI ME ESTRESO!!!!!!! JAJAAJAJAJA:jajaja:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme!!!!!!!!!!! entre vuestros comentarios y el calenton que llevo!
Si, a medida que ha pasado el tiempo el videoclip de bad se ha ido pervirtiendo. ahora cada vez que lo veo tengo q salir al baño...porque despues de esto...I WANA FUCK YOU SOO HARDDD...... SI MICHAEL HAZLO HAZLO CON MUUUUCHA FUERZA!!

imgageoutput.php

NO PUEDEO DEJAR DE TENER ESTA CARA EN MI MENTE....

HACIENDO FUERZA SOBRE MI MIKE

SI SI SI SI

BASTA NO ME PROVOQUEN MAS...

UHY... ME VOY.....

chicas, estamos demasiado sueltas..id al team..coño. ID PARA ALLA!
Kampa, te puedo pedir algo? pasate por el team, la parte de las fantasias, y lee lo ultimo escrito.....porfa..
os digo yo que los administradores deben estar modo calentón ON :jajaja: anda que no les hacemos disfrutar

bighands.jpg

a172.jpg

roflbot-rU22.jpg

ESTOY HIPERACTIVA!!!!!!!!!!

chicas, estamos demasiado sueltas..id al team..coño. ID PARA ALLA!
Kampa, te puedo pedir algo? pasate por el team, la parte de las fantasias, y lee lo ultimo escrito.....porfa..
os digo yo que los administradores deben estar modo calentón ON :jajaja: anda que no les hacemos disfrutar

roflbot-rU22.jpg

ESTOY HIPERACTIVA!!!!!!!!!!

NOSOTRAS SUELTAS!!!!!????
Y q me dices de él!!!!!????? jajajajajaja señor, ays omá.....

Y sí vamos los administradores, lo estan pasando xaxi sí, sobretodo si pasan x el team :eek::jajaja:

ME PASO EL TEAM CORRIENDO SITAX jajajajajajaja:eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás