• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memis fuerza no pierdas nunca la fe y conta conmigo para lo que precises yo por mis estudios entro y salgo del foro pero no me olvido que cuando yo te precise tu estabas para levantarme el animo sos una dulce y te considero, una amiga estas cositas son para ti y para tu mami que se va a mejorar.
michael-jackson.jpg

sweet-Michael-michael-jackson-10269064-400-600.jpg

mjstat8.gif

MJ-3-michael-jackson-8873276-1280-800.jpg

en cuanto al video me encato gracias memis sos genial,besotess
Kign-of-pop-michael-jackson-fans-8584965-1024-768.jpg

Me alegro qe te guste el video pero la fans le da esos besos qe yo creo qevi o son tantas las ganas qe yo tengo de haberle dado un beso qe ya aluciono qe todas las chicas le comieron la boca como a mi me encantaria hacerlo,..
Aclarame la peqeña duda..Gracias hermosa

Laura, aunqe no me dijistes si estaba alucinando sobre el beso se qe no no aluciné lo acabo de buscar y si le comio la boca... Igual eso no quiere decir de qe no este loca, igual loca estoy pero por lo menos no alucino..
Acá dejo el video entero de como la chica lo besa a nuestro mike y él no dice nada, este video lo tendrian qe ver los idiotas qe dicen qe mike es afemiando o gay... Si lo fuera esto no lo permitiria, ni le sonreiria a la chica o la dejaria qe le coma la boca como 3 veces.
ASI QE ESTO LE VENDRIA BIEN A MUCHA GENTE IGNORANTE QE PIENSA QE NUESTRO MIKE ES UN AFEMINADO O RARO O LO QE SEA, ÉL ES UN SER HUMANO Y BASTANTE MACHO...
http://www.youtube.com/watch?v=FcKgnksz3RM

Qe bien qe me hace descargarme jajaaj... Tenia qe poner el video para poder descargarme..

Última edición:
jajaja, nose si es la de Argentina, me parece qe lade Argentina es otra, porqe acabo de ver la de Argentina y es otra me parece... Lo qe quiero decir es qe la de Argentina ya sabia qe la habia besado pero esta es otra.

sos una genia viva mimis carajo me has sacado una sonrisa de aquellas mi niña jajaja
es bien macho nuestro mike

Jajaja, pero es la verdad, lo qe pasa es qe me da bronca qe digan cosas estúpidas.
Tenia qe decirlo, NUESTRO MIKE ES BIEN MACHO, Y CON TODAS LAS LETRAS.
ÉL CLARAMENTE DIJO QE NO ERA GAY O AFEMINADO O COMO SE LO QUIERA LLAMAR, ENTONCES NO JODAN SI DIJO QE NO ES NO LOCO, ME HACEN ENOJAR. JAJA

pd: suerte y qe te valla bien con los estudios y con todo, gracias sister te quiero muchisimo, suerte.

memis nosotras sabemos que era bien macho , y sino que le pregunte a diana o a la loca de tatiana y en su defecto a nosotras dos que nadie sabe pero tubimos una historia con el jajaja

Jajajaja, como me gustaria lo qe dijistes sea verdad, yo con un pbeso chiquito ya soy feliz, no necesito un beso beso esos qe te comen la boca, no solo un beso peqeño y qe me abracee...Aunqe si me quiere dar un beso beso ya algo más yo nome enojo

FELIZ CUMPLEAÑOS LENYA!!!!

LENYA ES TU CUMPLE,,, ES TU CUMPLE LENYA!!!

Gallery%20History%20Tour%2045.jpg

LEYNA!!!!!!!! :D:D

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!!!!:D:D
Espero que tengas un Gran dia,
y que disfrutes Muxo ;D
De todo corazon, te deseo que seas Feliz
:D:*)**I LOVE U MORE**:D:*)

Y AKI DESDE OTRO ANGULO!!!!
0302102021.jpg

0302102020.jpg

SOLO QUE AKI SI SALGO TODA FFEEEEEEEEEEEAAAAAAAAA!!!!
SORRY!!! :(
0302102024x.jpg

WOW Susy, que pasada la camiseta!!!! es preciosa!!:eek::D me encanta!!!!!!

y fea??? x dios tendras valor xa decir eso!!???
ains....PERO SI ERES PRECIOSA!!! anda que.....No digas tonterias!!

Gracias, la verdad es qe necesitaba decirlo ya qe hace mucho qe no lo hago porqe, tan solo se lo conte a 4 amigas y nda más y con 3 solas realmente pude hablar y decir todo..Pero ahora me hagaro como realmente angustiaa y encesitaba decirlo... Y acá en Argentina son las 3:00 y no da qe llame a una amiga a esta hora, me da como cosa, y sé qe con ustedes me podia descargar.
Gracias.

Memis.....no tenia ni idea d lo d tu mamá:(:(
Puedes hablar de ello todo lo que quieras.Ya ye lo han dixo las xicas...No te calles nada.Aki estamos xa lo bueno y lo malo...siento en el alma que este malita, xo ten Fe, ya veras que todo sale bien...Un abrazo enorme de Hermana Osa....
*Te Quiero More Princess*

Nikki, a ver si hoy nos vemos más, ultimamente no cuincidimos nada...ais te exo de menosito.....

Blood, que pasó ayer? no me acuerd que te despidieras...desapareciste:(

Sitax, no apareció :( espero q estes bien Peke.

Laura, sister!! que bueno leerte y verte...Muxas gracias x lo q compartirmos ayer, fue muy especial.Le doy gracias a Michael de q nos haya puesto en el mismo camino.Cuidate, y me encanta leerte tan feliz y contenta:) I love u more ^^

Xicas, hoy estaré x aki todo el dia ^^
que tengais feliz Comienzo de finde jejeje

**BESOS, OS AMO**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás