• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi niña, estoy que lo parto, me alegrais el día y me meo de risa con todas vosotras.

Ahora enseguida vuelvo que voy a ver la primera parte del Barcelona.(Guardiola también me pone, no tanto como Mike, pero bueno

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que no hay nadie como el niño

055.jpg

OH...OH...DIOS!! MIRADD! SALE DE PERFIL! HABEIS VISTO COMO SE LE NOTA AQUÍ EL CU..?

Estaba perecto, sin duda. que cuerpo tiene

hola chiquis ...

ando por aquí aunque no escriba. Es que estoy re bajoneada
entre lo del murray, lo del sardina , lo del kiss ...es
demasiado y la verdad no me sale nada...
siempre se la tomaron con él, y aún ahora ,lo siguen haciendo. Cuando michael nunca se metió con nadie, sino
que siempre dió amor...

hablan de los moderadores y los mirones???

Se creen que ahora pasa esto???

Pero no !!! Hace mucho que deben de estar mirando, hasta otros fans tomando foto e info...

Somos uno de los teams mas grandes del foro remember??

Damos que hablar... Estuve en mjjcomunity anoche y son asi medio como nosotras pero no hablam de team, de hermandad, hasta de debates entre nosotras pero con respeto... No son
"nosotras"... Y para muchos en envidia....si no se acoplan se tienen que ir...

(ya hubo un caso,,, saben de quien hablo)....

En fin aya con sus cosas... Nosotras seguimos con los polvos karajo.

Nikki, cielo, no pasa nada.....

Que Gene simons diga lo que quiera.Quedate cn lo mejor de los KISS q es su musica y su parte humana ya sabes q no existe...Tampoco has de dejar de oirles o ser seguidora...Es cm lo de Sabina.A mi me ha parecido horrible lo de ese tio, xo tampoco qiero q sea fan de MJ, lo q le exo en cara es q no sea educado, podria haber dixo q a él MJ se la pela con educacion y no cn tan mal gusto.El cantante de KIss lo mismo, podia haber sido educado.Y no lo ha sido, eso no qita q cm artista sea bueno....Un beso sister, no te sientas mal...Michael sabe q le amas :)

Justo, ese es el comentario justo Kampa, si alguien no te gusta, tamppoco tienes por que criticarlo, puedes hablar del tema con educación.

Y ME VOY UN MOMENTO LECHES, QUE ME HE PERDIDO EL GOL DE MESSI

hola chiquis ...

siempre se la tomaron con él, y aún ahora ,lo siguen haciendo. Cuando michael nunca se metió con nadie, sino
que siempre dió amor...

Ya lo se Maby, es injusto, pero piensa que el sabi escribio eso hace mucho tiempo.
piensa en la cantidad de gente que le recuerda como nosotros, como se merece.
Te acuerdas de Farcas, el niño al que le salvó la vida?
Macaulay Culkin..etc...no se si estoy diciendo los primeros que se me vienen a la cabeza

ohhh.jpg

Mabel cielo, pasa de esos post cn informacion triste

y vente xa aca al team, y veras como te animas!!!!! ;)

La verdad es q hay mazo de news malas, xo hay q animarse!!
Un beso preciosa sister...
**TE QUIERO MORE**

LAU: GRACIAS POR COMPRENDERME... ME VOY A ANIMAR SIGUIENDO AHORA LOS PASOS DE MIKE MAS QUE NUNCA...

:jajaja: NIKKI no te asustes de mí por favor. no te lo he dicho enfadada.
yo soy un cielito

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:JAJAJA PERDONAME QUE NO HE VISTO TU RESPUESTA... QUE RARO SE ME PASO LA PAGINA..

A VECES CUANDO ESCRIBES,,, NOSE PERO ME PARECE QUE TE COMES LA MAQUINA JAJAJAJA... TE VOY CONOCIENDO UN POCO MAS...

Y CUANDO ESTES ENFADADA COMO VA A SER???:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

TU CIELO A VECES PARECE NUBLADO JODER!!!

hola chiquis ...

que siempre dió amor...

MABEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE PASA???

NO PROBLEM... DEJEMOS QUE HABLEN NOSOTRAS, LA MJJARMY (SE ME ACABA DE OCURRIR) SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON... SI YO ME REPONGO CON LO DE GENE, COMO VOS NO??

CREI QUE TE HABIA PASADO ALGO,... QUE ALIVIO.

Hola Mabel, es verdad que tanta cosa negativa junta le da el bajón a cualquiera, pero estamos aquí para consolarnos y para animarnos.

Nikki, cariño yo sí sé de quien hablas, y la veo.... la veo la envidia que despertamos en otros post y en otros foros, pero es que.... Y SI SOMOS LA MEJORES BUENO Y QUE, Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE, Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENOS Y QUE((PLAS, PLAS). YUPY YAYA YUPY YUPY YAAAAAAAAA.

VAle me voy a ver el futbol que me desconcentrais.

quien nikki!!!!?? No recuerdo yo eso......:eek::eek:

fue una sister... Que nos mando mensajes....que se va, que no aguanta el foro,, etc....empieza con h... No digo mas... De ultima te mando mensaje... No te mando ella?...que raro...

¿nikki que es lo que ha pasado con gene?
parezco medio tonta...pero no me he enterado bien...y eso si que me interesa!!

pasate por noticias y rumores blood.. Esta el topic de gene simmons... Y mi respuesta,,,:|

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:JAJAJA PERDONAME QUE NO HE VISTO TU RESPUESTA... QUE RARO SE ME PASO LA PAGINA..

A VECES CUANDO ESCRIBES,,, NOSE PERO ME PARECE QUE TE COMES LA MAQUINA JAJAJAJA... TE VOY CONOCIENDO UN POCO MAS...

Y CUANDO ESTES ENFADADA COMO VA A SER???:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

TU CIELO A VECES PARECE NUBLADO JODER!!!

JAJAJAJA, pero..pero..pero que dices? yo comerme el teclado? NO POR DIOS! :jajaja:
hago lo que puedo para que mi cielo esté soleado y bonito...pero es que a veces las nubes me ganan joder!!

Tu al final te pierdes el partido :jajaja:

Hola Mabel, es verdad que tanta cosa negativa junta le da el bajón a cualquiera, pero estamos aquí para consolarnos y para animarnos.

Nikki, cariño yo sí sé de quien hablas, y la veo.... la veo la envidia que despertamos en otros post y en otros foros, pero es que.... Y SI SOMOS LA MEJORES BUENO Y QUE, Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE, Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENOS Y QUE((PLAS, PLAS). YUPY YAYA YUPY YUPY YAAAAAAAAA.

JAJAJAJA BUENO MIERDA!!!

O VES EL FUTBOL O ESTAS CON NOSOTRAS KARAJO JAJAJAJAJA:jajaja::jajaja:

CUANTO VA? LIONEL HIZO UN GOLLL??:dime:

AHHHHHHHHH! ME CONTAGIAS....:mad:

MJ-One-More-Chance-michael-jackson-7465509-450-530.jpg

ACA LES ESTA BAILANDO Y HACIENDO "PITO CATALAN" (PONIENDO SU DEDO GORDO EN LA NARIZ Y MOVIENDO LOS DEMAS PARA ARRIBA, CONOCEN ESA EXPRESION DE BURLA??) A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE EL....

AHHHHHHHHHHH! ME ENCANTA ACA SE NOTA??

MIRA MABE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás