• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LES DEJO ESTE FERRERO ROCHE PARA QUE VAYAN DEGUSTANDO...

LAS QUIERO.

44f743fa2410fd34d9e96ea.jpg

foto2aopt.jpg

jackosgst.jpg

MMMMMMMMMMMMMMMMMM

hermosa totalllllllllllllllllll

que lindas las remeras,.,, susy,,, me enamore..

que las disfrutes....

becho ahijadita..

hols tefi, memis...

ya me voy tengo sueñito...

ta mañana... A pesar de la lluvia en b.a. Que tengan buenas noches sisters...

gracias madrinita bella!!!
que descances y duermas bn!!!
hasta prontito....
te kiero muxo!!!!

Claro!, tenes que descansar :)
La U de por sí, cansa muchísimo, entonces tenes que rendir al 110%
Te deseo muchos éxitos mañana, que tengas un bonito finde y comienzo de universidad, dulces sueños muñeca!!!

Chau tefi, qe descances y susy también, qe tengas suerte mañana en la universidad.
besos las quiero.
Nikki vos tmbién te vas??..Me qede solita:(

Ah te entendi qe te ibas, es qe mi compu hay cosas qe dice aparecen y otra no ejemplo: cuando susi dijo qe se iba recien ahora me aparece entonce yo no estiendo nda jajajja...Odio qe me funcione mal la pc pero bue...

Jajaja tranqui!! si me voy, pero ahora más tardesito, esque me hace falta el foro :p

Claro!, tenes que descansar :)
La U de por sí, cansa muchísimo, entonces tenes que rendir al 110%
Te deseo muchos éxitos mañana, que tengas un bonito finde y comienzo de universidad, dulces sueños muñeca!!!

GRACIAS PRECIUS!!!
AAAHHH X CIERTO.....
HAPPY BIRTHDAY
(POR ADELANTADO)
..JEJEJEJEJEJE....
ES Q KERIA SER LA PRIMERA!!!
michael_jackson_1958_2009.jpg}

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, SERA Q M PUEDES MANDARX PRIVADO O EN MI TABLON D MNSJS. TUS GUSTOS D LAS EPOCAS D MIKE, XFIZ!!!
PARA DART TU REGALITO MAÑANA EN LA TARD OK!!!
TE KIERO MUCHO!!!...
Y A TI MEMIS TAMBN TE KIERO MUCHO!!!

045.jpg

Como hago para no amarlo de esta forma sobrehumana, como hago para dejar de pensar qe es lo realmente perfecto...Diganmen como hago para dejar de amrlo asi, es imposible!!!
Sorry tenia qe decir esto, es qeveo sus video, fotos y realmente me pregunto porqe y como hago... Porqe te fuistes y porqe no pude aunqe sea tirarte un beso de lejos y qe vos me veas...
Perdon quizas me puse "pesada", pero es lo qe siento y sé qe ustedes me entienden.

Ay Memis, es una pregunta que nos hemos de hacer todas aquí! Por éso digo que es el hombre completo, porque por dentro y por fuera es hermoso!!!
Es la creación más cercana a lo perfecto que nos regaló Dios...es un ángel que se le escapó al cielo y por ello es único y no volveremos a ver a uno así...

Sí Memis, yo pienso igual...
Me estoy desatrazando de unas cositas, porque igual son muchas, y leí lo que dijo Genne Simmons y qué rabia la que me dió!
Si supieras lo que me gusta KISS y ver que este tonto diga cosas tan feas de Michael, me muero de la rabia!! :mad:

La verdad qe Genne Simmons, nunca me cayo bien y ahora me cae peor, yo la verdad no lo quice leer por qe me hace mal todo lo qe dicen, siento qe ni respeto le tienen a una presona qe no esta!...
Preferi ni verlo, estoy bastante sencible.
Te cuento y les cuento qe estoy pasando por un momento bastante dificil pero mike me enceño a nunca perder laalegria, la sonrisa. Pero soy sinsera cda vez me cuesta más.
Mi mamá esta enferma y la tienen qe operar y la verdad lo qe tiene no es una pabada, pero la esperanza y la fé no las pierdo por nada. Asi qe perdonen si estoy como media de mal humor o me pongo sencible, trato de siempre estar sonriendo y dando alegria, qe es lo qe me caracteriza segun mis amigos, pero en este momento aveces me cuesta.
las quiero por demás.

Memis, no sabía!
Pero mucho ánimo y sobretodo fe, de corazón deseo que tu mamá se mejore, pues madre es madre y como ella no hay dos.
Tenes que ser muy fuerte, sobretodo en las adversidades, yo sé que Dios y Mike están ahí con vos, acompañandote y todo va a salir muy bien, así será, tene mucha fe linda, para que los miedos y lo negativo no te invada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás