MissMj
2
de nadase le ve precioso!! gracias por las fotos chicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de nadase le ve precioso!! gracias por las fotos chicas
no, si encima tendremos que decir que tenemos fans que nos espian jajaja
hola como estan chicas les traigo un regalito
![]()
![]()
por cierto, antes de que se me olvide
esta mañana he estado de tiendas y en bershka hay una camiseta que es blanca larga y pone con letras mayusculas (y con lentejuelitas)
I'M BAD
pues eso que lo sepais
jajajaja si señor danica, estoy de acuerdo contigo!!Kampa y Laura, sois cojonudas y todo un ejemplo a seguir.
A Laura la conozco menos tiempo, pero volver a estudiar es un paso muy importante y muy valiente.
A Kampa, tú ya nos estas ayudando a nosotras con tu humor, serás una psicóloga impresionante: SI SEÑORA, HA USTED LO QUE LE HACE FALTA NO ES DIAZEPAN, LE RECETO UN PASEITO POR EL TOPIC DE BOING EN EL TEAM, SUS PROBLEMAS SERAN MAS LLEVADEROS CON UNA SONRISA Y CON UN POQUITO DE....BUENO, QUE TENDRA MAS CONTENTO A SU MARIDO
si, pero solo escribi 1 respuestaHola Eneritz, es que he flipado con que tenemos espias de nuestro propio foro
SE TIRAN LOS PAJAROS A LAS ESCOPETAS!
Tu también estabas en el foro de Sabina ¿verdad? creo que ese foro ha sido los días que mas visitas ha tenido, si no nos metemos nosotras hubiesen sido 4 foreros posteando.
Buenas tardes a todas, la que se está liando con el Sabina de las narices.
Blood, yo me registré el jueves, me dijeron que me mandarían un mail para activar la contraseña y aún estoy esperando, con lo que no pude escribir, pero leí todos los comentarios, me parecen gente pedante, que se creen que son seguidores de una super estrella o algo así cuando son unos mataos. El día que muera Sabina tenemos que contar los homenajes que le hacen a lo largo y ancho de planeta, pueden ser uno o ninguno, vaya.
El tributo que ha puesto Nikki con BEN ha sido simplemente para poner los pelos de punta.
¿Que si Michael me parece sexy? ¿el cielo es azul? ¿el agua moja? ¿los sabineros huelen a tabaco rancio?.
SIIIIIIIIIIIII, ME PARECE SEXY, ALA A CASCARLA A LOS ESPIAS.
que haria yo ahora mismo sin el team madre mia!!!
ala fotos de nuestro HOMBRE
![]()
fo-ta-za
![]()
pero que reguapooooooo
Chicas que alguien me cuente que es eso de los espias, me he perdido por completo!!!
Hola Blood, no me he enterado muy bien, pero creo que en foro de sardina escribió alguien de este foro que nosotras tenemos menos credibilidad en nuestras opiniones por el simple hecho de que encontremos a Mike sexy. Parece que hemos vuelto a las cavernas y si tenemos gusto por el sexo es como si no tuviésemos cerebro.