• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas esto fue en alemania... el primero de agosto de 2009... se conoce que el tipo es un director muy famosom de alla y gran admirador de michael...:)

FELIZ CUMPLEAÑOS LENYA!!!!

LENYA ES TU CUMPLE,,, ES TU CUMPLE LENYA!!!

Gallery%20History%20Tour%2045.jpg

Nikki hermoso el video tributo a Mike que pusiste, es una de mis canciones favoritas, y me alegro que te aya gustado los videos que puse de Mike, y quiero dejarles a todas unas cositas nunca tuve dudas de la sexualidad de nuestro rey, para mi siempre fue un machazo total, y yo se que uno de los grandes amores de Mike desde chico fue Diana Ross y entre algunos fanáticos siempre hubo el rumor de que uno de los hijos de Diana Ross también era hijo de Mike , yo no se que creer les dejo unas fotos para que juzguen ustedes, pero como muchas del foro decimos asexual las pelotas, el era un volcán de sexualidad en erupción constate jajajaja, las quiero a todas son mis sisters del corazón.
Me voy a estudiar no cambien ninguna son geniales todas con ustedes no me siento tan sola muchas gracias y besosssssss.

lovelamike.PNG

evanmjdo3.jpg

28-michael-jackson-diana-ross-lg-38550820.jpg

Michael-Jackson-Diana-Ross-Magazine-Cover.jpg

1zfjz1e.jpg

Nikki hermoso el video tributo a Mike que pusiste, es una de mis canciones favoritas, y me alegro que te aya gustado los videos que puse de Mike, y quiero dejarles a todas unas cositas nunca tuve dudas de la sexualidad de nuestro rey, para mi siempre fue un machazo total, y yo se que uno de los grandes amores de Mike desde chico fue Diana Ross y entre algunos fanáticos siempre hubo el rumor de que uno de los hijos de Diana Ross también era hijo de Mike , yo no se que creer les dejo unas fotos para que juzguen ustedes, pero como muchas del foro decimos asexual las pelotas, el era un volcán de sexualidad en erupción constate jajajaja, las quiero a todas son mis sisters del corazón.
Me voy a estudiar no cambien ninguna son geniales todas con ustedes no me siento tan sola muchas gracias y besosssssss.

lovelamike.PNG

evanmjdo3.jpg

28-michael-jackson-diana-ross-lg-38550820.jpg

Michael-Jackson-Diana-Ross-Magazine-Cover.jpg

MMMM QUE MISTERIO---- SE PARECE UN POCO... PERO ME IMAGINO QUE SI ES HIJO DE MIKE YA CON SU MUERTE HUBIERA SALTADO....

EL TIEMPO DIRA...

GRACIAS POR TU APORTE...

CHAU SUSITA...

Hola tefii, todo bien y vos?...
Qe lastima qe te vas Susy, hoy no pude hablar mucho con vos:( ... bueno hasta mañana y qe sueñes con los angelitos.
besos hermosa.

y aki desde otro angulo!!!!
0302102021.jpg

0302102020.jpg

solo que aki si salgo toda ffeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!
sorry!!! :(
0302102024x.jpg

hermosa totalllllllllllllllllll

que lindas las remeras,.,, susy,,, me enamore..

Que las disfrutes....

Becho ahijadita..

Hols tefi, memis...

Ya me voy tengo sueñito...

Ta mañana... A pesar de la lluvia en b.a. Que tengan buenas noches sisters...

Hasta mañana Nikky y Susy!!!
Memis, yo estoy muy bien, gracias por preguntar!!
Hoy, como de costumbre los viernes, saliendo a mercar y hacer vueltesitas con mi mamá :)
Estoy cansadísima! pero quería pasarme primero por el foro, ahora en un rato me acuesto, aún no :p

memis, susy!!
cómo me les va lindas???

ooh mi hermosa tefi!!!
ps ahi.....
me da muchisima pena dejart pero m tngo q ir a dormir x q mañana m tngo q dspertar tempranito por q m toca mi primer dia en la universidad!!!
espero q tngas una linda noche ok!!!!
te kiero miles!!!
hasta prontito precius!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás