• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas ,les deje en el foro varias fotos apoyando a mike por lo de sabina ayer ,lo que pasa que al principio lo tome como de quien venia de un viejo borracho etc pero cuando mi padre y mi hermano que son anti Michael me hicieron una broma sobre mi mike ya que toda la vida se creyeron lo que decia la prensa me agarro un ataque de bronca , la única que respeta mi amor por mike es mi madre, a veces me siento muy sola y estoy cansada de que las noticias siempre sean para hablar mal de nuestro rey, no entiendo cuanto empeño en hacerle daño a el ,que para mi fue una de las cosas que lo mataron y a sus fans, si era un excelente ser humano e hizo tanto bien a veces pienso que en este mundo les va bien solo a las personas malas , bueno necesitaba desahogarme , me voy aquí en mi país es muy tarde y todavía me falta estudiar mas y dormir ya que casi no duermo con mis estudios y la angustia que me produjo la muerte de mike , pero lo poco que duermo casi siempre tengo la dicha de soñar con el .
http://www.youtube.com/watch?v=0VsXVsDxtz0
Este video va dedicado a toda la gente que habla mal de mike sobre todo a mi hermano y padre jajajajaja y al trolo de sabina.

MJ-michael-jackson-10210850-791-870.jpg

Various-Photoshoots-Neal-Preston-Photoshoots-Preston-Photographs-Circa-1972-michael-jackson-10178638-900-599.jpg

Hola chicas ,les deje en el foro varias fotos apoyando a mike por lo de sabina ayer ,lo que pasa que al principio lo tome como de quien venia de un viejo borracho etc pero cuando mi padre y mi hermano que son anti Michael me hicieron una broma sobre mi mike ya que toda la vida se creyeron lo que decia la prensa me agarro un ataque de bronca , la única que respeta mi amor por mike es mi madre, a veces me siento muy sola y estoy cansada de que las noticias siempre sean para hablar mal de nuestro rey, no entiendo cuanto empeño en hacerle daño a el ,que para mi fue una de las cosas que lo mataron y a sus fans, si era un excelente ser humano e hizo tanto bien a veces pienso que en este mundo les va bien solo a las personas malas , bueno necesitaba desahogarme , me voy aquí en mi país es muy tarde y todavía me falta estudiar mas y dormir ya que casi no duermo con mis estudios y la angustia que me produjo la muerte de mike , pero lo poco que duermo casi siempre tengo la dicha de soñar con el .
http://www.youtube.com/watch?v=0VsXVsDxtz0
Este video va dedicado a toda la gente que habla mal de mike sobre todo a mi hermano y padre jajajajaja y al trolo de sabina.

MJ-michael-jackson-10210850-791-870.jpg

Various-Photoshoots-Neal-Preston-Photoshoots-Preston-Photographs-Circa-1972-michael-jackson-10178638-900-599.jpg

Laura tranqui te re entiendo, suerte con los estudios besos
cuidate
chau.

ains yo tb amo este video....Sobretodo el momentazo este de las gafas, es q x dios fijarse!!! ES ADORABLE, cn esas gafas tan enormes, q le hacen esos ojos aun mas grandes, cuando lo vi x 1a vez pensé " Michael cielo estas cegato cm yo " jajajaja

ains esta xa comerselo!!!!!

Forbidden yo tb te doy las gracias x hacer estos gifs....

Estas son especialmente para forbbi,t puedo llamar asi?¿

5ocihi.jpg

9qkx3n.jpg

2vtbd39.jpg

xicas pedazo fotones de los juicios estais poniendo!! Gracias a vosotras en breves mi coleccion alcanza las 800 !!

Que descanses wapa! y suerte en los exámenes!

Gracias Fallen, ains...las 7 y ya estoy aki apunto de ponerme a estudiar, q asqito de verdad, ains....q ganitas de q se acaben ya....

Tienes razon, cuando este mal es mejor compartirlo con mis sisters... pues si, antes de acostarme (que va a ser prontito) le voy a dejar todos los gifs a mabel y luego llamo a TELE-MICHI para que me deje mercancia para repartir.... mañana in the morning vas a sucumbir al baño... te lo pro-meto
Hasta mañana Kampa (no se si llamarte por tu nombre real ) te quiero mucho , mucho, no se que hariamos aqui sin tus ocurrencias... tus "no puedo con la vida" o "o lala, el croissant, o lala el cafe ole" o tu frase estrella: " pim , pam , pum! pica en flandes!" que sueñes con nuestro rey del love, mi niña

Claro q siiii, aki se comparten hasta los malos rollos jejee GRACIAS EN EL ALMA x tu comentario me ha llegado cielo, yo tb te qiero muxo, siempre me sacas sonrisas...te adoro!!!!

Chau mi Nikki peshiosha

he prometido dejaros el ambiente amenizado antes de irme y asi lo hare... mirad esto con antencion:

24pz42r.gif

me vuelve histerica las caras que pone... como diciendo... ven nena para aca que te vas a enterar de quien es MICHI.... puuufff...

ays omá..........o_O " TE VAS A ENTERAR DE QUIEN ES MIXI " ??
No si ya me entero ya, puedo hasta sentirla!!!!!:eek:
jajajajaja xD

317ffk7.jpg

HABEIS VISTO LO QUE YO VEO? ES REAL? ME LO HE IMAGINADO? esos brazos fibrosos... esas manos que me pervierten... y la estrella! ESE TRASERO PARA EL INFIERNOOOOOOOOO!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo veo!!!!!! ains.....de pronto me siento Shin Chan.....
" CULITO, CULITO...CULITO, CULITO " xD jajajajaa

2dh9xrm.jpg

Y SUS MANOS? os imaginais que os recorra enterita esas manos.... son las mas bellas que he visto jamas! y no exagero.... muero totalmente... (Maria, por tu culpa ya no puedo mirar las manos de la misma forma... me imagino unas wuarradas.... )

sus manos es q............NO SE PUEDEN CREER !!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh L-A-S A-M-O

Kampa gracias a tí por habérmelo hecho saber... Lo que sea por él.
Es lo menos que se merece, y mis dos cojones, parece que siguen intactos... Por algo he tenido tanto problema con ellos, pero por mi Amorcito vale la pena...

Insisto que Gracias, en haber hexo ese post, es lo minimo q podriamos hacer...un beso preciosa, me encanta lo guerrillera q eres , asi, CON 2 COJONES!!!!! un abrazo *L.O.V.E*

Mariaaaa, esta te la dedico porque se que te pone muy burra (como a mi) te imaginas esa boquita en otra parte... EJEM...

y esto para rematarte! este gif es una perversion... parece que lo dice de verdad el muy potranco
te pongo todo esto porque me da la sensacion de que te has ido enfadada yo ahora no puedo entrar como quisiera, me estan dando mucha caña en el insti (veo que a ti tambien ) lo de la fantasia... pues... no se si voy a ser capaz... no sirvo para los dialogos La idea es genial , pero yo soy una merluza para esas cosas... tengo menos imaginacion que una hormiga... claro... como imagino todo con Michael a lo bestia.. sin dialogo... pues asi no me sale nada decente, me parece que en esa idea te voy a dejar mas sola que la una, tu sigue para adelante y publicala en el club... se nos va a hacer la boca agua... ay oma.. es que tu eres muy buena! Te quiero mucho mi niña rabiaduca

OSEA........ESE GIF + ESE COMENTARIO, ES MUY MUY................
PARA MORIRSE TOA!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA ME PONES LA PALABRA MAGICA " POTRANCO " ains...
y yano puedo cn la vida y son solo las 7 in the morning....

efqc5c.gif

Habeis visto ese movimiento de pelvis? es tan provocador... uy... que cosas me estoy imaginando.... MICHAELLL SAL DE MI CABEZAAAA! PORQUE ME HACES ESTO?

28swpbr.jpg

ya he dicho que adoro su perfil? no puedo creer tanta belleza...

PD: Se echa mucho de menos a Dulce y a Charo verdad? volved pronto chicas!

aaaaaaaaahhhhhhhh el gifffff aaaaaaaaahhhhhhhhhhh la foto.....
este es otro de esos mensajes-bomba aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Kampa esta xamuscá raiiss nauuss....xP

pd: siiiiii se las exa DEMASIADO de menos ...

2rpdv8y.gif

ESTO ES UN PECADO CAPITAL! habeis visto ese movimiento tunelador? que potencia tienes Michael.... GGGGRRR

MOVIMIENTO TUNELADOR!!!!!!???

Entre tus gifs y tus coments Forbidden , me mataras un dia xD

dios....T.U.N.E.L.A.D.O.R.......jarecrisnas-candenagüer-jooorrrrrr...^^!!!!!!!

Aiinss,que wapo!!

2zs2ses.jpg

Que sonrisa!!

Simplemente perfecto!
155rpe1.jpg

Demasié pal' body xaval.........:eek: La del traje del medio es para morirse, q elegancia, q de todo!!!!!!!!!! lo q yo os decia, un GENTLEMAN de los pies a la cabeza....

Y esa ultima mordiendose el labio........ains....L.O.V.E is in the air......

166i44z.gif

SI MICHAEL! ME ENCANTA QUE TE TOQUES! no pares, sigue, sigue

para despedirme os dejo esta cosa tan dulce:

v4s9z7.gif

habeis visto como lleva su dedito a la boca? muero del love chicas... no se puede ser tan achuchable...
Michael, contigo paso del frio al calor en un segundo... no lo entiendo lexes!

Dios siiiii Forbidden, a mi tb me mola que se mola q se mole, y digo yo cmo no va a molarse!!!!! deu meu!! si yo fuera él estaria tooooooo el dia molandome, no saldria del baño, entonces sí q no saldria del baño....No podria parar de sobetearme, de tocarme, de.........y hasta aki puedo leer ^^

Ains el del dedito es toooooo sweet....:eek:

UN ANGEL XA EL PECADO.........ays omá q mis carnecillas tremulas no pueden mas cn la vida!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhh !!

Buenos dias a todas!! jejeje o buenas noxes xD
Hoy tengo q estudiar xo pasaré x aki de vez en cuando ;)
Un beso a todas Princesas bellas ^^
**OS QUIERO**

HAVE A NICE DAY!!!!!

Esta foto es para mi amiga Memis te quiero mucho y gracias por tus palabras me han hecho mucho bien.

MJ-michael-jackson-9781971-1024-768.jpg

Esta foto es para mi amiga susy.

michael-jackson-michael-jackson-10173273-1280-1024.jpg

Esta foto es para mi amiga Nikki.

Miscellaneous-Mike-michael-jackson-10234217-930-1267.jpg

Esta foto es para mi amiga blood.

Michael-JAM-michael-jackson-10222746-900-1315.jpg

Esta foto es para mi amiga tefi.

Michael-Jackson-michael-jackson-9822586-1024-768.jpg

Esta foto es para mi amiga ilovemj0.

he-was-also-one-of-the-worlds-brightest-minds-michael-jackson-10226468-277-400.jpg

Y esta para todas las otras chicas que no nombre.

Various-Photoshoots-Sam-Emerson-Photoshoots-Sam-Emerson-Shots-michael-jackson-10228702-649-1000.jpg

Ahora si a seguir estudiando seguro voy a reprobar, jajajajaja

Hola Kampa preciosa, te deseo suerte con tus estudios.
besitos, te quiero.

GRACIAS MEMIS PRECIOSA, Yo tb TE Quiero linda:*)

Esta foto es para mi amiga Memis te quiero mucho y gracias por tus palabras me han hecho mucho bien.

MJ-michael-jackson-9781971-1024-768.jpg

Y esta para todas las otras chicas que no nombre.

Various-Photoshoots-Sam-Emerson-Photoshoots-Sam-Emerson-Shots-michael-jackson-10228702-649-1000.jpg

Ahora si a seguir estudiando seguro voy a reprobar, jajajajaja

Gracias Laura, son preciosas las fotos q nos pusiste, suerte a ti tb en el estudio....APROBAREMOS !!!!! jejejejee

Me entusiasme con scream es mi video favorito, y añls fotos también salio tan hermoso en tdas...LO AMO CON TODO MI SER A ESTE HOMBRE HERMOSO!
041.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás