• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, si encima tendremos que decir que tenemos fans que nos espian jajaja

pues si cielo, sí, los tenemos.....:dime:

hola como estan chicas les traigo un regalito

fvvgy.jpg

013cvn.jpg

x dios....no puedo cn la vida......:eek::eek:

por cierto, antes de que se me olvide
esta mañana he estado de tiendas y en bershka hay una camiseta que es blanca larga y pone con letras mayusculas (y con lentejuelitas)

I'M BAD

pues eso que lo sepais

Kampy, he leido los comentarios del post de Sabina, y uno en concreto me ha dejado anonadada, de como se puede ser tan malintencionado, el resto, mira, los respeto aunque no este de acuerdo con ellos. al menos lo han escrito con educacion.

No he podido evitar lanzarle una indirecta a alguno, si te molesta, me lo dices y los edito inmediatamente, aunq me critquen por ello, no quiero hacer nada en ese post que te disguste.

Mira, te dedico esto Kampa, Que hoy estoy tierna.

gallery2172b.jpg

Pero,,, peroooo...que esto Kampa? Michael enseñando a bailar a Michi?? OH DIOS!

zu01ua.gif

WHO'S BAD HERE??

n1451402399_53278_4915.jpg

ALL THE GIRLS!!!

por cierto, antes de que se me olvide
esta mañana he estado de tiendas y en bershka hay una camiseta que es blanca larga y pone con letras mayusculas (y con lentejuelitas)

I'M BAD

pues eso que lo sepais

Oh DIOS MIO!! ayer estuve de compras y no la vi. este viernes tenia pensado volver y si al veo me la compro. Gracias Eneri:)

eneritz, gracias x la info!!!^^

Sitax, me imagino el coment q es...yo ya x privado le hice saber mi sentir.Espero q no vuelva a meterse cn las "q piensan q mj es sexy" MANDA WEBS.....¬¬

Pues cielo te agradeceria q sí lo editaras mas q nada xq no qiero q empiece la guerra, xq creeme q estan esperando la minima xa xaparnos el post...

Te agradezco en el alma tu animo xa defenderme xo se liará xq la gente no da su brazo a torcer...

Un beso wapa, te qiero jejejeje y GRACIAS MIL X LAS FOTITUS ^^

Buenas tardes a todas, la que se está liando con el Sabina de las narices.
Blood, yo me registré el jueves, me dijeron que me mandarían un mail para activar la contraseña y aún estoy esperando, con lo que no pude escribir, pero leí todos los comentarios, me parecen gente pedante, que se creen que son seguidores de una super estrella o algo así cuando son unos mataos. El día que muera Sabina tenemos que contar los homenajes que le hacen a lo largo y ancho de planeta, pueden ser uno o ninguno, vaya.

El tributo que ha puesto Nikki con BEN ha sido simplemente para poner los pelos de punta.

¿Que si Michael me parece sexy? ¿el cielo es azul? ¿el agua moja? ¿los sabineros huelen a tabaco rancio?.

SIIIIIIIIIIIII, ME PARECE SEXY, ALA A CASCARLA A LOS ESPIAS.

Kampa y Laura, sois cojonudas y todo un ejemplo a seguir.

A Laura la conozco menos tiempo, pero volver a estudiar es un paso muy importante y muy valiente.

A Kampa, tú ya nos estas ayudando a nosotras con tu humor, serás una psicóloga impresionante: SI SEÑORA, HA USTED LO QUE LE HACE FALTA NO ES DIAZEPAN, LE RECETO UN PASEITO POR EL TOPIC DE BOING EN EL TEAM, SUS PROBLEMAS SERAN MAS LLEVADEROS CON UNA SONRISA Y CON UN POQUITO DE....BUENO, QUE TENDRA MAS CONTENTO A SU MARIDO

Kampa y Laura, sois cojonudas y todo un ejemplo a seguir.

A Laura la conozco menos tiempo, pero volver a estudiar es un paso muy importante y muy valiente.

A Kampa, tú ya nos estas ayudando a nosotras con tu humor, serás una psicóloga impresionante: SI SEÑORA, HA USTED LO QUE LE HACE FALTA NO ES DIAZEPAN, LE RECETO UN PASEITO POR EL TOPIC DE BOING EN EL TEAM, SUS PROBLEMAS SERAN MAS LLEVADEROS CON UNA SONRISA Y CON UN POQUITO DE....BUENO, QUE TENDRA MAS CONTENTO A SU MARIDO
jajajaja si señor danica, estoy de acuerdo contigo!!

que haria yo ahora mismo sin el team madre mia!!!
ala fotos de nuestro HOMBRE

hi.jpg

jrstimetoshine.jpg

esto si que lo he entendido jejeje
history_130-1.gif

fo-ta-za
36661049km0.jpg

pero que reguapooooooo

Hola Eneritz, es que he flipado con que tenemos espias de nuestro propio foro

SE TIRAN LOS PAJAROS A LAS ESCOPETAS!

Tu también estabas en el foro de Sabina ¿verdad? creo que ese foro ha sido los días que mas visitas ha tenido, si no nos metemos nosotras hubiesen sido 4 foreros posteando.

Por cierto, he de reconocer que la época que menos me gustaba de Michael es el 2.001, el que lo operó en aquella época o el que le puso botox le dejó la cara con poca movilidad (ese junto con Murray a la trena por chafardero), pero a base de ver todas las fotos que poneis me gustan cada día más.

Hola Eneritz, es que he flipado con que tenemos espias de nuestro propio foro

SE TIRAN LOS PAJAROS A LAS ESCOPETAS!

Tu también estabas en el foro de Sabina ¿verdad? creo que ese foro ha sido los días que mas visitas ha tenido, si no nos metemos nosotras hubiesen sido 4 foreros posteando.
si, pero solo escribi 1 respuesta

Buenas tardes a todas, la que se está liando con el Sabina de las narices.
Blood, yo me registré el jueves, me dijeron que me mandarían un mail para activar la contraseña y aún estoy esperando, con lo que no pude escribir, pero leí todos los comentarios, me parecen gente pedante, que se creen que son seguidores de una super estrella o algo así cuando son unos mataos. El día que muera Sabina tenemos que contar los homenajes que le hacen a lo largo y ancho de planeta, pueden ser uno o ninguno, vaya.

El tributo que ha puesto Nikki con BEN ha sido simplemente para poner los pelos de punta.

¿Que si Michael me parece sexy? ¿el cielo es azul? ¿el agua moja? ¿los sabineros huelen a tabaco rancio?.

SIIIIIIIIIIIII, ME PARECE SEXY, ALA A CASCARLA A LOS ESPIAS.

joer Danica, q bien tienes puestos ls michis....:cool::jajaja:

que haria yo ahora mismo sin el team madre mia!!!
ala fotos de nuestro HOMBRE

hi.jpg

fo-ta-za
36661049km0.jpg

pero que reguapooooooo

dios esa dl 2001.....Eneritz, ESTA PRECIOSO!!!!!!!! Y Danica tienes razon en esa epoca al pobrecito no se q le hicieron, aunq yo le amo siempre, no puedo evitarlo es q aunq fuera verde y midiera 1'20 le amaria....PERO EN ESA FOTO ESTA...PRECIOSO!!!!!

y la de Bad......dios tiene una cara de........." que me viene, me viene " :eek::eek: ays omá...

dios esa dl 2001.....Eneritz, ESTA PRECIOSO!!!!!!!! Y Danica tienes razon en esa epoca al pobrecito no se q le hicieron, aunq yo le amo siempre, no puedo evitarlo es q aunq fuera verde y midiera 1'20 le amaria....PERO EN ESA FOTO ESTA...PRECIOSO!!!!!

y la de Bad......dios tiene una cara de........." que me viene, me viene " ays omá...

VERDAD? En el 2.001 estaba raro, pero como tú bien dices, yo creo que lo seguiría amando aunque saliera a la calle con una alcachofa en la cabeza y a quién me dijera algo le diría ¿que pasa? es un visionario también en la moda, además hace publicidad de la dieta mediterranea.

SIISIIIIIISISISISISSISI, tiene cara en la foto de Bad de.... Dios mio, como me hubiera gustado ver esa cara a 2 centímetros de la mía.

Hola Blood, no me he enterado muy bien, pero creo que en foro de sardina escribió alguien de este foro que nosotras tenemos menos credibilidad en nuestras opiniones por el simple hecho de que encontremos a Mike sexy. Parece que hemos vuelto a las cavernas y si tenemos gusto por el sexo es como si no tuviésemos cerebro.

¿Donde? Yo eso no lo he visto y mira que me paso tiempo por alli XD
De todas maneras eso ya lo tenia claro:
¿A quien le va a parecer sexy MIchael teniendo a Sardina?
Por dios!!!
Comprender que esta gente tiene el gusto en el trasero, y por el trasero puede entrar todo menos nuestro niño.
Te juro que la mayoria son retrasados mentales...

Entoces dices que nos espian
Ummmmmmmmmmmmm

Chicas que alguien me cuente que es eso de los espias, me he perdido por completo!!!

Hola Blood, no me he enterado muy bien, pero creo que en foro de sardina escribió alguien de este foro que nosotras tenemos menos credibilidad en nuestras opiniones por el simple hecho de que encontremos a Mike sexy. Parece que hemos vuelto a las cavernas y si tenemos gusto por el sexo es como si no tuviésemos cerebro.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Me parto toa jajajajaja:jajaja::jajaja:

a ver xicas......esto es cm cuando eramos pekes y jugabamos al telefono loco....jajajaja

a ver os explico:feo:

No es en el foro de sabina.ES EN EL POST DE SABINA.

Ayer cuando entre a comentar un gracioso puso algo asi " si sabina leyera las opiniones de las del sector MJ SEXY escribiria un disco " ...

Y claro yo me sentí aludida, xq ahora resulta q x desear a Mj ya una no tiene credibilidad en un post serio....

Lo que quedó claro es q esta persona sí q sabe qienes somos , xq x los nicks nos identificó, lo qiere decir q sabe q escribimos aki, lo q qiere decir q entra aki a mirar....¬¬

y luego las tontas xa esta peña somos nosotras....

Pero no creais q me qede ahi.

Anoxe me senti tan mal, q tuve q entrar en su perfil, ( ademas vi su nick en el mio, lo q tb qiere decir q ha entrado en mi perfil, no se a q, xo bueno....¬¬) Y en su tablon le dije mas o menos esto.

Yo no sé qien eres tu, xo veo q tu si q sabes qien soy yo.
Veo qe nos lees en solo xicas,

que mundo tan limitado el tuyo xa tener 18 años.
Ahora resulta q no tengo opinion en un post serio x pensar q MJ es sexy.

sigue leyendonos me consta que lo haces y q disfrutaras mirando.

Algo asi le deje es q ya no m acuerdo.

Y claro si este señor entra, otros dl foro tb....por eso xicas, digo q tenemos tele-espectadores.....

VENGA SALUDAR Q NOS ESTAN MIRANDO!!
HOLA, HOLA:D...SÍ AKI ESTAMOS AL BORDE DL ORGASMO.....:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás