Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xicas mirad lo que encontre xd jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xd jajajajajajajaa
para las que no sabeis ingles, traduzco :
" no sé.....
sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
ando, y los pantis caen,
me muerdo el labio, los pantis caen,
me quedo quieto , y los pantis caen...
todo xq soy el j*did* michael jackson???
jajajajajajajaja
siiiii michael siiiii
solo tu, tienes ese poder.....^^
xicas mirad lo que encontre xD jajajaja es tan divertido...me encanta....es q puedo oir a Michael en mi mente decirlo, y es q no puedo cn la vida xD jajajajajajajaa
Para las que no sabeis ingles, traduzco :
" No sé.....
Sonrio...y los pantis caen,
pestañeo y los pantis caen,
Ando, y los pantis caen,
Me muerdo el labio, los pantis caen,
Me quedo quieto , y los pantis caen...
Todo xq soy el j*did* Michael Jackson???
JAJAJAJAJAJAJAJA
siiiii Michael siiiii
SOLO TU, tienes ese PODER.....^^
![]()
Hola niñas.
Por favor, mirad que sonrisa, es la mas bonita del mundo
hola soy nueva en el foro y soy fan de michael desde los 8 años , e leido sus comentarios sobre el y me encanta ver que hay chicas que sienten lo mismo que yo por nuestro angel,ya que era el hombre mas sexi y duelce ,su muerte me ha afectado mucho no hay dia que no piense en el y leer lo que escriben me levanta el animo, espero poder conocerlas mas y que me acepten como una amiga , soy de argentina y me despido enviandoles todo mi cariño.
¡madre de dios! ¡qué hermoso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy voy a estar mas por el club que aqui, es que esto es para fotitos todas sweet y no para esto... es muy dificil verlo y morderse la lengua.... como comente todo aqui como quiero ... nos veo con baneo express, se nos iba a quitar los cuentos rapido...
pero como no me puedo contener y tengo que poner un gif, dejo este de mi arsenal ponno particular:
![]()
AAAAHH!!! CHICASSS QUE ES ESTOOOOO! entre este y el de bad.... puf, puf, que calorrr :dime: QUE POTENCIA!
¡Madre de dios! ¡Qué hermoso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()