• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas ya estoy aqui again!!!
Y quien lo quiere pasadito por agua...

Kampa de todas la que andan pidiendo manutenciones, mi peticion seria la mas razonable!!

xicas mirad lo que encontre xd jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xd jajajajajajajaa

para las que no sabeis ingles, traduzco :

" no sé.....
sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
ando, y los pantis caen,
me muerdo el labio, los pantis caen,
me quedo quieto , y los pantis caen...

todo xq soy el j*did* michael jackson???

jajajajajajajaja

siiiii michael siiiii
solo tu, tienes ese poder.....^^

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....se nos cae todo de verte, belleza...

Chicas ya estoy aqui again!!!
Y quien lo quiere pasadito por agua...

Kampa de todas la que andan pidiendo manutenciones, mi peticion seria la mas razonable!!

jajajajjaa siiii Blood...xD

Dios, xicas necesito una desconexion, vengo dl team malisima......no se si bien, si contenta,si feliz, si rara, si amorosa, si ......ains...voy a darme una duxa, de verdad de la buena a ver si me encuentro....

Sitax tu historia ha sido demasiado....no me recuperare de ella en la vida...dios q buena eres!!!! lo q han visto mis ojos atraves de tus palabras...:eek::eek::eek:

en una hora o asi vuelvo ;)

¡Buen día chicas! Se los digo con el último aliento que me queda, después de lo de ayer, las páginas de hoy y lo del team, estoy al borde de la muerte súbita. Lo nuestro ya es para un congreso de sicólogos. ¡ja ,ja ,ja!

xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa

Para las que no sabeis ingles, traduzco :

" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...

Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???

JAJAJAJAJAJAJAJA

siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^

¡Genial!

ixtr3q.gif

Hola niñas.

Por favor, mirad que sonrisa, es la mas bonita del mundo

¡Qué hermosura!

hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.

Bienvenida.

Hoy voy a estar mas por el club que aqui, es que esto es para fotitos todas sweet y no para esto... es muy dificil verlo y morderse la lengua.... como comente todo aqui como quiero ... nos veo con baneo express, se nos iba a quitar los cuentos rapido... :cool:
pero como no me puedo contener y tengo que poner un gif, dejo este de mi arsenal ponno particular:

id9h04.gif

AAAAHH!!! CHICASSS QUE ES ESTOOOOO! entre este y el de bad.... puf, puf, que calorrr :dime: QUE POTENCIA!

Última edición:
Tengo un gif muy muy HOT
lo subo? (no, creo que no.... tengo que dejar que las chicas respiren... no quiero que me relacionen con muertes multiples por orgasmitis aguda :eek:)

Bueno el dedito peligroso!!

Y movimiento de caderas para infartar a las nenas!!!

Hoy voy a estar mas por el club que aqui, es que esto es para fotitos todas sweet y no para esto... es muy dificil verlo y morderse la lengua.... como comente todo aqui como quiero ... nos veo con baneo express, se nos iba a quitar los cuentos rapido... :cool:
pero como no me puedo contener y tengo que poner un gif, dejo este de mi arsenal ponno particular:

id9h04.gif

AAAAHH!!! CHICASSS QUE ES ESTOOOOO! entre este y el de bad.... puf, puf, que calorrr :dime: QUE POTENCIA!

¡Madre de dios! ¡Qué hermoso!

bac3cdf2.jpg

683f4ac2.jpg

MJ_BAD_wow_1.jpg

28ios2d.jpg

ee6bd24d.jpg
285.jpg

1_MJ_Lips.jpg

AYS OMÁ....
QUE RECIEN SALGO DE LA DUXA,
Y YA ME VEO TENIENDO QUE ENTRAR OTRA VEZ!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

FORBIDDEN......DND ESTA ESE GIF!!!!!!!!!!!!???????:rolleyes::eek::cool:

Dulce, Hola preciosa!!!!!Menudo dia de calentamiento global llevamos....:D

A mi me gusta EL!,alguien tan bonito por dentro tambien lo es por fuera,me quedaría...con esa sonrisa taaaannn espectacular!!,unas veces picara,otras infantil pero siempre sincera!,me encanta!;)

Bueno, pues alla va, no me hago responsable de nada :dime:

2j2jiir.jpg

yo tambien necesito un medico como blood, quien esta dispuesta a llamarlo? AUXILIOOOO :llorando::llorando: Michael... que malo eres .... me matas... me matas...
Dulce!! las fotos!!! ya no tengo nada que decir... R.I.P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás