• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FALLEN ANGEL...ACABÁS DE MATARME...

25a7lg6.jpg
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

entre las fotos de Fallen (bienvenida) blood y dulce...
estoy ca...ca...ca...tta..ttonica perdida... y esa ultima de las cadenas... asi le tendriamos que atar para que no huyera de nosotras :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, pues alla va, no me hago responsable de nada :dime:

2j2jiir.jpg

yo tambien necesito un medico como blood, quien esta dispuesta a llamarlo? AUXILIOOOO :llorando::llorando: Michael... que malo eres .... me matas... me matas...
Dulce!! las fotos!!! ya no tengo nada que decir... R.I.P

oh dios,...Michael SE TOCA, SE SIENTE, SE MOLA, SE......Y NOSOTRAS NOS.......:eek::eek:

GRACIAS Forbidden q divino gif, morí del tremendo........

FALLEN ANGEL...ACABÁS DE MATARME...

25a7lg6.jpg
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Fallen BIENVENIDA, Y VAYA ESTRENO WAPA....estoy cm Mabel, muertita me hayo....q PRECIOSO....Creo q ya tengo imagen xa la cena de esta noxe en el team:cool::eek:

Y las demas fotones q he visto xicas q habeis puesto son demasiado..pufff
este hombre no es de este mundo!!!!!

HOLA DULCITA !!! CÓMO PASASTE AYER A LA NOCHE ??

REPITO ESTE ATENTADO AL CORAZÓN FEMENINO...

ES QUE HACE UN CALOOOOOOOOORRRRRRR !!!!!!

Hola Mabeeeelllll!!!!

La pasé muy bien, gracias, después de todas las atenciones que tuvieron ustedes conmigo y de lo que nos divertimos y demás ayer a la tarde, no era para menos.

¡Qué hermoso bebote!

14vpu8y.jpg

ACá no lo llamaría bebote, precisamente.

Nikkiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿you are in the pilet? ¡ja ,ja ,ja !

mjgifs155.gif

Sita, te encontré más.

michael9.gif
maic.gif

Son muy chiquitos, mierda.

Hola chicas , que gifs y fotos mas hermosas y hot que han puesto de nuestro niño, y digo niño ya que para mi aunque tengo 31, nuestro mike era un pequeño angelito preciso, por dios que sexy era , es el sueño de cualquier mujer no hay parte de el que no me guste tanto físicamente , como también su forma de ser tan bueno eh inocente, quizás por eso la prensa se burlaba de el, en cuanto a algunos de su familia ,estoy indignada los veo tan insensibles , yo que soy su fan y que nunca tuve oportunidad de conocerlo personalmente ya que cuando vino a Argentina fue en el 93 y éramos demasiado pobres como para ir a su concierto, siento mas dolor que la mayoría de sus hermanos y el padre mejor ni nombrarlo pueden creer que este le decía feo a nuestro Michael, se ve que nunca se miro en un espejo el, en cuanto a nuestro rey, me basta con mencionar el video de Come together o dirty Diana para decirles, que cada vez que los veo estallo en puro éxtasis y empiezo a babear jajajaja, besos a todas las chicas de mike.

Bueno chicas me voy a cenar, ya no se si volvere hoy!!
LLevo todo el santo dia en el foro y con un calenton de narices.

Hoy no le pegue fuego al foro de milagro!!
Espero que mañana esten vivas.

Blood...te vas ?? Y NO VUELVES?? ju..... :'( te exaré de menos.....intenta volver, x fis.....

besos cielo, sí sí..ha sido un dia muuyy INTENSO....jejejejeje ^^

HOLA LAURA !!!

ESTO ES.DE-MA-SIA-DO....
ENCIMA HACE LA FORMA FEMENINA.....NOOOOOOOOOOO........ES MUY ........BAD..REALLY BAD..........

HOLA JENS.....I LOVE YOU.......

AY , QUE ME DA ALGO.........

Fallen BIENVENIDA, Y VAYA ESTRENO WAPA....estoy cm Mabel, muertita me hayo....q PRECIOSO....Creo q ya tengo imagen xa la cena de esta noxe en el team:cool::eek:

Muchas gracias wapa!
Por cierto chicas,habeis visto esos brazos?¿
t5j9zp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás